elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Queja: Mal Servicio Canal en IRC en: 18 Noviembre 2004, 04:16 am
En ningun momento me referi a ti, al principio dice a quien va el texto, no te hagas cargo al pedo
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Queja: Mal Servicio Canal en IRC en: 11 Noviembre 2004, 04:54 am
A MaloByte:
Nadie dice "Yo soy dueño admin, u otros" como broma, como dijo LowRider deberias mirar bien antes de decir estupideces, la cosa viene asi: ocacionalmente entra alguno y pregunta "Quien es el dueño de esto?" y algunos responden "yo!", eso es todo, nadie gana nada con esto (si es lo que piensas), ya que parece que te preocupa mucho este tema, solo le metemos humor al canal de vez en cuando, y quedate tranquilo que finalmente se le dice a la persona que se bromeo, los datos reales o la info que pidio.
Esta por demas decir que la gente que me conoce sabe quien soy como soy, lo que hago y lo que no, eso lo dice todo.
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Queja: Mal Servicio Canal en IRC en: 10 Noviembre 2004, 07:11 am
puff yo por eso recomiendo no preguntar en el chat, lastimosamente esta lleno de mierd4, ojala algun dia se le niegue el acceso a un monton de capull0s que andan ahi kreyendose los jefes...
entro al chat y me rio porke un par de pendejit0s se la pasan todo el dia jodiendo a la gente, se kreen el gallo y kreen que los demas son pollitos...  pero son nada mas chateros de mierd4


Well well well, mi pequeño  ByteMalo.
Tendre que ir por partes, no me queda otra...
Ante todo me parece que tendrias que aprender a respetar un poco mas a la gente, como siempre digo, con letras cualquiera insulta, cualquiera se hace el malo, ahora en persona, ahi se les pone fea la cosa.
Eso de andar insultando con indirectas o andar posteando por ahi en foros privados de modo que las personas que juzgas no se puedan defender me parece una mariconada de las grandes.
Cuando dices "ojala algun dia se le niegue el acceso a un monton de capull0s que andan ahi kreyendose los jefes..."
El canal, como ya se dijo, no tiene dueño, tiene founder, por lo tanto muchos pueden creerse dueño, pero, ¿que demonios importa?, si el canal no lo tiene.
Gallos, pollitos, tienes una granja?
Te piensas que todos tienen menos edad que tu cuando hablas de "pendejit0s"?si es asi, te equivocas hijo.

Ademas de chatero, me gusta ayudar mucho e intento hacerlo en mi tiempo libre, ya que trabajo todo el dia y practicamente todos los dias. Trabajo en Maquinarias I.. (no pongo el resto por que una ves un tonto trajo motivo de charla en toda la empresa por un mail) por la mañana, que es una de las empresas mas grandes en venta y reparacion de autoelevadores y maquinas viales, como mecanico/hidraulico y electricista, y por la tarde como administrador de red en una universidad odontologica. Agrego que soy fanatico de la electronica, la mecanica automotriz y motociclista, la hidraulica y las motos.
Y tu dices "pero son nada mas chateros de mierd4" pff, que poco me conoces.
En fin, toda esta historia para ayudarte a aprender a respetar a las personas que aun no conoces por este medio, ya que no creo que te atrevas a decir una de esas palabras en mi cara.
En cuanto al canal, cambio mucho, mucho no, muchisimo a eso se deben las normas actuales y nuestro trabajo como OPs es el de hacer que se cumplan esas normas de modo que el canal este limpio y sea funcional (si todos pondriamos propaganda de nuestras webs, cada uno escribiendo con color, en mayusculas, etc etc, seria una payasada y no se entenderia nada).
En cuanto a Eskan, bueno, le debo las gracias por tomarse el tiempo de controlar el canal, que lo hace a su modo, pero lo hace.
PD: Perdi 15 minutos escribiendo esto ya que no pude defenderme de las agresiones departe de BADBYTE-K publicadas en el foro privado.
Atte: CyanideBurn
14  Informática / Electrónica / Re: Se puede en: 18 Agosto 2004, 03:23 am
Si tienes ventilacion forzada, (un ducto) que se conecte de habitacion a habitacion esto seria lo mas facil de "hacerle guerra" Seria cuestion de tapar el ducto que va para abajo de tu casa y de meter un parlante o bafle (preferentemente) en el ducto orientado acia arriba, EL SONIDO QUE ESCUCHARIA SERIA MUY MOLESTO DEBIDO A LA DISTORCION QUE GENERA EL DUCTO, el problema es que los vecinos de arriba tambien escucharian esto, mas bajo, y que se podria suprimir si tu vecino lo tapa.
15  Informática / Electrónica / Re: Alguien sabe si se puede hacer una tarjeta descodificadora de audio digital? en: 12 Agosto 2004, 10:10 am
Que se puede si, tienes que buscar por ahi, despues paso unos links, el problema es que los C.I.s para esas funciones son muy caros.
16  Informática / Electrónica / Re: Como conecto? en: 12 Agosto 2004, 10:00 am
Como que de precion? fichas pala macho?, I don't understand.
17  Informática / Electrónica / Re: ¿se puede tener un S.A.I. con baterías de automóvil? en: 11 Agosto 2004, 11:06 am
Si que se puede, Pero hay que tener en cuenta el voltage con el que trabaja y los amperes/hora (Ah), si son de camion 24v con celdas soldadas se pueden cortar (con mucho cuidado, ya que el acido no es inflamable, pero es altamente volatil)de modo que queden dos baterias grandes de 12v, claro que el tiempo de carga seria muy superior, pero que mas da, to2 los dias no se te corta la luz. Ten mucha precaucion, como ya te dije, que si bien parecen inofencivas, trabajando con ellas vi explotar una OPTIMA de 1000A a la descarga, y te aseguro que despues de eso le ganas respeto. No siempre el tamaño es lo peligroso, una bateria de moto esta mas comprimida, y junta menos gases, pero la explocion de esta te puede llenar de plastico la cara. Bueno, creo que fue todo. Suerte
18  Informática / Electrónica / Re: Webs con recursos...kompartamos enlaces... en: 21 Julio 2004, 09:06 am
Gracias, hay links para rato! :-)
19  Media / Diseño Gráfico / Re: Fractales en: 17 Julio 2004, 09:41 am
Muy lindos
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines