elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / "Sync fuera limite" al instalar ubuntu 10.10 en: 10 Enero 2011, 02:36 am


 Hola ya eh instalado ubuntu en un par de compus de mi casa y nunca tube ningun proplema esepto hoy con esta versión de linux que no creo q sea en si la versión sino mi ordenador.

 Mi pc tiene un Celeron de 1,7GHz, 512 de ram y una NVIDIA GeForce FX 5200.

 Teniendo ya instalado Windows XP sp3 instale desde el mismo con el cd q descague de la pagina de ubuntu este linux.
 Al reiniciar y intentar butear con linux el monitor me informa q el sincronismo esta fuer ade los limites(Sync Fuera Limite).

 Espero alguine me pueda dar una mano ya hace rato que estoi con este tema y busqueen otros foros per no pude solucionarlo.

   gracias <[(x)]>
   

12  Programación / Programación C/C++ / que significa "const" despues de la lista de parametros de la función? en: 23 Diciembre 2010, 21:22 pm

hola estaba biendo un codigo y me encuentro con esta funcion dentro de una clase

Código
  1. int elmts() const { return nelmt; }
  2.  

me podrian explicar q es lo q hace el const ??
 gracias :)!
13  Foros Generales / Dudas Generales / orienteme un poko xd en: 21 Diciembre 2010, 04:53 am


hola hace rato q no toco e mundo de la programacion yde mas. Ya en un rato vuelvo a "desocuparme".

Me facina la computacion es mas me e pasado dias enteros en ella de ahi que todo lo q se lo aprendi en poko timepo.. = no se casi nada para mi gusto :P ...

En fin les pido si me pueden orientar  con que empezar si hay un sub foro de orientacion o algo xd.

   Desde ya muchas gracias <[(x)]>
14  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con excel vb6.0 en: 29 Octubre 2010, 07:09 am

hola

 Quisiera cargar un excel a algun control, modificarlo y guardarlo, mostrando una vista previa...

 Encontre un codigo en RVB per no me lo carga bien. En fin si alguien conoce un metodo le estaria muy agradecido q me de una mano  .
15  Programación / Programación C/C++ / Fallo de segmentación!! en: 13 Julio 2010, 06:11 am

holas
  Haciendo un programa q trabaja con un par de arreglos y de mas me encontre, al probarlo con este error 'Fallo de segmentación'.

  Este mismo me lo tira cuando es ejecutado, cuando compilo el codigo no me tira nada.

este es el segmento q me tira el error" →  p1[crtMazo.uintPalo-1][crtMazo.uintNumero] = i;    
Código
  1.  int p1[3][9];
  2.  
  3.  for (unsigned int i = 0; i < 35; i ++)
  4.  {
  5.    p1[crtMazo[i].uintPalo-1][crtMazo[i].uintNumero] = i;    
  6.  }

  grax, yo
16  Programación / Programación C/C++ / undefined reference to `SDL_GetPlatform' !!!! en: 8 Julio 2010, 22:30 pm


Holas estoy empezando a usar esta libreria(SDL), y me llamo la atencion el nombre de esta funcion el tema es que me dice : "undefined reference to `SDL_GetPlatfcompilo conorm'" al tratar de compilarlo.

estoy usando linux..

compilo con:
Código:
g++ -o app main.cpp `sdl-config --cflags` `sdl-config --libs`


la salida que obtengo es la siguiente:
Código:
/tmp/ccT5weMr.o: In function `main':
main.cpp:(.text+0x1e): undefined reference to `SDL_GetPlatform'
collect2: ld returned 1 exit status

dejo aca el codigo

main.cpp
Código
  1. #include <SDL/SDL.h>
  2. #include <SDL/SDL_platform.h>
  3.  
  4. using namespace std;
  5.  
  6. int main(int argc, char *argv[])
  7. {
  8.  
  9.  cout << "\n   hola !\n ver :\n" ;
  10.  
  11.  cout << SDL_GetPlatform() << endl;
  12.  
  13.  cin.sync();cin.get();
  14.  
  15.  return 0;  
  16.  
  17. }


espero puedan darme una mano, desde ya gracias

17  Programación / ASM / procesar imagen.. en: 19 Junio 2010, 19:45 pm


holas.

     bueno lo que ando precisando es un codigo que recorra pixel por pixel una imagen .

con un ejemplo me basta... o algo de ayuda (tutos de apis etc). ya hice algo pero en vb y es muy lento xd...

espero me tiren una mano
18  Programación / Programación Visual Basic / capture cam web en: 20 Febrero 2010, 06:07 am



hola quiero capturar imagenes de la camara web de mi notebook...

ya tengo un codigo pero usa la funcion sendmessage y hace pasar la imagenes capturadas por el clipboard.  :-\

les agradeceria mucho si me alcanzasen un codigo q no use este mismo metodo.
19  Programación / Programación Visual Basic / Seperar en silabas en: 7 Diciembre 2009, 19:20 pm


hola...
 
   Armando uno de mis proyectitos :P, me tope con la necesida de separar las palabras por sus silabas... empese a hacer un codigo pero con ciertas palabras no funciona...

   Me preguntaba si alguine ya tiene un algoritmo bueno o use algun servisio api o algo que yo pueda usar muchisisisimas graxias.

          <[(x)]>
20  Informática / Electrónica / valores comerciales de los diodos ZeneR!" en: 28 Agosto 2009, 03:56 am


hola estoy haciendo un cto. y me olvide q no vienen en todos los valores  ;D.
 
me preguntaba si alguien sabe los valores que se pueden conseguir desde 0v a unos 24 v ma o menos :-\.

                         gracias <[(x)]>! 
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines