elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
61  Media / Diseño Gráfico / como puedo hacer en: 18 Junio 2006, 05:41 am
hola ante todo lo quiero saber como hago la vez pasada navegando en internet encontre una pagina de intros en flash  pero tienes que pagar , si alguien sabe una pagina donde se puede bajar gratis
aca les mando la  pagina

http://www.webestilo.com/servicios/intro.phtml

alguna gente me ha dicho que si tengo el decompiler los puedo bajar  :huh: :huh:

62  Media / Multimedia / si se puede grabar canciones mp3 en un dvd en: 30 Mayo 2006, 05:34 am
hola ante todo lo que quisiera saber si se puede grabar mp3 en un dvd  :huh: :huh:
63  Media / Diseño Gráfico / sobre flash en: 27 Mayo 2006, 18:47 pm
hola ante todo si alguien me podria decir como puedo hacer un scrollbar en flash o me podria decir donde puedo encontra paginas
64  Media / Diseño Gráfico / sobre el sothink swf descompiler en: 27 Mayo 2006, 18:45 pm
hola ante todo lo quiero saber si es que ha salido una nueva version del programa sothink swf descompiler si alguien sabe algo me podria mandar alguna pagina
65  Media / Diseño Gráfico / sobre preload en: 26 Febrero 2006, 18:07 pm
estoy haciendo la pagina para un modelo en donde estoy trabajando   ;D valor   ;D  haber si alguien me puede ddecir por que me sucede esto en flash , lo que pasa es que hecho en animacion en flash  y cuando le doy ctrl + enter para ejecutarlo  no sale el preload  a que se debe eso  :huh:
 y cuando lo publico la pagina sale el  preload aca les mando la pagina y tengo que hacer algunos cambios

http://www.dassproducciones.com/modelo/main.html
66  Media / Diseño Gráfico / sobre un formulario en flash en: 26 Febrero 2006, 17:33 pm
hola ante todo lo quiero saber es como puedo solucioanr mi problema es el siguiente ya tengo el formulario , pero cuando preciono la tecla enviar  no envia como hago para que envia a un correo si alguien sabe me podria decir como hacer eso se lo agradeceria  :huh:
67  Media / Diseño Gráfico / como se hace un combobox en: 21 Enero 2006, 22:29 pm
hola si alguien me podria decir como se hace un combobox o si me podria faciliatr una pagina se lo agradeceria  :rolleyes:
68  Media / Diseño Gráfico / sobre flash en: 21 Enero 2006, 22:28 pm
hola si alguien me podria ayudar tengo un problema en flash mi problema es el siguiente ya hice un formulario  y el problema es que no se como enviar  a un correo si alguien me podria decir como se hace.
 
69  Media / Diseño Gráfico / como hacer ne flash un formulario en: 18 Enero 2006, 22:48 pm
hola ante todo quiero saber como puede hacer un formulario si alguien me puede ayudar se lo agradeceria :shocked:
70  Media / Diseño Gráfico / una pelicula dentro de otra en flash en: 6 Enero 2006, 01:43 am
hola alguien me puede ayudar en flash como se hace para hacer que una pelicula este dentro de otra me podrian ayudar se lo agradeceria :huh:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines