elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 27 Octubre 2008, 01:47 am
Es bien rustica, nada de colorcitos llamativos, pecesitos o ventiladores roll-royce turbofan, pero anda muuy bien, tiene detodo, esta preparada para todo (mobo rlz) y es 100% oceable

Mobo Asus M2N32-SLI Deluxe con el bios 1903 (soporta todos los micros AM2+ X3 y X4)
Micro AMD Athlon 64 X2 4800+ (Virgen por ahora, 2500 Mhz)
Vc: XFX GeForce 8600 GT (Virgen tambien, 540 Mhz CC, 1180 Mhz SC, 700 Mhz MC)
Dos memos Corsair XMS2 CM2X2048-6400C5 4gb en total
Un disco WDC sata2 de 150gb y un pata de 129gb
Una capturadora de tv Winfast TV2000


2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 27 Octubre 2008, 00:34 am
Mi escritorio depende de como lo veas...

Sin flash...



Con flash...



Enjoy!  :laugh:
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda sobre imagenes en: 27 Noviembre 2005, 21:14 pm
Hahahahahaahahhahahaha, son terribles eh!
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Clan Gunbound en: 3 Marzo 2005, 04:38 am
Seguramente son los hacks, dragonbot y todo eso que tenes instalado, hahahahah era solo una broma, bueno, ami alguna vez me pasa eso, generalmente cuando estoy jugando, cierro el GB y luego lo vuelvo a abrir, probastes de reinstalar el Nprotect? (si es que se puede).
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Por fin Metal Gear 3! en: 3 Marzo 2005, 04:31 am
Jugue el Metal Gear 2 substance hace un año +/-, lo termine y me quede sin palabras,  a los dias me acordaba de algunas partes del juego como si hubiera visto una pelicula, la calidad del juego es terrible al igual que la historia, me entero con tu post que salio por que no lo sabia. Ya me pongo a buscarlo :), en cuanto al Splinter Sell, tambien es un terrble juego, muy buenos movimientos y tecnologia, pero la historiano se compara con la del MG.

Saludos.
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Como Entrar A Una Maquina Windows Con Recursos Compartidos en: 2 Diciembre 2004, 09:37 am
Puff, esta en todas partes el texto original incluso tengo una copia cuyo autor es DarkAngel, si bien a muchas personas puede que les sirva esta mal apoderarse del trabajo de otra persona, la verdad, pesimo.

PD: Ya son muchos los post sobre el tema, pero pongo mi opinion de la bronca que me da.
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Queja: Mal Servicio Canal en IRC en: 23 Noviembre 2004, 04:59 am
drahken, buen punto, opino igual.
8  Informática / Electrónica / Re: ayuda sobre pal en: 18 Noviembre 2004, 08:52 am
Una web a la que recurro mucho si tengo que reparar algun cacharro y no consigo el  componente original es http://www.alldatasheet.com
9  Informática / Electrónica / Re: MONITOR ESTROPEADO en: 18 Noviembre 2004, 08:40 am
Bueno, suelen meterse adentro del capuchon segun el uso y la calidad del enchufe, lo mejor que puedes hacer, y sencillo es retirar la carcasa del monitor y contar la cantidad de conductores que entran dentro del cable, otra posibilidad es que, por causa del movimiento y las vibraciones se allan desajustado los trimers de regulacion de color, estos se pueden encontrar en distintas partes dependiendo del monitor,
algunos describen el regulador con "R, G, B" que son los colores rojo, verde y azul en ingles, si uno de estos se mueve por una vibracion, se distorcionan los colores.

Espero que sea util.
Atte: CyanideBurn
10  Informática / Electrónica / Re: como hacer un proyector de video??? en: 18 Noviembre 2004, 08:23 am
Proyector de video, ok, pero de que tipo de video, de cinta?, de que tipo de cinta?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines