elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 [176] 177 178 179 180 181
1751  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con .NET Framework components en: 8 Diciembre 2009, 02:21 am
Que VS sea Trial no tiene nada que ver con lo que te pasa, a menos de que esté mal instalado.

Intenenta Reistalar todo.. incluyendo Framework.

Y si puedes intenta describir un poco más el error..

Saludos!
1752  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Creación de hilos pasando por los estados más comúnes en C# en: 8 Diciembre 2009, 02:20 am
Bien MazarD,

Yo no tenia mucho tiempo pa leer bien el código..

La expoliación es correcta..
1753  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Curiosidad sobre optimización de memoria en: 7 Diciembre 2009, 02:57 am
 ;D 
1754  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Curiosidad sobre optimización de memoria en: 7 Diciembre 2009, 01:07 am
Raul,

Es correcto, es "mala práctica" forzarlo, pero a veces es necesario dependiendo del caso. Además el método dispose funciona nada más cuando el objeto contiene parte en código nativo o llamadas al sistema.

En realidad lo mejor es dejar todo así y que .Net se encargue de todo.. esa es la idea principal no? xD

Saludos!
1755  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Creación de hilos pasando por los estados más comúnes en C# en: 7 Diciembre 2009, 00:11 am
No tengo Visual Studio acá, por lo que no puedo correrlo, lo miré un poco, pero podrías explicar cual es la finalidad de la aplicación?

Un saludo
1756  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Delegados en hilos... algo raro en: 7 Diciembre 2009, 00:03 am
Amigo,

primero te recomiendo que si ya estás usando conceptos relativamente avanzados de .Net Framework.. que le pongas un poco de amor y aprendas C#, creeme te va a ir mejor, por sintaxis más que todo..

Porque es que veo ese código en VB.Net y me mareo jaja

En verdad, C# es la respuesta jaja

De nuevo ligado a tu tema, el problema es que desde otro hilo no puedes acceder a controles de formulario, por eso es que se hace "lento" por el hecho de invocar el hilo principal..

Para tod no puedes usar hilos, en mi blog coloqué un post dedicado a multithreading, si quieres le echas un vistazo:

http://andreujuan.blogspot.com/2009/07/systemthreading-como-y-cuando-c.html


Saludos..
1757  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error Simpatico! en: 6 Diciembre 2009, 23:55 pm
A ver,

Puedes describir un poco más tu escenario, es decir, la BD esta en otro equipo? o está local? en cada PC? o qué?

Las otras PC , en las que si corre, cuales son sus caracteristicas?

Una recomendación aparte:

Cuando abras una conexión, stream o lo que sea, siempre ciérrala en el finaly, ej:
        Try
            daDatos.Fill(dtDatos)
        Catch ex As OdbcException
            Throw New ArgumentException(ex.Message)
        Catch ex As Exception
            Throw New ArgumentException(ex.Message)
        End Try
        Finaly
            Cnx.Close()
        End Finaly
1758  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Actualizar un Datagrid despues de eliminar un registro en: 6 Diciembre 2009, 23:43 pm
Amigo te aconsejo que uses Sql Server Express el cual es gratis.. en vez de utilizar Access.. No tiene nada que ver con tu aplicación, sino simplemente es mejor BD..

Un saludo!
1759  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Lograr que funcione bien un richTextBox en: 6 Diciembre 2009, 22:36 pm
Hola hermano,

No tengo Visual Studio aki asi que no se si funcione jajaja

Pero intenta lo siguiente:

Cada Vez que escribes en el RichTextBox (RTB) el cursor se coloca al final..

Entonces justo después de eso tienes que llamar ScrollToCaret(); del RTB

Eso deberia funcionar..

Ahora, si el cursor no va hasta el final cuando escribes (por X razon) entonces tienes que llevarlo manualmente, puedes usar el método Select(Int32, Int32) del RTB..

Pruébalo y me dices como te fue.

Un saludo!
1760  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Curiosidad sobre optimización de memoria en: 6 Diciembre 2009, 22:22 pm
HOla,

Yo no soy un experto ni nada, pero dentro de lo que se, los lenguajes .Net tienen un Garbage Collector (GC), que se hace responsable por toda la data que queda en memoria sin que nadie apunte a ella. Es decir, en el momento que dejas de apuntar a una variable y el GC pasa por la memoria él se hace cargo de liberar los recursos..

Además puedes forzar a que pase el GC en el momento que quieras..

Creo que es algo así: GC.Collect();

saludos..
Páginas: 1 ... 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 [176] 177 178 179 180 181
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines