elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hyperterminal en celular en: 28 Abril 2011, 16:29 pm
Hola
si ocupas un modulo bluetooth para darle esta cualidad al pic lo puedes hacer sin problemas, yo asi lo hice

con un pic mas el modulo bluetooth me conecte usando el netbook que no tenia bluetooth y se lo agregue con un usb, y me conecte tambien a un celular android. usando el hyperterminal en el pc y una app en el celu le enviaba la informacion al pic para que ejecutara la accion.

espero te ayude.
saludos
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hyperterminal en celular en: 22 Octubre 2010, 03:06 am
Hola
sirvieron de algo los logs para descubrir el error  :rolleyes:

Saludos
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hyperterminal en celular en: 19 Octubre 2010, 22:13 pm
ya los encontre como te los puedo enviar?
4  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hyperterminal en celular en: 19 Octubre 2010, 20:28 pm
Hola
claro si con los 2 celulares me muestra el perfil del modulo, con respecto de los ficheros logs donde los encuentro?

Saludos
5  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hyperterminal en celular en: 18 Octubre 2010, 18:11 pm
Hola
sabes probe el modulo con el pic sin programar el modulo usando el hyperterminal del pc y si me funciona entonces no es necesario programar el modulo que estoy usando, si mande un 1 en el terminal se encendio el led y un 2 se apago

me fui a probarlo con tu aplicacion y paso lo mismo que la otra vez se queda buscando y no pasa nada, lo probe con 2 celulares un n76 y un n78 y pasa lo mismo

que lata que no resulte puede que sea por el tipo de modulo que uds ocupan y el que yo ocupo es distinto, ya que no se programa porque los celulares son symbian entonces no se si sera la version de symbian que ocupan uds ya seria como la ultima opcion

Saludos
Daniela

6  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hyperterminal en celular en: 1 Octubre 2010, 23:13 pm
Hola
si el modulo no debe ser el malo porque lo alimento y lo puedo conectar al pc creo la conexion me dice que utilizare el SPP me dice el COM y todo
el problema debe ser el PIC porque al parecer no me envia el dato del teclado, sera que el  modulo soporta solo comandos at y yo le estoy enviando un 1 decimal

segun mi codigo

Código:
#include <16F877a.h>
#FUSES XT,NOWDT
#use delay(clock=4000000)
#use rs232(baud=9600, xmit=pin_c6, rcv=pin_c7)

///////////////////////Principio del programa//////////////////////////////////

void main(void)
{

 int dato=0;//declaracion de variables
 set_tris_b(0b11111111);//puerto b como salida
 set_tris_c(0b10111111); //RC7/Rx entrada, RC6/Tx salida
 output_b(0b00000000); //pone en ceros todo el puerto b

while(TRUE)//Ciclo
{
   
   if(kbhit())//si ha llegado un dato
   {
      dato=getc(); //Lee el dato recibido
     
      if (dato==1)//si el dato es 1
      {
         
          output_high(PIN_B0);
         
      }
     
      if (dato==2)//si el dato es 2
      {
     
         output_low(PIN_B0);
      }
         
     
     
   }   
   
 
}

}
tendria que cambiarle el if si es 1 por un if comando at a escribir para prender el led, pero estoy viendo aun si se puede poner eso tal cual, porque este codigo me lo escribieron porque no me ubico mucho con la programacion de pics.

Saludos
7  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hyperterminal en celular en: 1 Octubre 2010, 03:18 am
Hola
si yo creo que el problema es del circuito y no de la aplicacion porque por algo uds no han tenido ese problema
la verdad es que finalmente el modulo lo conecte a un pic porque era mas barato de programar un pic que el modulo, por lo que el modulo solo esta alimentado y conectado tx/rx al rx/tx del pic, se supone que el pic esta bien programado pero al conectarme al pc y enviar el dato por el hyperterminal no pasa mucho

creo que el modulo por su parte esta bien porque al alimentarlo llega bien y en el tx salen 3.3v entonces no creo que sea el problema.

Saludos
8  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hyperterminal en celular en: 30 Septiembre 2010, 03:38 am
Hola
tantos dias sin molestar  ;D
probé la aplicación con un 5530 y tampoco tuve buenos resultados, por lo que estoy pensando que el problema viene de mas atrás, porque probe conectandome al computador y usando el hyperterminal pero no paso nada.

debo tener algo malo en el circuito así que estoy viendo que puede tener de malo para probar con el pc y luego probar la aplicacion con un n78 que me consegui, adey con los otros celulares
hasta ahora no encuentro el error, asi que no he podido seguir probando la aplicacion

Saludos
9  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hyperterminal en celular en: 13 Septiembre 2010, 08:16 am
Hola
eso estaba viendo probar con otro celular, por ahora tengo la opcion de un 5530
te aviso como me va con el

el script que me pusiste es lo unico necesario para crear la aplicacion? para aprender mas sobre esta.
Saludos
10  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hyperterminal en celular en: 12 Septiembre 2010, 20:52 pm
Hola
en servicios me sale solo el perfil SPP, especificamente dice esto 01-1101 SPP
y cuando le doy en contenido a terminal.c! sale ejecutando aparece un pantallazo negro con verde por 1 seg y despues sale esperando se carga una barra y cuando se completa vuelve a buscando como si buscara el dispositivo se pone un 01 en rojo y vuelve a ejecutando y el resto.

Saludos
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines