elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Informática / Software / Re: Grabar en 2 o mas CD'S en: 24 Noviembre 2006, 03:29 am
si, claro me sirvio de mucha ayuda... claro, estamos hablando de una peli y con este programa que me desis se puede cortar (se podria decir) en partes la pelicula??
muchas gracias
12  Informática / Software / Grabar en 2 o mas CD'S en: 24 Noviembre 2006, 00:03 am
mi pregunta es:
hay algun programa y/o metodo para grabar un archivo que pese mas de 700mb en dos o mas CD'S??
por ej: me descarge una pelicula que pesa 800mb...
Tal vez ya se hablo del tema pero estuve buscando y no encontre nada...
Muchas Gracias, Saludos!!
13  Informática / Software / Re: Grabar DVD Original: Varias Preguntas en: 29 Octubre 2006, 03:08 am
ok, muchas gracias SonGoku pero todavia me quedo la duda de como usar el DVD Decrypter por que me crea una carpeta con todos archivos inutilizables...

Muchas Gracias, Saludos!!
14  Informática / Software / Grabar DVD Original: Varias Preguntas en: 28 Octubre 2006, 17:55 pm
yo ya se q se hablo algo de este tema pero no es lo mismo
use el DVD Decrypter y lo pase a mi disco pero me creo una carpeta con todos archivos inutilizables... no se q hacer?  :huh:
puedo copiar un DVD si tengo solo la grabadora? como? o tengo que tener 2: una lectora y una grabadora??
Trate con el Any DVD pero miren:
http://ipc-exploit.webcindario.com/sub/images/AnyDVD.JPG
me sale esto y no se que hacer...
Disculpen si son preguntas muy obvias pero bueno...
hay algun otro manual de alguno de estos programas para o para grabar DVD originales??

Muchas Gracias, Saludos!!
15  Programación / Scripting / :. Duda NooB pero Inquietante .: en: 19 Octubre 2006, 16:56 pm
mi duda es simple...
con Python no se puede crear un exe??como en cualquier otro lenguaje q tenga un copilador?? y sino para q sirve??...

PD: esto ya lo busque, encontre algo pero no es especificamente lo que buscaba...

muchas gracias
16  Media / Multimedia / Re: Windows Media Player sólo reproduce el sonido del avi. Ayuda. en: 11 Octubre 2006, 14:35 pm
mira, ami me pasaba lo mismo...

instala este codec.. anda de 10 y tu problema va a desaparecer


http://rapidshare.de/files/36334897/all_divx_video___audio_codecs.exe
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: nombrarlo a WS en: 7 Octubre 2006, 16:25 pm
para que sirve el winsock por q lo usan en los troyanos pero no se para q sirve
18  Informática / Software / Re: problema con nero 6 en: 6 Octubre 2006, 16:08 pm
ok, ya lo estoy descargando, muchas gracias
19  Informática / Software / Re: [MOD] pregunta copiar cd en: 6 Octubre 2006, 15:25 pm
songoku tiene razon, creo q me exprese demasiado mal...

lo q quiero decir si existe algun metodo o programa para grabar por ej un CD original

ese tipo de CD por la mayoria estan protegidos y cuando quiero hacerles una copia no me deja...

eso era lo q queria decir

muchas gracias
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: estoy un poco desorientado :) en: 6 Octubre 2006, 02:33 am
muchas gracias, por sus consejos, son de mucha ayuda para mi  :)
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines