elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Programación Visual Basic / Duda acerca codigos en: 9 Septiembre 2006, 05:39 am
soy un completo novato en programacion y tengo una duda muy idiota, disculpas por mi ignorancia
estoy tomando un curso muy completo de VB pero en la parte que hay que introducir codigos no se q hacer, esto no esta explicado en el manual...ocea te da un codigo para hacer una calculadora por ej pero nose como se utilizan ni nada...

muchas gracias y disculpas por mi ignorante inquietud

saludos
32  Programación / Scripting / Re: PODEROSO, SOLO Q AH LEER Y PENSAR "PYTHON" en: 5 Septiembre 2006, 02:57 am
muchas gracias lauta.. ;D
33  Programación / Scripting / Re: PODEROSO, SOLO Q AH LEER Y PENSAR "PYTHON" en: 20 Agosto 2006, 00:25 am
bueno muchas gracias
34  Programación / Scripting / Re: PODEROSO, SOLO Q AH LEER Y PENSAR "PYTHON" en: 17 Agosto 2006, 02:55 am
me recomiendan empezar con python?

yo soi un novato en lenguaje de programacion , python es facil de aprender?

es para ir acostumbrandome a los q son los lenguajes


muchas gracias
35  Programación / Scripting / Re: Un Buen manual para el "Python" en: 13 Agosto 2006, 06:21 am
si, yo tambien te doy las gracias por brindarnos estos tutos q es lo q buscaba...  ;) :) ;)
36  Programación / Scripting / Re: PODEROSO, SOLO Q AH LEER Y PENSAR "PYTHON" en: 13 Agosto 2006, 06:13 am
yo soi un novato en programacion y quiero empezar en phyton...

me podrian pasar manuales bien pero bien desde 0 ? ;)

muchas gracias, saludos :)
37  Programación / Programación C/C++ / Re: Novato en C y Dev-c++ en: 12 Agosto 2006, 06:50 am
disculpen mi ignorancia pera para q sirven los codigos? xDDDD

lo q pasa es q soy muyyy novato en programadores ahh y otra cosa.. como se usan?

muchas gracias y 1000 disculpas nuevamente
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines