elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Visual Basic 10 ? en: 14 Marzo 2010, 21:55 pm
Hola 1 saludo, estoy viendo si aprendo visual basic, me he descargado el ms visual studio ultimate 2010 release candidate, este trae un visual basic, con el que me gustaria aprender y practicar, pero ¿que version de visual basic es esta? ¿puedo leer manuales de otras versiones de visual basic y funcionara usando este visual basic que trae este visual studio?, saludos!  ;D
32  Programación / Programación Visual Basic / Intervalo entre clicks en: 6 Agosto 2009, 18:53 pm
Hola 1 saludo, me preguntaba si alguien sabe de alguna forma usando alguna api supongo para grabar los intervalos de tiempo entre clicks (el boton izquierdo), es decir hago una serie de clicks y luego veo el intervalo de tiempo entre ellos, como seria mas o menos  :huh: saludos =)
33  Media / Multimedia / ¿Como reproducir video .vob? en: 3 Agosto 2009, 02:06 am
Hola, sucede que he intento reproducir un archivo .vob, probe con el windows media player y no se ve ni escucha nada, probe con el power dvd y solo se escucha y se ve todo negro, alguna idea de como solucionar sto  :huh: salu2s
34  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sistema de puntajes animando a postear en: 8 Junio 2009, 03:01 am
Hola, sugiero implementar un sistema similar al usado por yahoo respuestas, en el que se van formulando preguntas y respuestas, y eso de los niveles y puntos tambien, ya que supongo que un post basico debe de estar formado por una parte de pregunta y otra de respuestas, y guiandose de ejemplo mas o menos como la web de yahoo respuestas yo creo que la web seria mucho mejor, es una sugerencia ! si io fuera el webmaster trataria de implementar algo asi como la web de ejemplo yahoo respuestas, no cosas como eso del karma, supongo hay que saber php o html, bueno saludos!  ;D
35  Programación / Programación Visual Basic / Extractor Web en: 12 Febrero 2009, 03:46 am
Hola 1 salu2,  :-( sucede que estaba buscando la forma de extraer o mejor dicho guardar las paginas de una pagina web, y bueno me preguntaba si alguien sabe x casualidad como hacer mas o menos para guardar todas las paginas, es decir me ahorraria la tarea de hacer click en cada link de dicha pagina para luego darle guardar como etc etc, entonces si quisiera hacerlo de alguna forma automatica como seria  :huh: alguna idea  :huh: , seria extraer a las paginas de la web limitandose a solo sus paginas internas, x ejemplo si dentro hay un link de otra web diferente bueno el link de esa web si no lo guardaria, y otra cosa es para guardar las paginas que estan dentro de las paginas y asi sucesivamente hasta guardar toda la web (una), no c si me explico, alguna idea  :huh: :huh: :huh: salu2s
36  Programación / Ingeniería Inversa / Destripando programa, pROBLEmon para experton en: 29 Enero 2009, 16:48 pm
hola 1 salu2 , sucede que estaba intentado 'destripar' un programa que muestra una informacion, a los fines de ver si puedo extraer esa informacion ya que el programa no admite sombrear la info y hacer copy paste, entonces me preguntaba si alguien no sabe x casualidad como hacer mas o menos para 'destripar' al programa en ejecucion si es que se puede a los fines de ver esa informacion, supongo es algo avanzado porque quizas hay que ver en la memoria o algo asi eh??????? no tengo muxa idea me podes señalar un poco?  salu2s
37  Programación / Programación Visual Basic / tecla + en sendkeys o otra forma? en: 28 Enero 2009, 20:15 pm
hola 1 salu2, me preguntaba si alguien sabe como se 'envia' la tecla + en vb6 , x ejemplo para la tecla flechaabajo es {DOWN} y para + ?? salu2s
38  Programación / Programación Visual Basic / Modificando muchas imagenes problema para guru en: 4 Enero 2009, 16:37 pm
Hola 1 salu2. Me preguntaba y les agradeceria de si alguien sabe x casualidad de alguna forma con algunas apis o algo para modificar muchas imagenes jpg a los fines de cambiar sus anchos xq tengo que imprimirlas en tamaño carta y editarlas una x una con paint no es muy bueno que digamos pues son muchas entonces km se mas o menos un poco de vb se me ocurrio que pudiera haber una forma pero x donde empiezo? Salu2s
39  Media / Diseño Gráfico / Redimensionando imagenes en: 4 Enero 2009, 16:28 pm
Hola 1 salu2 me preguntaba si alguien no sabe x casualidad como hacer con algun software o alguna forma de cambiar el ancho de muchas imagenes .jpg sin cambiar la calidad de la imagen. Sucede que tengo que imprimir unas imagenes pero km no entran en papel tamaño carta debo de cambiar sus anchos y hacer eso con paint imagen x imagen no es muy bueno que digamos cuando son mas de 500. Alguna idea? Gracias salu2s
40  Media / Diseño Gráfico / Auto recortando con paint. Photoshop o software de edicion en: 1 Enero 2009, 21:46 pm
hola! 1 salu2. me preguntaba si alguien tiene alguna idea o sabe x casualidad como hacer para 'autorecortar' muchas imagenes pero solo la parte del medio. Me explico. Tengo un librito (muchisimas paginas) escaneado que dio como resultado muchas imagenes. Y cada imagen corresponde a 2 paginas. Y tengo que imprimir todas las imagenes pero como tengo es papel tamaño carta pues no imprime bien osea no sale bien mas que todo las paginas derechas y la solucion seria recortar un poco cada pagina x el medio.. Compraria papel tamaño oficio pero coñ estoy lejos de casita y bueno.. Alguna idea para el problema.? Salu2s
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines