elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Programación / Programación Visual Basic / Como desactivar los tooltips de los SysListView32?? en: 10 Julio 2009, 09:13 am
Holas
 
        El tradicional cartelito el cual aparece después de habernos quedado sobre un item de esta clase, (cuando ponemos el mouse arriba de un icono de un archivo’) .

         Empece a programar uno propio ya que el que tiene Windows me termino cansando y no dice todo lo q quiero. El problema se me presenta que para poner el mío conviene sacar el q ya viene.

 Como #@~$ podría sacarlos. Espero sus respuestas con ansias.

    #>-
22  Programación / Programación Visual Basic / problema para mostrar 'cargando...' en: 20 Junio 2009, 23:44 pm


holas

 Estoy armando un juego y en el momento que este carga las texturas no puedo hacer q la animación del 'cargando...' funcione fluidamente.

 Es así:
____
|
  • timercargando-activar
  • cargar texturas
|___

 El problema esta q la función cargar  texturas se compone por un for que va cargando todas las texturas y en el momento q empieza a cargar una se congela todo el programa asta q termina de cargarse.

 Como puedo hacer para q no pase esto??.

 Lo primero que se me ocurrió es armar otro ejecutable que me maneje el DC del 'cargando...'. Pero si tienen una idea mejor, espero que si, les agradeceria q me la trasmitann.

S2
23  Programación / PHP / problema al incluir un php en otro. en: 15 Junio 2009, 01:03 am


holas
 
   En el segundo script php que arme se me presento la necesidad de incluir otro...
 
  El tema es que me aparecen estos caracteres '', los cuales no escribí en ningún lado.

 Les dejo el código de los archivos q estoy usando.

index.php 
Código
  1.  <html>
  2.  ...
  3.   <?php
  4.   $itmm=$_GET['ClickIn'];
  5.   if(! $itmm) $itmm=0;
  6.  ?>
  7.  ...
  8.   <?php
  9.    if ($itmm==0) include('./main/FiXed.php');
  10.    else if ($itmm==1) include('./bus/Buscador.php');
  11.    else if ($itmm==2) echo 'tuto';//include('./Tuto/Tutoriales.php');
  12.    else if ($itmm==3) echo 'prog';//include('./Prog/Programas.php');
  13.    else if ($itmm==4) echo 'res';//include('./Res/Recursos.php');
  14.    else if ($itmm==5) echo 'cod';//include('./Cod/Codigos.php');
  15.    else if ($itmm==6) echo 'elec';//include('./Elec/Electronica.php');
  16.   ?>
  17.   ...

 bus.php y FiXed.php
Código
  1.  <?php echo 'holasss!'; ?>

 Los caracteres  q mencione aparecen al donde se incluye un archivo. Osea que en donde solo tendría que imprimir 'holasss!' imprime ' holasss!'.
 
 Eso es todo, espero puedan decirme cual es el problema...

s2
24  Programación / Programación Visual Basic / Buscar en la lista de contactos de Messeger en: 30 Mayo 2009, 23:59 pm
holas
  
  Me pedido hacer una aplicación q tiene que constantemente tener una lista de los contactos conectados del msn abierto en la pc en la que este abierto.

 El problema que el código que conseguí carga mucho el procesador, este hace trabajar a mi  app y a el Messenger demasiado en el momento q se realiza la lectura.

 Acá les dejo el script que uso:
Código
  1. Private objMsn As Object
  2.  
  3. Private Sub Form_Load()
  4.   Set objMsn = CreateObject("Messenger.UIAutomation")
  5. End Sub
  6.  
  7. Private Sub Timer1_Timer()
  8.  For Each contacto In objMsn.mycontacts
  9.   If contacto.Status = 2 And contacto.signinname = strCont Then call play(strCont: Timer1.Enabled = False)
  10.  Next
  11. End Sub
  12.  
  13. Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
  14.  Set objMsn = Nothing
  15. End Sub
  16.  
  17.  

      LO que ando precisando es un código que pueda hacerlo sin copar tanto el procesador. Graciass#

25  Programación / Programación Visual Basic / como puedo Hallar AcroSeno y ArcoCoseno ??? en: 27 Mayo 2009, 04:36 am


 holas
 
 Estaba haciendo uno de mis proyc y se me planteo la necesidad de usar estas dos funciones, AcrSen y ArcCos.
 
 Anduve buscando y se encuentra bastante pero no se porque las pruebo y no funcionan como deberían..

 Algunos de los códigos que use son:
 
    ->http://www.a1vbcode.com/snippet-3311.asp
    ->http://www.visiblevisual.com/index.php/AutoCad-VB/ArcTan-ArcCos-ArcSin.html
    y en otras q perdí la dir y tampoko tuvo resultado.

    Las comprobé con las equivalencias:
   
 
Código
  1. x = ArcSin( Sin( x ) )
y
 
Código
  1. x = ArcCos( Cos( x) )


 Si logran sacar o ya tienen algo que pueda hacer esto les pido si pueden publicarlo aka.  ;D

  Gr4(145 S4¬ i)4 477. <[(x)]> . 
 


   
 
26  Programación / Programación Visual Basic / problema: obtener Rect de un item de ListView en: 13 Abril 2009, 04:57 am
holas

   Como dije lo q busco es obtener la la estructura rect de un item de un ListView x. Me puse a ver un cacho y logre sacar este code.

Código
  1. Public Type RECT
  2.    Left As Long
  3.    Top As Long
  4.    Right As Long
  5.    Bottom As Long
  6. End Type
  7.  
  8. Public Declare Function SendMessage Lib "user32" Alias "SendMessageA" (ByVal Hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, ByRef lParam As Any) As Long
  9. Public Declare Function SetParent Lib "user32" (ByVal hWndChild As Long, ByVal hWndNewParent As Long) As Long
  10. Public Declare Function GetParent Lib "user32" (ByVal Hwnd As Long) As Long
  11.  
  12.  
  13.  
  14. Public Function tapRectItem(ByVal lnghWnd As Long, ByVal Index As Integer)
  15.  
  16. Dim lRet As Long
  17. Dim tRec As RECT
  18.  
  19. lRet = SendMessage(lnghWnd, LVM_GETITEMRECT, Index, VarPtr(tRec))
  20.  
  21.  
  22.  
  23. With Form1.Picture1
  24.  
  25.  .Top = tRec.Top
  26.  .Left = tRec.Left
  27.  .Height = tRec.Bottom - tRec.Top
  28.  .Width = tRec.Right - tRec.Left
  29.  
  30.  .Visible = True
  31.  lRet = SetParent(.Hwnd, lnghWnd)
  32. End With
  33.  
  34. End Function
  35.  

 El  problema es que no me carga la variable 'trec' con los valores.

Espero puedan ayudarme y desde ya gracias --<[(x)]>-..
 
 
27  Informática / Electrónica / adaptador dvi a vga en: 27 Marzo 2009, 18:54 pm


 holas estoy necesitando el esquema de uno de estos adaptadores para construir uno. ya se q se venden y todo eso.

 Les agradecería muchxo a la persona q pueda brindar esto.

 Desde ya muchas gracias saluda att <[(x)]>.
28  Programación / Programación Visual Basic / obtener el hDC que contiene la imagen del fondo de escritorio en: 9 Marzo 2009, 23:40 pm
holas

 Lo q ando buscando es la forma de obtener el controlador del DC del fondo de pantalla. (hDC)

 No es para sacar la imagen de fondo sino para poner una imagen mía la cual modificaría constante mente mientras el programa este vivo.

 les agradezco por leer, y les agradecería MAS si pudieran poner algo q pueda ayudarme ..

 54¬ui) att: <[(x)]>
29  Programación / Programación Visual Basic / convertir long a rgb en: 27 Febrero 2009, 22:03 pm


holas
 
 Armando una app estoy necesitando convertir un color en formato long a rgb.

 hasta hay todo bien pero cuando voy a la practica.

 Este es el code que uso

 
Código
  1.  Azul = (Color And 16711680) / 65536
  2.  Verde = (Color And 65280) / 256
  3.  Rojo = Color And 255
  4.  

  Dando le a 'Color' el valor '&H8000000F',
  'Azul' queda con el valor '0'
  'Verde ' queda con el valor '0'
  'Rojo' queda con el valor '15'
   
 que pasa, este color es kasi un negro y el color   '&H8000000F', no

 lo que necesito es algún método que funcione bien ..
 espero no haber sido muy cargoso y gracias por la atención.

30  Programación / Scripting / [Batch] %~f1 <- no me devuelven ningun valor en: 19 Febrero 2009, 16:13 pm
holas

 Tengo un problema en Batch. No me funcionan las constantes, si es que haci se les puede llamar, osea no me tiran el valor que tendrían.

 Este es el código que utilizo.
Código
  1. @echo off
  2. echo Ruta al archivo: %~f1
  3. echo Disco: %~d1
  4. echo Solo ruta: %~p1
  5. echo Nombre: %~n1
  6. echo Extension: %~x1
  7. echo Ruta Corta: %~s1
  8. echo Atributos: %~a1
  9. echo Fecha: %~t1
  10. echo Tamaño: %~z1
  11.  

Y aka la salida:
Código:
Ruta al archivo:
Disco:
Solo ruta:
Nombre:
Extension:
Ruta Corta:
Atributos:
Fecha:
Tama±o:
Presione una tecla para continuar . . .

 Es como las constantes estuvieran vacías.
 
 como puedo solucionar estoo??

(h4()
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines