elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Programación / Programación C/C++ / Problema en codigo. Escritura y Lectura de un archivo secuencial en: 26 Octubre 2012, 16:32 pm
Hola, sucede que estaba creando un programa que escriba y lea registros de un archivo de acceso secuencial, veo el codigo y no le veo errores, sin embargo al compilar el compilador me arroja los siguientes errores, ni idea de porque y son varios,

C:\Dev-Cpp\escritura, lectura y busqueda de cuenta, secuencialmente.c: In function `main':
C:\Dev-Cpp\escritura, lectura y busqueda de cuenta, secuencialmente.c:40: error: syntax error before "else"
C:\Dev-Cpp\escritura, lectura y busqueda de cuenta, secuencialmente.c: At top level:
C:\Dev-Cpp\escritura, lectura y busqueda de cuenta, secuencialmente.c:70: warning: parameternames (withouttypes) in functiondeclaration
C:\Dev-Cpp\escritura, lectura y busqueda de cuenta, secuencialmente.c:70: warning: data definition has no typeorstorageclass
C:\Dev-Cpp\escritura, lectura y busqueda de cuenta, secuencialmente.c:72: error: syntax error beforestringconstant
C:\Dev-Cpp\escritura, lectura y busqueda de cuenta, secuencialmente.c:72: error: conflictingtypesfor 'scanf'
C:\Dev-Cpp\escritura, lectura y busqueda de cuenta, secuencialmente.c:72: note: a parameterlistwithanellipsiscan't match anemptyparameternamelistdeclaration
C:\Dev-Cpp\escritura, lectura y busqueda de cuenta, secuencialmente.c:72: error: conflictingtypesfor 'scanf'
C:\Dev-Cpp\escritura, lectura y busqueda de cuenta, secuencialmente.c:72: note: a parameterlistwithanellipsiscan't match anemptyparameternamelistdeclaration
C:\Dev-Cpp\escritura, lectura y busqueda de cuenta, secuencialmente.c:72: warning: data definition has no typeorstorageclass

Este es el codigo

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <string.h>
  3. //crear un archivo de acceso secuencial, insertar los datos y luego leerlos, escribir y leer registros
  4.  
  5. int main()
  6. {
  7.    FILE *fPtr;
  8.    char *op;
  9.    int cuenta;
  10.    char *nombre;
  11.    float saldo;
  12.    int sCuenta;
  13.    int rCuenta;
  14.    char *rNombre;
  15.    float rSaldo;
  16.    int ctaE = 0;
  17.  
  18.    printf("Escriba escribir si desea escribir algo en un archivo, o leer si desea leer algo en un archivo: ");
  19.    scanf("%s",&op);
  20.  
  21.    if(strcmp(op,"escribir")==0)
  22.    {
  23.       if((fPtr = fopen("archivo.txt","w")) == NULL)
  24.       {
  25.           printf("\nEl archivo no puede ser abierto para escritura");
  26.       }
  27.       else
  28.       {
  29.           printf("\nIngrese numero de cuenta, nombre y saldo en decimales (nnnn.nn) ");
  30.           printf("\nO Ingrese EOF para finalizar: ");
  31.           scanf("%d%s%f", &cuenta, &nombre, &saldo);
  32.  
  33.           while(!feof(stdin))
  34.           {
  35.           fprintf(fPtr, "%d %s %.2f\n");
  36.           printf("?: ");
  37.           scanf("%d%s%f", &cuenta, &nombre, &saldo);
  38.           }
  39.       }
  40.    else  //Este else marca error
  41.    {
  42.        if(strcmp(op,"leer")==0)
  43.        {
  44.           if((fPtr = fopen("archivo.txt","r")) == NULL)
  45.           {
  46.               printf("\nEl archivo no puede ser abierto para lectura");
  47.           }
  48.        else
  49.        {
  50.            printf("Ingrese un numero de cuenta: ");
  51.            scanf("%d",&sCuenta);
  52.  
  53.            while(!feof(fPtr))
  54.            {
  55.               fscanf(fPtr, "%d %s %f", &rCuenta, &rNombre, &rSaldo);
  56.               if(sCuenta==rCuenta)
  57.               {
  58.               printf("Numero de cuenta encontrado:\n");
  59.               printf("\n%d %s %.2f", rCuenta, rNombre, rSaldo);
  60.               ctaE = 1;
  61.               }
  62.            }
  63.            if(ctaE == 0)
  64.            {
  65.                printf("\nEl numero de cuenta No Fue encontrado");
  66.            }
  67.        }
  68.    }
  69.  
  70.    fclose(fPtr); //Marca error
  71.  
  72.    scanf("%d",&cuenta); //Marca error
  73.  
  74.    return 0;
  75. }

Alguna ayuda por favor  :silbar: Saludos
12  Programación / Programación C/C++ / Como es que un unsigned tiene 16 bits? en: 24 Octubre 2012, 02:35 am
Hola, sucede que estaba probando los operadores a nivel de bits de C,  he visto en varios lugares que utilizan variables unsigned para hacer operaciones a nivel de bits con C, ahora mi pregunta es, como es que los unsigned tienen 16 bits, si con el operador sizeof se muestra que un unsigned tiene 4 bytes que serian 4x8=32 bits? Saludos
13  Programación / Programación C/C++ / [Pequeña Ayuda] Programa que evalua a una chica segun su edad, tet4s y mas en: 23 Octubre 2012, 17:23 pm
Hola  ;D , sucede que estaba practicando algo de C, escribi un codigo, me compila bien y todo pero al llegar a cierta parte del programa me dice "El Programa a dejado de funcionar" y se cierra, utilizo DevC++ como ide y compilador, este es el codigo

Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. // Prueba de typedef y pasar una estructura completa a una funcion por valor
  4. typedef struct chica
  5. {
  6.       char *nombre;
  7.       int edad;
  8.       float tetas;
  9.       char *contextura;
  10. } Chica;
  11.  
  12. float Promedio(Chica);
  13.  
  14. int main()
  15. {
  16.    Chica Nueva;
  17.  
  18.    printf("Ingrese Nombre de la chica: ");
  19.    scanf("%s", &Nueva.nombre);
  20.    printf("\nIngrese Edad: ");
  21.    scanf("%d", &Nueva.edad);
  22.    printf("\nIngrese tamaño (talla) de las tetas (en decimales): ");
  23.    scanf("%f", &Nueva.tetas);
  24.    printf("\nIngrese contextura: ");
  25.    scanf("%s", &Nueva.contextura);
  26.  
  27.    printf("\n* * * * El Promedio de %s es: %.2f * * * *", Nueva.nombre, Promedio(Nueva)); //Esta linea no se ejecuta o falla
  28.    scanf("%s", &Nueva.contextura);//Instruccion para evitar que se cierre el programa
  29.  
  30.  
  31. }
  32.  
  33. float Promedio(Chica Candidata)
  34. {
  35.      float Promedio = 0;
  36.      if(Candidata.edad>=16 && Candidata.edad<=26)
  37.      {
  38.      Promedio = Promedio + 35;
  39.      }
  40.      else if(Candidata.edad>=12 && Candidata.edad <=15)
  41.      {
  42.      Promedio = Promedio + 15.7;
  43.      }
  44.      else if (Candidata.edad<=11 && Candidata.edad>=40)
  45.      {
  46.      Promedio = Promedio + 5.4;
  47.      }
  48.      else
  49.      {
  50.      Promedio = Promedio + 2.3;
  51.      }
  52.  
  53.      if(Candidata.tetas>=36 && Candidata.tetas>=40)
  54.      {
  55.      Promedio = Promedio + 35;
  56.      }
  57.      else if( Candidata.tetas<=35 && Candidata.tetas>=32)
  58.      {
  59.      Promedio = Promedio +15.7;
  60.      }
  61.      else
  62.      {
  63.      Promedio = Promedio + 5.3;
  64.      }
  65.  
  66.  
  67.      if(Candidata.contextura == "delgada" || Candidata.contextura == "flaca" || Candidata.contextura == "al pelo")
  68.      {
  69.      Promedio = Promedio + 30;
  70.      }
  71.      else if( Candidata.contextura == "gorda")
  72.      {
  73.      Promedio = Promedio - 2;
  74.      }
  75.      else
  76.      {
  77.      Promedio = Promedio + 20.7;
  78.      }
  79.  
  80.  
  81.      return Promedio;
  82. }
  83.  

Saludos
14  Foros Generales / Foro Libre / La Varilla de Madera en: 21 Diciembre 2011, 13:23 pm
Supongamos que tenemos una varilla de madera de supongamos 30cm de largo y diametro 1cm, y con el dedo le damos unos golpes en una de las extremidades a la varilla de madera, esto generara un sonido, ahora, desde el otro extremo de la varilla, queremos escuchar el sonido mas alto, supongamos que de alguna forma hacemos que se escuche mas fuerte o conectandolo de alguna forma a las cornetas de una computadora o haciendo que sea audible para un microfono de modo que se pueda escuchar el sonido, ¿Como se pudiera hacer esto?, Saludos
15  Foros Generales / Foro Libre / Mi Novia no me deja ver su Telefono Celular ¿Que opinan? ¿Correcto? en: 16 Noviembre 2011, 01:08 am
Hola, Resulta que mi novia y yo, tenemos poco tiempo de novios, y hoy le dije que me dejara ver sus SMS y sus llamadas, las cuales tiene con contraseña en su telefono, NO me dejo ver sus SMS en consecuencia estuvimos hablando una que otra cosa y al final le dije que nos hibamos a dar un tiempo de 5 dias para reflexionar al respecto, ya que a mi parecer en un noviazgo en una relacion de ese tipo, no deben de haber secretos ni nada escondido, debe de haber respeto, si quiere montar cachos o quiere a otro debe de esperar a que termine la relacion, por eso le di los dias, si quiere hacer algo que no sea conmigo, bien que lo haga, pero no delante de mi, Ustedes que opinan con respecto a la ACCION DE MI NOVIA, (NO me dejo ni me deja ver sus mensajes de texto ni llamadas en su telefono), porque segun ella el telefono celular es personal, que no debo desconfiar de ella, dice que si veo su telefono celular, que me van a dar celos porque le dicen que la quieren, y cosas asi, pero a mi parecer no deben de haber secretos, el que no la debe no la teme, Ustedes que opinan, Saludos
16  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Cookies Stealer FB en: 25 Octubre 2011, 03:14 am
Hola un saludo, como todos sabemos, si queremos una contraseña, hay muchas formas de obtenerla obviamente, sin embargo si quieremos por ejemplo programar un keylogger, esto nos lleva mucho tiempo, para los que no estamos empapados en la programacion, ahora bien, si queremos acceder al facebook de una persona, se me ocurre una forma que quizas funcione, y es usar la cookie que mantiene al usuario conectado en la computadora que usa, para poder entrar a su facebook, y obtener esta cookie puede ser mediante un ejecutable ya compilado obviamente .exe por ejemplo o quizas tambien mediante la programacion y hacer pues una pagina web que se encargue de esa tarea si es que el navegador (intentado desde una pagina web), lo permite, alguna sugerencia al respecto,  :silbar:
17  Foros Generales / Foro Libre / El Condon NO protege contra el VIH!!! en: 17 Agosto 2011, 22:22 pm
Uds Sabian que el condon no protege al 100% contra el VIH?. Esto significa que utilizarlo es como jugar a la ruleta y si pierdes el final no es muy bonito que digamos. ¿Que hacen uds al respecto? ¿Que se puede hacer para reducir a CERO la posibilidad de contraer ese virus? (Sin recurrir a la abstinencia obviamente).
18  Foros Generales / Foro Libre / ¿Porque no inventan una especie de 'esqueleto' que proteja los autos/vehiculos? en: 27 Julio 2011, 19:59 pm
Hola, pues fijense a cada momento y a diario suceden accidentes de transito, muchos de los cuales resultan fatales para las personas dentro del vehiculo. Entonces, ¿Porque las empresas automotricez o otras, no diseñan una especie de 'esquelo' por ejemplo de un material muy resistente, el cual permita que no se deforme la carroceria al momento de una colicion o volteo? lo que pudiera salvarles la vida a las personas. es decir a nosotros. Acaso no es un tema importante? Saludos
19  Seguridad Informática / Seguridad / Con que permiso Kaspersky Analiza una Particion? en: 22 Julio 2011, 19:54 pm
Hola, uso windows xp, y tengo el kaspersky internet security instalado, tengo un disco duro con dos particiones, una C en la que esta instalada windows y otra D de puros archivos, sucede que para que no entren otras personas (esta computadora es compartida), a esa particion, pues le modifique los permisos para entrar y bloquee a todo el mundo, incluso ni yo mismo me puse permiso para entrar a la particion porque no me es necesario por ahora, la cuestion es como es que Kaspersky puede analizar los archivos de esa particion si se supone que esta protegida y bloqueada ya que le quite los permisos de acceso, utilizando la pestaña de seguridad en las propiedades de la particion, ¿Como puede ser esto? Y que puedo hacer para que ninguna aplicacion pueda acceder a esa particion, que es la idea :huh:
20  Informática / Software / Modificar Arranque/Bios desde Windows en: 16 Julio 2011, 16:00 pm
Hola, sucede que queria hacer que mi computadora, inicie (arranque), desde un cd/dvd y no desde el disco duro, ya se que esto se puede hacer desde la bios, pero con que programa se puede acceder a la bios para hacer esto desde windows?, o si es necesaria programacion (que se un poco de C/C++), que apis o donde tendria que buscar para programar algo que haga esto de modificar el arranque desde windows, si me explico,  ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines