elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
11  Foros Generales / Dudas Generales / sobre los blog en: 15 Marzo 2019, 23:45 pm
buenas tardes alguien sabe cada cuanto tiempo se tiene que publicar en un blog
y como hago cuando quiero hacer referencia a otra pagina de donde he sacado la informacion
12  Programación / Desarrollo Web / sobre la musica en la web en: 15 Marzo 2019, 00:56 am
buenas tardes no sabia donde colocar esto espero que este biien porfavor , si alguien me podria ayudar , tengo una web con musica , mi problema es el siguiente puse el codigo para que se esuchar en todas los navegadores  se esucha en el Internet Explorer. , Firefox
y cuando entro a  chrome , opera , safari no suena   :o

aca esta el codigo para que me digan que hecho mal

Código
  1. </script>
  2.  
  3. <iframe src="http://josephbrasilian.com/silence.mp3" allow="autoplay" id="iframeaudio" style="display:none"></iframe>
  4. <script>
  5. $(window).on('load', function () {
  6.    $('body').trigger('click');
  7.    $('#audioplayer').play();
  8. }
  9. </script>
  10. <audio id="audioplayer" controls autoplay>
  11. <source src="http://josephbrasilian.com/fondo.mp3" type="audio/mp3" />
  12. <source src="http://josephbrasilian.com/fondo.ogg" type="auido/ogg" />
  13. </audio>

13  Media / Diseño Gráfico / sobre indesign cc 2019 en: 6 Febrero 2019, 01:52 am
una consulta a ver si alguien me puede ayudar como puedo grabar en indesign cc 2019 en una version pasada   ::)
14  Programación / Desarrollo Web / sobre plugins de wordpress en: 31 Enero 2019, 01:56 am
buenas  como estan disculpen no sabia donde poner esta pregunta , lo quiero saber si alguien me puede ayudar , quisiera saber si el plugin lightbox de wordpress tiene la opción de dar click a la foto  y colocar un link  , si alguien me podria decir
o si me podria dar el nombre de otro plugin  que pueda hacer ese efecto  gracias


15  Media / Juegos y Consolas / sobre un juego en: 10 Diciembre 2018, 15:37 pm
buenas una pregunta si alguien me puede ayudar  :-\  :o :o lo que pasa es baje un juego Prince.of.Persia.Warrior.Within - SKIDROW en el torrent , y cuando lo quiero descomprimir me pide un pasword y no puedo abrirlo  que puedo hacer y no tiene indicaciones  :o :o :o :o :o :o
16  Media / Diseño Gráfico / sobre wordpress en: 3 Diciembre 2018, 15:50 pm
buenas a todos si alguien me puede decir como puedo hacer en wordpress ,lo que pasa es en una hoja usan una plantilla y quiero  tener la misma hoja solo quiero cambiar unas cosas , hice duplicado de la hoja pero a la hora de cambiar se cambia en la  otra hoja

y si saben donde puedo bajar plantillas gratis

17  Media / Diseño Gráfico / sobre el adobe cc 2019 en: 24 Noviembre 2018, 23:15 pm
yo se se usar adobe   pero esta versión no se como usar  alguien sabe como se usa si tienen algun manual o de donde puedo bajar  ya que esta un poco complicado se lo agradezco
18  Informática / Software / sobre el nero express en: 23 Noviembre 2018, 20:50 pm
hola a todos saben donde puedo bajar el nero express
19  Informática / Software / sobre el iclud en: 23 Noviembre 2018, 20:47 pm
buenas a todos una consulta tengo un problema con el iclud no se si le ha pasado  al instalar en windows 10  me sale un mensaje

Iclud para windows requiere windows 7 , windows8 o windows 10 ( actualizacion abril 2018) o unaversion anterior

espero que pueda subir la imagen
aca les mando la imagen para que me digan que hacer



20  Comunicaciones / Redes / sobre wifi en: 23 Octubre 2018, 01:50 am
buenas no sabia donde poner esto espero que me puedan ayduar lo lo quiero saber como puedo ver quien estan conectado a mi wifi de mi casa
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines