elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
101  Programación / PHP / FrameWork PHP en: 8 Junio 2010, 23:30 pm
Bueno quiero iniciarme en esta face del PHP es que ya se programar cualquier cosas, pero nunca me he interesado por aprender sobre clases, librerias y framework's..

Quisiera que me recomendaran uno, facil de usar y con muchas herramientas.

Y bueno estoy iniciando con el Code Igniter con algunos tutoriales que he visto en la web y ejemplo de sistemas y me ha gustado mucho la forma con la que se programa.

Que dicen?

Saludos, Dacan  :D
102  Foros Generales / Foro Libre / Re: en qué te fijas cuando conoces a una chica ??? en: 7 Junio 2010, 21:22 pm
Siguiendo con mi línea de post superficiales que no aportan nada a nadie , pero a mí me interesan...por ver si coincidís conmigo..

Conoces a una chica y lo primero qu te fijas es en...

Yo cuando conozco a un chico , me fijo aparte de si está bien, en sus manos y sus uñas que las lleve muy cortitas y nada negras, alguien que lleva aunque sea un poco las uñas negras es .......que horror

También suelo mirar cuando le hablo no a sus ojos si no a su boca y sobre todo sus dientes que sean blancos y que estén muy limpios, no me doy ni cuenta de que lo hago
y tambien si lleva camisa que no le asome pelo , que vaya depilado...
el pelo excepto el de la cabeza, cejas, y pestañas solo está para que nos gastemos dinero en quitarnoslo, no vale de nada, solo estorba...

bueno ya me diréis....

Bueno el cuerpo, su estatura, cosas fisicas ha primera vista.

Depilado??? te acepto que los busques afeitados osea la barba y el bigote, pero depilado entero :S que tipo de hombres te gustan.

Saludos, Dacan  :D
103  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quien juega ajedrez?? en: 7 Junio 2010, 20:00 pm
Solo juego en buho21

Mi cuenta es DacanAda, si quieren jugar a un 5/0 o 2/0 me dices por Mp, tambien juego Compiezas a 1/0 hay soy un poco mejor.  ;D

Saludos, Dacan  :D
104  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quien gana el mundial? en: 6 Junio 2010, 17:27 pm
Bueno para serles sinceros no me gusta mucho el futbol le musta mas el beisbol porque es lo que se vive en mi pais estamos a nivel de los mejores equipos del mundo.

Solo veo futbol para esta fecha de mundiales porque no se si sera por la promocion pero llama la atencion de todo el mundo.

Saludos, Dacan  :D
105  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quien juega ajedrez?? en: 5 Junio 2010, 17:47 pm
A mi no me importa los puntos solo aprender y divertirme.

Create una cuenta en buho21

Saludos, Dacan  :D
106  Foros Generales / Foro Libre / Quien juega ajedrez?? en: 5 Junio 2010, 16:47 pm
Es que quiero jugar contra alguien, tengo una cuentra en Buho21 no soy bueno para nada mi elo es de 1700-1800 pero solo quiero divertirme un rato.

MP!

Saludos, Dacan  :D
107  Sistemas Operativos / Windows / Como actualizo Windows Vista, Original! en: 5 Junio 2010, 16:31 pm
Quiero saber si existe alguna actualizacion y si la hay como puedo aplicarla.

Saludos, Dacan  :D
108  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quien gana el mundial? en: 5 Junio 2010, 16:28 pm
En vez de llevar algo de ayuda a África, llevan partidos de fútbol. Por lo menos estarán entretenidos mientras mueren de hambre.

Bueno eso si es verdad  :silbar:

Saludos, Dacan  :D
109  Programación / PHP / Re: Cómo validar el texto que no está vacío? en: 5 Junio 2010, 16:24 pm
Código:
<input type="text" name="textfield">
<input type="submit" name="Submit" value="Hola mundo!">

Sencillo:

Primero en el Form debes poner el method ya sea GET o POST pongamoslo como POST.

$texto $_POST['textfield'];
if (!empty(
$texto)){ // nota el ! delante de la funcion
// Tiene Contenido
}
else {
// Esta vacia
}

Espero que te sirva.

Saludos, Dacan  :D
110  Foros Generales / Foro Libre / ¿Quien gana el mundial? en: 5 Junio 2010, 16:16 pm
Para mi lo gana lo Argentina que es mi primera opcion y si no Espana.

Saludos, Dacan  :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines