elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / como se agrega un modulo EOF en: 19 Diciembre 2017, 17:03 pm
hola alguien me podria decir como agregar un modulo eof en visual studio 2012. o en vb 2006
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / se me borran las publicaciones en: 18 Diciembre 2017, 04:38 am
hola publique algo y se me borro al rato que abra pasado


· Los temas van en su respectivo subforo
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / donde comparto mis crypter? en: 18 Diciembre 2017, 03:22 am
hola soy nuevo y no quiero publicar nada sin antes preguntar, quiero compartir algunos crypter q e echo para ver que les parece mi trabajo,  y no se por donde empezar,


· No se debe escribir en mayúsculas
· Los temas deben ir en su respectivo subforo (movido)
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
4  Seguridad Informática / Hacking / no puedo controlar mis remotos en: 18 Diciembre 2017, 03:10 am
hola que tal alguien podra decirme que problema tengo. Tengo vario remotos conectados pero no los puedo controlar solo aparecen y cuando intento ver sus archivos o abrir la camara o su escritorio automaticamente se desconectan y luego al otro dia se conectactan todos otra ves, e usado casi todos los troyanos que existen pero con todos pasa lo mismo. sera problema de el ruter tengo la empresa fibertel.ruter tecnicolor que es vastante complicado pero bueno todos los puertos estan chequiados y abiertos tambien los de mi pC , me estoy rompiendo el coco por favor alguien que me de una mano.


· Los temas van en su respectivo subforo
· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines