elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / PHP / Como imprimo reportes en: 28 Noviembre 2008, 23:57 pm

Hola, alguien me podria ayudar?, necesito alguna funcion o algo para generar reportes con php que los pueda acomodar como necesite y que despues los pueda pasar asi como a un formato para poder imprimir(en hoja) desde php.  alguien sabe como?

si han manejado visual studio .net es lo equivalente a Cristal Repors  pero lo necesito para php.  Gracias   :)
2  Programación / PHP / como hacer una agenda en: 30 Octubre 2008, 00:11 am

Me podrian ayudar?  necesito hacer una agenda, donde aparezca el calendario con los dias y pueda agregar eventos como citas y esas cosas  y despues que en otra parte me las despliegue por dia semana, etc.   y si se pudiera tambien que los eventos se puedan repetir,  por ejemplo cada  lunes  cita con una persona.

alguien sabe de alguno existente que pueda usar?  o como empezar?

gracias
3  Programación / PHP / Re: duda basica en: 16 Agosto 2008, 01:14 am
de hecho lo que IExplorer no puede hacer es el   :hover  en los textbox
4  Programación / PHP / duda basica en: 16 Agosto 2008, 00:16 am

Hola antes que nada aclaro que no supe donde mas poder preguntar esto

el problema es el siguiente, estoy usando Estilos (CSS) en mi pagina pero hay un problema, con Firefox se visualizan sin problemas, pero  con Internet Explorer muchas de las cosas no se ven, alguien sabe que puedo hacer para que se vea igual en los dos exploradores??

para probar   pueden visitar esta pagina    el efecto que quiero hacer es el de  los campos de texto,    en IE   no toma el estilo para el fondo del campo de texto

http://meyerweb.com/eric/css/tests/css2/sec05-11-03.htm

gracias por la ayuda
5  Programación / PHP / como obtener duracion de un archivo .mp3 en: 9 Agosto 2008, 02:32 am

alguien sabe como puedo obtener la informacion de cuanto dura un track?  he buscado por el ID3  con  id3_get_tag()  pero solo me arroja lo siguiente

Array
(
    [copyright] => Dirty Mac
    [originalArtist] => Dirty Mac
    [composer] => Marcus Götze
    [artist] => Dirty Mac
    [title] => Little Big Man
    [album] => Demo-Tape
    [track] => 5/12
    [genre] => (17)Rock
    [year] => 2001
)

si alguien sabe le agradeceria mucho que me diga  Gracias...

6  Programación / PHP / Re: Convertir de numero a texto en: 25 Julio 2008, 18:53 pm
Listo, lo encontre,  http://www.blasten.com/contenidos/?id=18926   ;D
7  Programación / PHP / Convertir de numero a texto en: 25 Julio 2008, 18:12 pm

Hola a todos, tengo un problema, quiero convertir un numero por ejemplo

2385.30      a  texto     Dosmil Trescientos Ochenta y Cinco punto Treinta

he buscado funciones que lo hagan pero no he encontrado nada, alguien sabe de alguna? o me podrian decir como lo puedo hacer?


Gracias!!!
8  Programación / PHP / Re: Problema con Include en: 22 Julio 2008, 19:04 pm
Solucionado,    si el problema era que como estoy usando librerias xajax que tambien las mando llamar,    se llamaban  en  usuarios.php  y  no en  index.php, solo las cambie y ya funciona todo perfecto,    muchas gracias
9  Programación / PHP / Re: Problema con Include en: 22 Julio 2008, 18:46 pm
Gracias Casidiablo,   ya lo habia intentado tambien de esa forma pero no se por que no me toma el id de la url, 

si llamo usuaios.php?id=3  funciona perfectamente  pero si lo pongo en el include  usuarios.php    y en   index.php?accion=usuarios&id=3,    el id no me lo toma

uso  $_GET['id']; varias veces y en distintas partes del codigo pero  no lo toma
10  Programación / PHP / Problema con Include en: 22 Julio 2008, 18:08 pm


Tengo un problema con el include.  si lo intento con             

include ("usuarios.php");   me funciona perfectamente  pero si quiero incluir algo como

include ("usuarios.php?id=3");  no funciona,  y sale lo siguiente

Warning: include("usuarios.php?id=3") [function.include]: failed to open stream:

como si no lo encontrara pero esta alli, solo que quiero que en la direccion que me va a mostrar este el id=3 para saber a que usuario se refiere,    todo funciona por separado pero cuando lo meto al include deja de funcionar  alguien sabe que puedo hacer?

gracias...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines