elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / sobre chrunchyroll en: 23 Octubre 2018, 01:45 am
es un programa en el cual se puede ver anime  ............buenas no sabia donde poner esto a ver si alguien me puede ayudar con esto , lo que pasa es tengo usuario y clave , lo coloque en en mi cel y funciona , queria saber si se puede conectar a mi play3  pero cuando  lo pongo en mi play no se puede conectar ... me dice  que no se puede por que no es network
22  Foros Generales / Foro Libre / paginas gratis en: 14 Septiembre 2018, 19:31 pm
buenas a todos aca les dejo una pagina para leean libros gratis , si alguien sabe de otras paginas que sean gratis publiquen

https://freeditorial.com/es
23  Media / Juegos y Consolas / como bajar juegos a mi pc en: 15 Julio 2018, 19:04 pm
buenas alguien sabe de que pagina puedo bajar juegos a mi pc o como hago
24  Seguridad Informática / Hacking / como puedo ocultar un archivo en una foto en: 15 Julio 2018, 18:59 pm
buenas que tal como estas he esuchado que puedes ocultar un documento en una foto si alguien que me explica como se haces eso
25  Media / Diseño Gráfico / sobre correos masivos en: 15 Julio 2018, 01:58 am
buenas alguien sabe como usar el mail chimp o tiene algun tutorial
26  Seguridad Informática / Hacking / a ver si alguien me puede ayudar en: 14 Julio 2018, 16:53 pm
lo que pasa es mi amigo quiere cambiar su notas de la universidad , me dijo si como puede hacerse eso
27  Informática / Software / sobre el filezilla en: 6 Noviembre 2017, 23:52 pm
disculpen por colocar aca este pregunta que el filezilla es para subir cosas a un servidor no sabia donde colocar esta pregunta que voy a preguntar , mi problema es el siguiente cuando entro a es te programa coloco todo bien para entrar a la pagina web y me sale este mensaje
stado:   Resolviendo la dirección de ftp.mecalabsac.com
Estado:   Falló intento de conexión con "EAI_NONAME - Neither nodename nor servname provided, or not known".
Error:   No se pudo conectar al servidor

... pero cuando entro a cpanel de la pagina con usuario y password entra normal a que se debe eso si alguien me pude ayudar
con ese problema

ftp.mecalabsac.com

usuario ...
pasword ......
28  Programación / Desarrollo Web / sobre joomla en: 19 Agosto 2017, 00:51 am
hola disculpa que he puesto aca esta pregunta por que no sabia donde podria ir , mi consulta es la siguinete , hice mi pagina web con joomla  esta dentro de mi pagina web que esta en una carpeta , lo quiero es hacer una copia de la misma carpeta para ir cambiando y quedarme con un respaldo en caso lo malogre  si alguien sabe como se hace eso se lo agradezco

Mod: Movido a sub-foro correspondiente.
29  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / sobre mi celular sony en: 13 Julio 2017, 01:50 am
una consulta sobre mi cel sony xperi no puedo instalar programas en mi cel  segun mi cel dice que no tengo espacio a que se debe eso
30  Foros Generales / Foro Libre / como subo videos en un foro en: 23 Junio 2017, 00:39 am
buenas alguien sabe un lik o como  hago para subir video que no esta en youtube  u otra lugar  a  cualquier foro
me dijiero que use  el sendvid   pero ya no funciona que hago
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines