elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: [HackXCrackPack] Revistas + Foro + Programas + Practicas + Charlas TCP-IP en: 18 Enero 2007, 23:07 pm
muy wen aporte... muchas gracias!!
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Todas las revistas de HackxCrack en PDF!! (no escaneadas) en: 14 Diciembre 2006, 22:51 pm
ah si tenes razon... disculpas no me habia dado cuenta ...
si alguien la tiene completa no dude en postear...

Muchas Gracias, Saludos!!
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Todas las revistas de HackxCrack en PDF!! (no escaneadas) en: 14 Diciembre 2006, 20:17 pm
aca les dejo la revista hack x crack Nº6 (no escaneada)
Saludos!!

http://rapidshare.com/files/5004713/hxc6.pdf
4  Informática / Software / Re: Grabar DVD Original: Varias Preguntas en: 29 Noviembre 2006, 19:31 pm
no, pero antes se escuchaba lo mas bien, ahora no se escucha (esto fue desde que use el DVD Shink) y no se escucha ningun DVD
Yo uso el Windows media player o el Power DVD...
5  Informática / Software / Re: Grabar DVD Original: Varias Preguntas en: 28 Noviembre 2006, 14:42 pm
bueno, pude grabar el DVD lo mas bien, pero tengo un problema,
en la PC no se escucha nada, cuando voy a AUDIO_TS no hay nada, lo mas raro es que cuando lo pongo en el DVD( en el reproductor ) anda lo mas bien, que podra ser?
me pueden ayudar??
Muchas Gracias, Saludos!!
6  Informática / Software / Re: Grabar DVD Original: Varias Preguntas en: 25 Noviembre 2006, 16:40 pm
muchas gracias, la verdad es que me re ayudaron, este foro el lo mas
Saludos!
7  Informática / Software / Re: Grabar DVD Original: Varias Preguntas en: 25 Noviembre 2006, 01:07 am
ah si, muchas gracias...
8  Informática / Software / Re: Grabar en 2 o mas CD'S en: 25 Noviembre 2006, 00:44 am
muchas gracias...
9  Informática / Software / Re: Grabar DVD Original: Varias Preguntas en: 24 Noviembre 2006, 22:18 pm
no entiendo que es una unidad quemadora de DVD...
10  Informática / Software / Re: Grabar DVD Original: Varias Preguntas en: 24 Noviembre 2006, 14:59 pm
si, pero cuando uso el DVD Decrypter me crea una carpeta con todos archivos inutilizables, toda la carpeta pesa lo que pesa el DVD que quiero grabar...
Nose si hago algo mal o que...

Muchas Gracias, Saludos!!
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines