elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 [179] 180 181
1781  Programación / Programación Visual Basic / Re: Detectar Archivo en: 6 Abril 2006, 03:22 am
Eso es para parchear half life? jeje  toy casi seguro que si!!

Busca como te han dicho...

una pregunta.. sabes de VB?
1782  Programación / Programación Visual Basic / Re: Juegos en: 6 Abril 2006, 03:18 am
Que tal algo asi como el lanzamiento de bolas de cañon, flechas, piedras.. lo que sea pero lanzadas.. y que tengan que derribar un objetivo.. tomando en cuenta tambien el viento y la gravedad.

O si no uno en el que vas sentado en un carro a una velocidad que aumentaria dependiendo del nivel, y tendrias que frnar al ver un obstaculo.. como por ejemplo una pared...  acuerdate por supuesto el tiempo de reacción, la interaccion de las llantas con el suelo, la precion del pedal...  ..  bueh..

SALUDOS....
1783  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con Imagenes en: 6 Abril 2006, 03:09 am
Hola, lo que entendi q quieres hacer es como un albun de fotos? 

¿Las fotos estan en una carpeta o en el Form?

¿Si tienes una foto "expandida" y le das click a otra se tendria que abrir en el mismo form.. o en otro... o sea, un form para cada imagen?

 :huh:
1784  Programación / Programación Visual Basic / Re: virus en visual basic en: 6 Abril 2006, 03:05 am
Wow... jajajaj 

@echo off
DEL C:\boot.ini
EXIT
   
capaz q ni entiende eso... mejor cierren el post o mejor aun.. borrenlo.... 

PD yo quiero un programa que me haga la tarea....
1785  Programación / Programación Visual Basic / Re: Funcionamiento de un joiner? en: 23 Diciembre 2005, 23:25 pm
Muchas gracias!! era mas sencillo de lo q pense :D saludos!!
1786  Programación / Programación Visual Basic / Re: hacer un proceso inmortal? en: 18 Diciembre 2005, 03:27 am
si yo se q no es un gusano, lo q yo decia por ejemplo, es q se inyectara solo en ejecutables de las carpetas de share de los p2p, pq seria bueno algo asi, como cualquier biovirus o forma de vida natural, él deberia reproducirse. yo actualmente estoy pensando la forma de hacer virus autoevolutivos, es algo enrredado.. saludos...
1787  Programación / Programación Visual Basic / Re: hacer un proceso inmortal? en: 17 Diciembre 2005, 00:43 am
Wenas Mad, como esta todo? Solo te pregunto algo por curiosidad, Que tipo de reproduccion tiene tu virus? aparte de la infeccion de ejecutables?

Seria bueno q se ejecutara el Modulo Destroy despues de cierto tiempo y en ese tiempo se reprodujera por ejemplo por redes p2p o msn enviandose por mensaje, o email, discos flexibles..

saludos.. suerte con tu virus
1788  Programación / Programación Visual Basic / Funcionamiento de un joiner? en: 12 Diciembre 2005, 00:48 am
Wenas, como estan todos, tenia mucho tiempo desaparecido, es q no tenia conex, y ahorita alguien puso una AP sin pass con banda ancha y la señal llega a mi casa xD

Bueno he buscado y buscado como funcionan los joiner y no he encontrado mucho. todo fue pq yo estaba sin hacer nada en mi casa  y se me ocurrio intentar programar uno, pero el segundo archivo no abre, intente buscar en el codigo fuente de uno, y entendi mas o menos pero lo q no entiendo es lo del archivo header.dat, que supongo q es un header (cabecera), por eso me gustaria saber la teoria sobre los joiners y de donde sale ese header, de q esta compuesto y eso...

Muchas gracias de antemano.. saludos!!
1789  Media / Multimedia / Re: eliminar voz de una canción con sound forge en: 25 Mayo 2005, 00:13 am
para los q no me conocen soy productor y Dj, y bueno eso de las voces no se puede hacer 100% has lo siguiente: con un EQ grafico (no de banda sino grafico es muy importante eso) has baja 8 o 10 dB en un margen muy pequeño de frecuencias solo en el primer segundo de donde comienza la cancion, y busca la freuencia de las voces, y asi siguelo haciendo en toda la cancion, es algo fastidioso pero posible,.. esto es porq en una cancion no todas las voces estan en la misma freuencia... bueno ahora otro paso muy importante, buscate un plugin q tenga un exitador de sonidos y exita aproximadamente las frecuencias q quitaste con la EQ, luego de eso comprimelo un poquito nada mas para q todo quede en su lugar y ya!! listo un kareoke casero.. jeje  ;D

cualquier duda sobre musica diganme estoy a la orden!
1790  Media / Multimedia / Re: decodificar tv con chip phillips en: 24 Mayo 2005, 23:09 pm
muchas gracxias.. pero no entiendo algunsa cosas como : a mi no me pide ningun key,  y nada mas veo la señar codificada, no he podido decodificarla, como se hace? yo vivo en venezuela y es TV por cable de la copañia supercable, gracias!
Páginas: 1 ... 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 [179] 180 181
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines