elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hyperterminal en celular en: 11 Septiembre 2010, 21:58 pm
Hola
al darle en servicios me aparece el puerto serie me dice SPP, eso significaria que esta activo o no?

Saludos
12  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hyperterminal en celular en: 10 Septiembre 2010, 21:28 pm
Hola
buscando sobre lo que me decias di con los contenidos que hay y encontre el terminal me aparece la pantalla que dice iniciando comunicacion luego dice esperando, se carga y vuelve a lo mismo no aparece nada mas

cuando me conectaba con el modulo al pc, este me pedia un codigo de autentificacion al conectarme con el celular tambien me lo pide y deje la conexion como automatica para no tener problema

Saludos
13  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hyperterminal en celular en: 9 Septiembre 2010, 22:37 pm
Hola
te cuento logre certificar la aplicacion para mi celular, la probe y me busca el modulo y lo encuentra pero solo me da las opciones de informacion y servicios no la de enviar
que creo yo que es la que me serviria para mandarle datos al modulo
a que se debera esto?

Saludos
14  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hyperterminal en celular en: 31 Agosto 2010, 21:44 pm
Hola
si,creo que me reboto el mail con las gracias
ya te cuento cuando lo pruebe

Gracias
Saludos
15  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hyperterminal en celular en: 30 Agosto 2010, 04:11 am
Hola
si algo asi era lo que me acuerdo de los certificados
espero la aplicacion entonces.

Saludos
16  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programa que me emule una consola en: 21 Agosto 2010, 18:44 pm
y has encontrado algo para android?
yo he buscado y preguntado por ahi pero no he llegado a niun terminal tampoco, si supe de un programa como de control remoto al pc pero eso está disponible para symbian tambien.
17  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hyperterminal en celular en: 21 Agosto 2010, 18:41 pm
hola
cierto no se ve la foto, pero es un usb estandar sin nada especial

con respecto al certificado, recuerdo haber tenido una forma que me permitiera ingresar aplicaciones sin certificado o que yo creaba uno, no me acuerdo bien pero algo asi logre cuando estaba buscando otras cosas, te dejo mi mail si quieres (flaca_7688@hotmail.com) haber si puedo probarlo

seguire intentado a ver si doy con el problema de entrar al modo comando.

Saludos
18  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hyperterminal en celular en: 20 Agosto 2010, 22:27 pm
hola
finalmente no me detectaba el bluetooth creo que por problema del windows vista(estaba con un note que no era mio) ahora probe con el mio que tiene xp y me lo detecta sin problema
el detalle ahora es que al ingresar en el hyperterminal los $$$ para ingresar al modo comandos me ha resultado 3 de 100 intentos.

la placa en donde tengo el modulo, solo tiene el modulo alimentado y el tx conectado al rx para asi que se repita lo que escribo.
con respecto al dongle de bluetooth es este


pero bueno ahora el problema no es el bluetooth, es que el hyperterminal me funciona super pocas veces, la vez que logre ingresar a los comandos le cambie la velocidad a 9600.

bueno estoy atenta entonces a la version nueva que me sirva para mi celular ;)
la version antigua era para otro tipo de celulares?

gracias por tu ayuda
Saludos

19  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hyperterminal en celular en: 16 Agosto 2010, 22:50 pm
hola
he comenzado a experimentar con el modulo pero el pc no me reconoce el modulo
lo tengo bien alimentado a 3.3v y tengo conectado el tx con el rx para probar como muestra el video http://www.youtube.com/watch?v=wnaLNLqzRrY&feature=player_embedded
y no puedo entrar a los comandos con $$$ los puedo escribir pero al apretar enter no pasa nada  :huh: que puede ser me dijeron que podia ser la velocidad que por defecto viene en 115k pero no la puedo cambiar porque necesito entrar a los comandos para eso
sera problema del terminal?

ah y revise la pagina que me habias dicho en donde podia encontrar el terminal para el celu pero no lo encontre, o es que aun no esta ahi?

Saludos
20  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hyperterminal en celular en: 31 Julio 2010, 20:31 pm
Hola
la verdad es que solo tengo opcion de comprar esos uno de esos 2 modulos
entonces para programar el modulo necesito una placa especial distinta a la que se utiliza para programar un pic "comun y corriente"?
ese seria otro problema porque sino la venden aca, no tengo el tiempo de pedirla y que se demore en llegar.


Saludos



 
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines