elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25
231  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Molto Facil en: 18 Octubre 2008, 03:29 am
Que puedo hacer de una me carga con el alert!!! no puedo hacer nada como puedo quitar eso?

Desactiva el javascript si usas Firefox:

Herramientas - Opciones - Contenido - Desactiva javascript.

Saludos, Dacan  :D
232  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_Planeta en: 17 Octubre 2008, 21:38 pm
Lo que no entiendo donde esta el mapa para poner las coordenadas.

Edit: Logrado!, Gran compañía esta, muy útil.

Saludos, Dacan  :D
233  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Molto Facil en: 17 Octubre 2008, 01:45 am
Jaja logrado tanto trabajo que pase les doy una ayudita bloqueen el javascript antes de entrar.

Saludos, Dacan  :D
234  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: SMF 1.1.6 Filter Post Bypass en: 17 Octubre 2008, 00:17 am
Buen Aporte esta interesante pero porque solo con 1.1.6 creo que se podria con las otras versiones también.

Saludos, Dacan  :D
235  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Duda] Como Obtener... de una Web en: 16 Octubre 2008, 23:44 pm
Man ya he logrado todo eso sin tener que copiar código de los demás ya solo me falta algo para terminar la primera versión del programa y esta en este tema:

http://foro.elhacker.net/programacion_vb/duda_con_un_textbox-t231549.0.html

Pero de seguro dirán que ya esta en el foro, que novedad  :¬¬

Saludos, Dacan  :D


236  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Duda] Como Obtener... de una Web en: 16 Octubre 2008, 23:21 pm
Mira lo que podría poner seria:

Agradecimientos a los Usuarios del foro elhacker.net, a ver si se pueden pasar por mi otro tema de ayuda con un textbox por favor.

Saludos, Dacan  :D
237  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Duda] Como Obtener... de una Web en: 16 Octubre 2008, 23:10 pm
Si como no, es un chiste verdad, quien te dijo a ti que saque los códigos de aquí, vuelvo a reiterar no veo donde se habla sobre eso en este foro o sera que estoy ciego  :huh:

Saludos, Dacan  :D
238  Programación / Programación Visual Basic / [Duda] Con un TextBox en: 16 Octubre 2008, 01:49 am
Bueno he aquí mi duda:

Ese es el código que uso para conseguir el Código de Fuente de una pagina HTML pero algunas webs tiene un gran código de fuente y entonces lo corta y no se ve completo, ademas el TextBox tiene scroll Vertical así que debería verse completo.

Me Pueden Ayudar.

Código:
Private Sub Command1_Click()
   
    strUrl = txtURLbox.Text
    'verificar si hay, al menos, 11 caracteres ("http://www.")
    If Len(strUrl) > 11 Then
        Screen.MousePointer = 15
       txtNote.Text = Inet1.OpenURL(strUrl)
       
     
        Screen.MousePointer = 0
    Else
        Screen.MousePointer = 0
        txtNote.Text = "Introduzca un nombre de documento válido en el cuadro URL"
    End If
    Exit Sub
manejadorerror:
    Screen.MousePointer = 0
    txtNote.Text = "Error en la conexión con el URL (" & Err.Description & ")"
End Sub

Saludos, Dacan  :D
239  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Duda] Como Obtener... de una Web en: 16 Octubre 2008, 01:01 am
Por fin lo logre:

Código:
Inet1.OpenURL (strUrl)
txtNote.Text = Inet1.GetHeader

Espero que los demás no cojan el mismo trabajo que yo, pronto saco mi aplicación aquí un screenshot:



Saludos, Dacan  :D
240  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Duda] Como Obtener... de una Web en: 15 Octubre 2008, 22:59 pm
Bueno como dicen no conozco como es este foro y sus normas, así que nada Tema Cerrado (Alguien Cierrelo) ya que esto se esta convirtiendo en un chat y no quiero que luego vallan a pensar que soy el responsable.

No me molesto pues ahora mismo me encuentro del otro lado de la moneda, muchas gracias y nada sin rencores.

Edit: Me podrían aunquesea decir si se hace con Inet o con WinSock.

Saludos, Dacan  ;D
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines