elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hyperterminal en celular en: 30 Julio 2010, 22:07 pm
Hola
gracias por tus respuestas, la verdad es que no sabia que no era necesario el pic y que con el modulo bastaba.
entonces solo con el modulo y el circuito para abrir la puerta me bastaria? pero aun asi necesito del terminal para realizar la conexion cierto?

revisare la pagina que me dijiste, ya que parece ser justo lo que necesito y para symbian
respecto de los modulos que puse anteriormente cual me recomiendas que me compre?

Gracias otra vez,
Saludos
22  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programa que me emule una consola en: 29 Julio 2010, 23:11 pm
Hola
oye pero alfinal encontraste algun programa como terminal para un celular? yo ando en busca de eso y leyendo tu post creo q buscas algo similar, ya que me quiero conectar de mi celu a un modulo bluetooth.

Saludos
23  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hyperterminal en celular en: 29 Julio 2010, 08:19 am
Hola tengo un nokia n76
el modulo tengo 2 opciones de comprarme y no se cual me sirve mas kizas tu me puedas ayudar
son uno de estos 2
http://www.olimex.cl/product_info.php?products_id=378
http://www.olimex.cl/product_info.php?cPath=46_59&products_id=121

el pic q tengo es el 16f877
cual me sirve mas?
24  Comunicaciones / Hacking Mobile / hyperterminal en celular en: 28 Julio 2010, 20:30 pm
Hola queria saber si existe una forma de tener el hypterminal en el celular ya que necesito conectarme via bluetooth a un modulo bluetooth que funciona con comandos at

mi otra idea que quizas alguien la haya hecho es un programa que me repita en el pc lo que apreto en el celular, es decir, conectarme via bluetooth al pc y lo que yo apreto en el celular se reproduzca en el pc.

cualquier ayuda se agradece
25  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: programa pc-celular en: 10 Mayo 2010, 03:10 am
hola
mirare los ejemplos que me dices y vere lo que me dijiste del XBlue
cualquier cosa estare molestando mas  :xD

Saludos

estuve viendo y encontre que el sdk para nokia es para series 60? de echo por ahi dice "El SDK sirve para los teléfonos 7650, 3650 y N-Gage de Nokia, así como otros modelos como Siemens SX1 y Nokia 6600."
yo tengo un n76
esto fue lo que lei
http://www.todosymbian.com/secart23.html
aunq segun las especificaciones de la misma pagina de nokia dice
Developer Platform   S60 3rd Edition, Feature Pack 1
asi que no deberia tener problema creo
26  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: programa pc-celular en: 10 Mayo 2010, 02:04 am
hola
mirare los ejemplos que me dices y vere lo que me dijiste del XBlue
cualquier cosa estare molestando mas  :xD

Saludos

estuve viendo y encontre que el sdk para nokia es para series 60? yo tengo un n76 esto fue lo que lei
http://www.todosymbian.com/secart23.html
que sabes tu de esto?
27  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: programa pc-celular en: 8 Mayo 2010, 18:43 pm
Hola entonces creo que sera mejor ocupar c y que sea para celus symbian, en ese sentido mi proyecto es abierto no dije que era para cualquier celular solo dije que era para celulares con bluetooth.

y la parte del pc queria hacer para linux.
pero por ahora estoy viendo lo de la aplicacion para el celu, creo que lo hare en c entonces sabes de algun ejemplo para crear lo que necesito?.

Gracias por tus respuestas
28  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: programa pc-celular en: 8 Mayo 2010, 03:53 am
Hola si se que no es con el celular simplemente, quiero controlar el puerto serial del pc para enviar la señal por ese puerto a una placa que activara algo, es para mi proyecto de fin de carrera

puedo hacerlo entonces en c++ y funcionara para cualkier celular? no solo para los con symbian?
29  Comunicaciones / Hacking Mobile / programa pc-celular en: 7 Mayo 2010, 19:11 pm
Hola a todos buscando por ahi encontre un post q hablaba sobre hacer un programa bluetooth para no revivar el post viejo quise hacer uno nuevo con mi pregunta
necesito hacer una aplicacion para mi celular que sea capaz de conectarse via bluetooth al celular y enviar una instruccion (la cual servira para abrir o cerrar una puerta)
tengo varias dudas desde que lenguaje usar, tenia pensado java hasta como hacer el codigo ya que de java no se mucho de c++ algo y de php un poco mas
si me pudieran ayudar lo agradeceria un monton
30  Programación / PHP / Re: tabla en cuerpo de mail en: 17 Febrero 2010, 19:08 pm
gracias ahi me resulto
 ;)
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines