elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: ELECTROCARDIOGRAMA EN JAVA en: 27 Marzo 2013, 07:14 am
jPicUSB, yo lo uso y funciona bastante bien, solo no en java 64 bits
se usa con los PIC de microchip en modo bulktransfer,
otra forma de hacer el electrocardiograma es con la tarjeta de sonido
y java si puede manejar los datos del microfono,
o con un clase HDI no requiere drives...
si vas a usar los PIC de micrchip te recomiendo:
tipo de trasferencia de datos: USB-BULK
compilador PICC para el firmware
la biblioteca java jPicUSB 1.1.1
y mchpusb drivers

alguna otra duda o donde conseguir todo eso me dices :D
2  Programación / Ejercicios / Re: alguien tiene códigos de interfaces gráfica en java con IDE Netbeans? en: 15 Mayo 2012, 07:20 am
lo que tu quieres es como javax.swing? pero con mas cosas o componentes mas "bonitos"?
en netbeans puedes crear formularios arastrando componentes y despues porgramarlos... pero si java swing te queda corto puedes usar bibliotecas de componentes como SwingX y edisoncorSX te recomiendo mas este ultimo, puedes conseguir las bibliotecas ya en jar o incluso puedes descargar el fuente del proyecto y modificar los componentes a tu antojo...
http://www.edisoncor.org/edisoncor-sx/
yo actualmente trabajo en componentes para sistemas algebraicos, como (planos cartesianos para representar ecuaciones y asi...)
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [Tutorial para Novatos] COMO CREAR UNA PÁGINA WEB en: 27 Octubre 2011, 09:57 am
haha yo tambien empiezo a eso de las paginas web por fin me anime
miren esta vien simple pero el fin es o que cuenta:

el post de la wellcome :D
http://www.thecuriosjordisworld.comule.com/index.php?act=post&id=4

un primer post: http://www.thecuriosjordisworld.comule.com/index.php?act=post&id=3

haha una pagina de novato aunque puedo hacerle mas pero el sentido ensi es un practica y comprartir el como hacer una paresida, ya ire subiendo mas info :D
entre novatos y nobatos quisa se haga uno jajja :laugh:
4  Foros Generales / Noticias / Re: El ADSL de 100 megas, cada vez más cerca en: 29 Septiembre 2011, 19:30 pm
no pueden? y a 100MB si?
por que no pueden si a ridículos 2 megas lo hace...
5  Foros Generales / Noticias / Re: El ADSL de 100 megas, cada vez más cerca en: 29 Septiembre 2011, 06:18 am
haha yo solo tengo 2 megas y siempe se me desconecta :s o algo falla con las Dns asi que al diablo le puse las de opendns y hasta ahora todo bien jeje
ash quiro almenos 10 Megas :s
 :(

hay algun metodo de abrirte mas el ancho de banda?
6  Foros Generales / Noticias / Re: El ADSL de 100 megas, cada vez más cerca en: 28 Septiembre 2011, 16:51 pm
EN MEXICO APENAS HAY 20 MEGAS CON LA COMPAÑIA MEGACABLE LA CUAL NO TIENE COBERTURA DONDE VIVO  :xD
LO MAS QUE PUEDO CONECTARME ES A 10 MB Y ES BASTANTE DINERO COMO 85 DOLARES POR 10 MEGAS CON TRAFICO LIMITADO... ES UNA ESTAFA, LA EMPRESA
TELMEX ¬¬
OTRAS EMPRESAS TE BRINDAN HASTA 50 MEGAS PERO LA PÉSIMA INFRAESTRUCTURA HACE QUE LOS COSTES SEAN SUPER ELEVADISIMOS!! AQUI...
SOLO ESA EMPRESA "MEGACABLE" TIENE LOS PRECIOS MAS BAJOS 20M APX EN 50 DOLARES +- Y EL COLMO ES QUE CUANDO ME MUDE ME IBAN A AUMENTAR LA VELOCIDAD A 10 MB POR TENER TIEMPO CON ELLOS PERO TUVE QUE MUDARME Y DONDE VIVO NO TIENEN COBERTURA, ES FRUSTRARTE!!!
SUERTE EN PAISES COMO ESPAÑA  :rolleyes:
7  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Molto Facil en: 28 Septiembre 2011, 08:34 am
jeje si esta fácil... me acabo de registrar la verdad no tengo idea de javascript pero si de php y java, c , c++ y como todos los lenguajes de programación se parecen jeje,
pues que si me pille la primera prueba esta genial esta web...
no se si hice trampa pero pues tube que ver el codigo "vivo" para ver el pass jeje
 ::) soy menos que principiante estudio sistemas comunicacionales y ya me emociono solo de imaginar todo lo que puedo y tengo por aprender!!! :laugh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines