elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: Encapsulación ¿por qué usar getters y setters? en: 13 Junio 2012, 16:43 pm
Este es un concepto que puede resultar difícil de entender.
Yo te recomendaría que te leyeses algún libro sobre orientación a objetos para comprender por qué se hacen así las cosas tanto en java como en otros lenguajes.

Ayer mismo estuve leyendo uno que lo explica muy bien (aunque utiliza como base C++), es un libro gratuito disponible en openlibra que (creo que) se llama Programación orientada a objetos 2012 y está en castellano.
2  Foros Generales / Noticias / Re: El arte de enseñar boberías como si fueran maravillas en: 13 Junio 2012, 16:37 pm
El iPod/iPhone es mejor que cualquier otro aparatito que puedas conseguir...
Podes conseguir con hardware mas potente pero el hardware por si solo no hace nada. El iPod/iPhone es una combinacion perfecta de hardware + software.
Hasta hace poco tenia un iPod 2g: una tienda de aplicaciones espectacular donde no tenia problemas para correr ninguna aplicacion, un SO completo, sin fallas (a nivel usuario claro). Lo cambie por un smartphone (no apple, para probar) y hasta ahora no hay uno que me satisfaga. Actualmente tengo un nokia n8 y es la peor basura que vi en mi vida, pase por varios telefonos con android, lo mismo...


No, lo siento, pero se ha visto muchas veces que hay otros reproductores mejores que un ipod, tanto por calidad de reproducción, como por la capacidad de reproduccir formatos que un ipod ni conoce.

Lo que pasa es eso, que la gente solo ha escuchado eso y ya lo asume completamente, no voy a negar que visualmente es muy bonito y muy guay, pero por mucho que se repita una y mil veces, eso solo no convertirá a los ipod en los mejores reproductores.
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cuentas @ElHacker.net en: 13 Junio 2012, 16:31 pm
Juraría que la ultima se ha dado en un concurso que acabo hace cosa de 2 o 3 meses xD
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: sobre la incompatibilidad de las bicicletas con los policías en: 13 Junio 2012, 16:30 pm
Pues no se como estará la legislación a ese respecto aquí en españa, pero yo intentaría contactar con alguien puesto en las leyes y que te asesore sobre el tema, porque no me creo que sea muy legal lo que han hecho esos dos...

Joder, es que es eso, no puedo creerme que haya algo que les permita hacer algo así...

En fin, está claro que menos ir a por quienes tienen que ir, van a por todo el que no les guste.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: sobre la incompatibilidad de las bicicletas con los policías en: 13 Junio 2012, 16:04 pm
Exactamente donde ha sido esto? porque me parece acojonante a lo que se está llegando ultimamente...
6  Programación / Scripting / Re: [Batch] Virulator 1.0c en: 13 Junio 2012, 13:57 pm
Tiene bastante buena pinta esto, yo soy bastante cabezota y por aprender me gusta programarme todo, por basico que sea, pero seguramente le eche un vistazo al codigo para ver como hacen las cosas los que saben de esto :D

Un saludo!
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Buster Sandbox Analyzer en: 13 Junio 2012, 13:45 pm
Gracias por la respuesta Buster! le echare un ojo a lo de los ratings con tranquilidad a ver si me entero de ello.

Sobre el tema de los keyloggers, voy a aventurarme a decir algo, aunque al no saber de esto lo mismo es una chorrada xD, podrían mirarse (lo que no se es como) patrones que sigan todos los keyloggers aparte del uso de ese API, para así poder crear una regla que se ajuste más al comportamiento de los loggers y no de cualquier software que utilice el API en concreto.

(yo probé con mi script porque me parecía raro ver como saltaba el keylogger en aplicaciones de confianza como geany, komodo ide y alguna otra)
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 13 Junio 2012, 09:46 am
Este es el eterno debate, y en realidad tiene un gran problema, la mayoría va a decir el que usan siempre, porque no les da ningún problema y les detecta virus, pero eso no significa que sea bueno, pueden estar infectados sin saberlo y creer que es el mejor AV de la historia.
Y sobretodo, puede haber AV que sean muy buenos pero no tan famosos y no serán tenidos en cuenta.
Creo que sería muy bueno hacer algún test de antivirus que no solo se base en a ver quien la tiene más larga... detecta más virus, si no uno basado en el que detectando la gran mayoría también impide comportamientos sospechosos y demás.

Por mi parte, me anime a probar la siute comodo por lo que leí aquí, y me va bastante bien, pero como digo, eso no lo hace necesariamente bueno! :D
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Buster Sandbox Analyzer en: 13 Junio 2012, 09:39 am
Hola Buster, me gustaría saber si hay alguna guia o manual donde aparezca una lista con todas las acciones sospechosas de malware que analiza tu software y los motivos que llevan a activar o no cada una de ellas.

Estuve mirando en tu pagina y el manual, pero no vi lo que busco, tal vez necesite releerlo más a fondo.

Lo pregunto porque analice software creado por mi (un sencillo script en python) y me saltaba la alerta de keylogger y alguna otra más que ahora por desgracia no recuerdo, el script solo realiza una lectura de un parametro via teclado y devuelve algo por pantalla, como digo, muy simple, por lo que me sorprende que detecte eso.

Un saludo!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines