elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / No puedo restablecer contraseña de Myspace en: 24 Septiembre 2012, 00:57 am
Ya tengo como 2 años sin usar myspace y quiero borrar el perfil que cree entonces estoy tratando de restablecer la contraseña para poder iniciar sesión y borrar el perfil.

Ingreso el correo y entonces me envían un link al mail para poder restablecer la contraseña hasta ahí todo bien. El problema es en el formulario para restablecer la contraseña.

Ingreso la contraseña y el código de verificación pero no hace nada como que no me la acepta solo me aparece una sombra color rosado que aparece cuando escribís mal el código de verificación o la contraseña pero te muestra el mensaje que lo has hecho mal en este caso no me muestra ningún mensaje pero como que no me acepta la contraseña he tratado con mas de 100 contraseñas y nada me aseguro de escribirla bien, también he probado incluir mayúsculas, minúsculas, números etc. Pero nada como que no me la acepta alguien tiene alguna idea que puede ser.



Pueden ver que me muestra la franja rosado que se muestra cuando escribo mal la contraseña o cuando esta mal el codo de verificación pero cuando es así muestra un mensaje con el error pero en este caso todo esta bien la contraseña como el código de verificación.

Cuando hay error con la contraseña o con el código muestra el error así.


2  Programación / Java / Pasar Datos Constructor en: 29 Julio 2012, 06:29 am
Hola a todos.

Soy programador en c# pero tengo que hacer unas cuantas aplicaciones en java.

Como podría pasar un dato por medio del constructor a un jframe.

He probado de la siguiente manera(en c# funciona asi).
    
Código:
valor2 = txtval2.getText();
JFrame2 f2 = new JFrame2(valor2);
f2.setVisible(true);

cuando llamo al jframe2 le paso en el constructor el valor.

Y en el constructor de jframe2 tengo lo siguiente

Código:
public JFrame2(String val2) {
       initComponents();
       txt2.setText(val2);
}

Pero no me funciona alguien me puede indicar como es la manera para pasar datos por medio del constructor a otro jframe
3  Comunicaciones / Mensajería / No puedo abrir pagina de hotmail Bad Request - Invalid Verb (SOLUCIONADO) en: 18 Junio 2012, 01:40 am
Siempre que trato de entrar a la pagina de hotmail o cualquier otra pagina de microsofot(los foros de msdn) me muestra el siguiente error Bad Request - Invalid Verb me pasa  los 3 navegadores firefox IE y chrome.

No se que puede ser ya le pase el antivirus y no tiene virus es mas hace 3 días que la formatee, desde ahora tengo este problema y no se que puede ser, lei que es causado por instalar la protección infantil cuando se instala el messenger, pero yo tengo una version portable de messenger 8.5 (no se si ya trae instalado la protección infantil).

Alguna sugerencia.



Bueno al final lo solucione el nod32 me blockeaba la pagina
4  Comunicaciones / Mensajería / Windows Live Communications Platform ha detectado un problema y debe cerrarse. en: 17 Junio 2012, 05:02 am
He buscado por todo google y aun no he encontrado ninguna solución para este problema, no me deja iniciar sesión el windows live ya probé cambiando el nombre a wldlog.dll_resp, también probé  cambiar el modo de compatibilidad al archivo wlcomm y nada no puedo iniciar sesión.

Otra solución que les allá funcionado?
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Que les parece mi aplicacion opiniones? en: 31 Mayo 2012, 06:50 am
Hola a todos quizás me este saliendo un poco de las normas del foro si lo hago perdón

Pero les quiero pedir su opinión de esta pequeña aplicación que he hecho en c# es para administrar nuestras cuentas de internet (para que no perdamos nuestras contraseñas xD).

Algunas Caracteristicas.

Podes registrar todas las cuentas que queras.
Puede ser usada por mas de un usuario osea puede administrar cuentas de varios usados a la vez.
Protegue el password de una forma segura.
Etc.


Algunas imagenes







Para usarla solo necesitan tener framework 3.5 o superior.

Descargar Internet Account Manager V1.2

Pueden encontrar mas información sobre la aplicación en mi blog.
http://cristiantorresalfaro.blogspot.com/2012/05/internet-account-manager-v12.html
6  Programación / Scripting / Problemas con Pygame en: 25 Abril 2012, 19:22 pm
Estoy empezando a programar con pygame y estoy teniendo problemas con el siguiente codigo al querer cargar un fondo y una imagen.

El codigo lo unico que hace es cargar un fondo y una imagen pero me muestra el siguiente error   ImportError: No module named locals

Código:
import  pygame
from pygame.locals import *
import sys
# -----------
# Constantes
# -----------

ancho = 640
alto = 480

# ------------------------------
# Clases y Funciones utilizadas
#

# ------------------------------
# Funcion principal del juego
# ------------------------------
def main():
     pygame.init()
     # creamos la ventana y le indicamos un titulo:
     screen = pygame.display.set_mode((ancho, alto))
     pygame.display.set_caption("tutorial pygame parte 2")

     #cargamos el fondo y una imagen (se crea objetos "Surface")
     fondo = pygame.image.load("fondo.jpg").convert()
     tux = pygame.image.load("tux.png").convert_alpha()

     # Indicamos la posicion de las "Surface" sobre la ventana
     screen.blit(fondo, (0, 0))
     screen.blit(tux, (550, 200))
     # se muestran lo cambios en pantalla
     pygame.display.flip()


      # el bucle principal del juego
     while True:
        # Posibles entradas del teclado y mouse
        for event in pygame.event.get():
            if event.type == pygame.QUIT:
                sys.exit()


if __name__ == '__main__':
    main()


el error me lo muestra en la linea que importo pygame from pygame.locals import *

pero si ejecuto el código sin la carga de las imágenes si me funciona me muestra la ventana sola.

Código:
import  pygame
from pygame.locals import *
import sys
# -----------
# Constantes
# -----------

ancho = 640
alto = 480

# ------------------------------
# Clases y Funciones utilizadas
#

# ------------------------------
# Funcion principal del juego
# ------------------------------
def main():
     pygame.init()
     # creamos la ventana y le indicamos un titulo:
     screen = pygame.display.set_mode((ancho, alto))
     pygame.display.set_caption("tutorial pygame parte 2")


      # el bucle principal del juego
     while True:
        # Posibles entradas del teclado y mouse
        for event in pygame.event.get():
            if event.type == pygame.QUIT:
                sys.exit()


if __name__ == '__main__':
    main()

y tengo otra pregunta cuando cargo una ventana sola como el código anterior es normal que se me trabe la ventana porque cuando la intento cerrar se traba.

Uso windows y pyscripter como ide

      
7  Informática / Hardware / Problemas Con Una Ram en: 25 Abril 2012, 02:27 am
ya hace unos meses que le puse 2 ram de 1gb a mi pc y me las reconocía los 2 gb también tenia una tarjeta de vídeo de 512 pero se me fregó así que me quede con la tarjeta de vídeo integrada de 64 mb.

Y ahora al parecer el sistema solo me reconoce una memoria ram ya que en las propiedades del sistema solo me muestra 992 mb de ram disponible, pero el everest me muestra las 2 memorias ram, ya trate cambiando las memorias ram de lugar también probé una por una por separado y las 2 funcionan las limpie con goma pero sigue igual.

La verdad nose si después que solo me quede con el vídeo integrado me dio este problema porque hasta ahora me estoy fijando en eso ya que noto un poco lenta la pc a diferencia de antes.

Les dejo el reporte del everest. Uso Windows XP SP3

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------

Versión EVEREST v5.50.2100/es
Módulo de rendimiento 2.5.292.0
Página Web http://www.lavalys.com/
Tipo de informe Informe rápido
Computadora KRIZZ
Generador cristian
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP RTM)
Fecha 2012-04-24
Hora 17:10


--------[ SPD ]---------------------------------------------------------------------------------------------------------

[ DIMM1: SHTYGD2L648F124667 ]

Propiedades del módulo de memoria:
Nombre del módulo SHTYGD2L648F124667
Número de serie Ninguno/a
Tamaño del módulo 1 GB (2 ranks, 4 banks)
Tipo de módulo Unbuffered DIMM
Tipo de memoria DDR2 SDRAM
Velocidad de la memoria DDR2-667 (333 MHz)
Ancho de bus del módulo 64 bit
Voltaje del módulo SSTL 1.8
Método de detección de errores Ninguno/a
Tasa de actualización Reducido (7.8 us), Self-Refresh

Tiempos de Memoria:
@ 333 MHz 5-5-5-15 (CL-RCD-RP-RAS) / 20-35-3-5-3-3 (RC-RFC-RRD-WR-WTR-RTP)
@ 266 MHz 4-4-4-12 (CL-RCD-RP-RAS) / 16-28-2-4-2-2 (RC-RFC-RRD-WR-WTR-RTP)
@ 200 MHz 3-3-3-9 (CL-RCD-RP-RAS) / 12-21-2-3-2-2 (RC-RFC-RRD-WR-WTR-RTP)

Características del módulo de memoria:
Analysis Probe No está presente
FET Switch External Desactivado/a
Weak Driver Soportado

[ DIMM2: 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM ]

Propiedades del módulo de memoria:
Número de serie Ninguno/a
Tamaño del módulo 1 GB (2 ranks, 4 banks)
Tipo de módulo Unbuffered DIMM
Tipo de memoria DDR2 SDRAM
Velocidad de la memoria DDR2-667 (333 MHz)
Ancho de bus del módulo 64 bit
Voltaje del módulo SSTL 1.8
Método de detección de errores Ninguno/a
Tasa de actualización Reducido (7.8 us), Self-Refresh

Tiempos de Memoria:
@ 333 MHz 5-5-5-15 (CL-RCD-RP-RAS) / 20-35-3-5-3-3 (RC-RFC-RRD-WR-WTR-RTP)
@ 266 MHz 4-4-4-12 (CL-RCD-RP-RAS) / 16-28-2-4-2-2 (RC-RFC-RRD-WR-WTR-RTP)
@ 200 MHz 3-3-3-9 (CL-RCD-RP-RAS) / 12-21-2-3-2-2 (RC-RFC-RRD-WR-WTR-RTP)

Características del módulo de memoria:
Analysis Probe No está presente
FET Switch External Desactivado/a
Weak Driver Soportado



Espero su ayuda
8  Programación / Scripting / Configurar Geany para Python en: 21 Abril 2012, 23:26 pm
Alguien sabe como configurar Geany para trabajar con Python en windows, ya agregue el directorio de python a las variables de entorno, si ejecuto print "hola" me lo ejecuta el problema es al importar librerías me muestra error en las librerías y no me ejecuta el código alguien sabe como configurarlo.
Y si de paso saben como  configurar geany con el compilador mingw par trabajar con c++ se los agradecería.
9  Programación / Scripting / Aplicaciones Graficas en Python en: 15 Abril 2012, 06:29 am
Buenas noches a todos.

Quisiera saber que IDE me recomiendan para hacer aplicaciones gráficas en python e instalado el Boa Constructor pero me parece que el estilo visual de los controles (sobre todo el de los botones) es un poco viejo por eso  no me gusta mucho.

Que otra opción me recomiendan trabajo en windows pero si  el IDE es multiplataforma mejor.
10  Programación / Scripting / Evaluar Una Funcion dentro de otra funcion Python en: 14 Abril 2012, 02:36 am
Soy programador a nivel intermedio en C#, pero quiero aprender Python

Estoy realizando unas pruebas en python para tratar de aplicar lo que se de c# en python.

Estoy realizando un pequeño ejemplo que permita ingresar un dato numérico en python y lo quiero realizar de la siguiente manera.
Tengo la función Validar que es donde evaluó si es tipo float retorno true y si no retorno false.

Luego tengo la función Prueba donde pido el ingreso del dato y se lo envio como paramento al a función validar y luego evaluó la función Validar (aquí es donde tengo problemas) lo que quiero hacer en la condición es que evalué  el resultado False de la función Validar (en c# para validar la negación de un método se utiliza el signo !) y en python nose como seria

Código:
def Validar(cadena):
    try:
         x = float(cadena)
         return True
    except ValueError:
        return False


def Prueba():
    a = float(input("Ingrese un numero"))
    if (!(Validar(a))):#aquí tengo problemas
        "Ingrese un numero"
    else:
        print a

ob = Prueba()
Lo que tendría que hacer es que si ingreso un valor que no sea numerico me mostrara el mensaje "Ingrese un numero" y si no me mostrara el numero ingresado

De ante mano gracias por la ayuda
Nose si me explique bien si no medicen.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines