elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Foros Generales / Dudas Generales / Es el momento de minar criptomonedas? en: 14 Febrero 2021, 22:46 pm
Hola compañeros,
El otro día me encontré con este articulo https://www.adslzone.net/como-se-hace/internet/calcular-rentabilidad-minar-criptomonedas/ y empece a investigar un poco sobre el tema y lei que la gente otra vez esta volviendo a crear granjas de criptomonedas, vosotros lo veis rentable actualmente?

Saludos.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Que navegador web recomiendan? en: 14 Febrero 2021, 22:32 pm
Yo te recomiendo FIrefox, llevo utilizándolo bastantes años, es totalmente gratuito, seguro y rápido.
Y lo mejor de todo tiene muchos desarrolladores.

3  Informática / Hardware / Re: SSD nuevo no detectado Toshiba Satellite P70-A-10Z en: 2 Febrero 2021, 10:15 am
Actualize la BIOS  al ultima versión disponible publicada por el fabricante y aun asi no me lo detectaba... nose es algo muy raro.

Saludos.
4  Informática / Hardware / Re: SSD nuevo no detectado Toshiba Satellite P70-A-10Z en: 1 Febrero 2021, 17:57 pm
Hola compañeros,
Podeis dar por el cerrado este tema ya que finalmente no lo he conseguido y tras hablar con el soporte de Toshiba tienen que revisarlo ellos.

Saludos.
5  Informática / Hardware / Necesito vuestra opinion en: 1 Febrero 2021, 17:42 pm
Hola compañeros,
Me han ofrecido un portátil HP 250 G1 con un procesador Intel i5 3230M con 8Gb de memoria RAM que me lo dan gratis pero claro la pantalla esta rota, el portátil funciona conectado a una pantalla externa y funciona correctamente lo he testeado. Mi pregunta es merece la pena que gaste tiempo en cambiarle la pantalla y cambiar este portátil por el mio que es un acer aspire que lleva un procesador AMDA A6-5200 con 12Gb de RAM? He encontrado pantallas para el HP por 25-30€

Gracias de antemano! :huh:
6  Informática / Hardware / Re: SSD nuevo no detectado Toshiba Satellite P70-A-10Z en: 26 Enero 2021, 15:17 pm
Lo he hecho y nada. sigue igual.
Es extraño ya que he probado a formatearlo como GPT o MBR y no aparece.


7  Informática / Hardware / SSD nuevo no detectado Toshiba Satellite P70-A-10Z en: 26 Enero 2021, 13:51 pm
Buenas tardes compañeros,
Estoy intentando instalar Windows 10 en este nuevo disco duro pero la BIOS no me lo detecta, he probado a cambiar el modo SATA  a battery life y nada, he revisado y el disco duro esta bien conectado. He probado a poner el disco duro SSD en otro PC y me lo detecta...
Sabéis que puede ocurrir?

Gracias.
8  Programación / Desarrollo Web / Re: Cookies RGPD en: 25 Enero 2021, 12:14 pm
Hola Daniel,
He revisado los enlaces que me has enviado pero son para la ley antigua de Cookies, desde septiembre de 2020 toda web debería de tener configurado para que el cliente pueda aceptar o denegar las cookies por categorías. Un ejemplo es la web de prestashop.

https://www.prestashop.com/es

Imagen: https://ibb.co/rbHYL2f

Saludos.
9  Programación / Desarrollo Web / Cookies RGPD en: 22 Enero 2021, 11:36 am
Buenos días compañeros,
Tengo una web que esta hecha en html y javascript y me gustaría saber si conocéis algún código para implementar lo que marca la nueva normativa RGPD que el propio usuario pueda aceptar que cookies quiere que almacenemos.

Gracias de antemano.
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Optimizar windows 10 en: 16 Diciembre 2020, 23:07 pm
¿Windows 10 con 2GB de Ram?  :rolleyes:

Suerte del disco duro SSD o tu pc irá tan lento que lo acabarás tirando por la ventana.

¿Y la tarjeta gráfica? O es la integrada? En un PC tan antiguo quizás instalado una tarjeta PCI-E muy sencilla consigas algo de mejora.

En tu caso lo mejor sería utilizar un Windows 10 muy liviano (que no consuma muchos recursos).

Te va como anillo al dedo un Windows 10 Lite

Windows 10 Lite by NTDEV
https://foro.elhacker.net/windows/windows_10_lite_by_ntdev-t508182.0.html
Hola compañero, no me fio mucho de estos windows 10 "lite" o "livianos", en el pasado solia instalarlos y siempre me acababan dando problemas con impresoras, drivers y mas problemas.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines