|
Mostrar Mensajes
|
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
|
43
|
Sistemas Operativos / Windows / Particiones por defecto
|
en: 18 Mayo 2016, 15:42 pm
|
Hola buenas tardes, tengo que formatear el portatil a mi madre y instalarle windows 7, la duda que tengo es que es un portatil hp 255 g3 y viene con 6 particiones hechas de fabrica y tengo la duda de cualas borrar, os pongo el orden:
1-Particion 1 WINRE(OEM). 2-Particion 2 Sistema. 3-Particion 3 MSR. 4-Particion 4 Principal. 5-Particion 5 OEM. 6-Particion 6 Recovery
He formateado ya bastantes ordenadores pero es la primera vez que me encuentro con esta tabla de particiones y claro me crea duda,espero vuestra ayuda.
Gracias compañeros!
|
|
|
44
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Juego de la Oca
|
en: 6 Mayo 2016, 17:25 pm
|
Hola compañeros, llevo ya un tiempo pensando en como hacerlo pero la verdad es que mi cabeza me va a estallar, el problema es que no se como puedo hacer para manejar los turnos cuando jugador 1 por ejemplo cae en "x" casilla y tiene que tirar dos veces el jugador 2. Os pego el codigo, gracias de antemano. #include <stdio.h> #include <stdlib.h> #include <conio.h> #define N 63
void mostrarayuda(); void tirardado(int *jugador1,int *jugador2,int *turno); void jugar(int *ganador); void oca_jugador1(int *jugador1,int *tablero,int *turno,int *flag); void oca_jugador2(int *jugador2,int *tablero,int *turno,int *flag); void puente(int *jugador1,int *jugador2,int *tablero,int *turno); void muerte(int *jugador1,int *jugador2,int *tablero,int *turno); //void posada(int *tablero,int *flag); void dados(int *jugador1,int *jugador2,int *tablero,int *turno); void laberinto(int *jugador1,int *jugador2,int *tablero,int *turno);
///Turno == 0 ---Jugador 1 ///Turno == 1 ---Jugador 2
void main(){
printf(" ::: ::: :::::::: :::::::: ::: \n"); printf(":+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+:\n"); printf("+:+ +:+ +:+ +:+ +:+ +:+ +:+ +:+\n"); printf("+#+ +#++:++#++: +#+ +:+ +#+ +#++:++#++:\n"); printf("+#+ +#+ +#+ +#+ +#+ +#+ +#+ +#+ \n"); printf("#+# #+# #+# #+# #+# #+# #+# #+# #+# \n"); printf("########## ### ### ######## ######## ### ###\n\n\n"); int opcion; int ganador=0;
do { system("color 0""A");
printf("1.- Mostrar ajuda\n"); printf("2.- Jugar\n"); printf("0.- Salir\n");
printf("\nTria una opcion: "); fflush(stdin); scanf("%d", &opcion);
switch (opcio) { case 1:mostrarayuda(); break; case 2:jugar(&ganador); fflush(stdin); break; case 0: default :; } } while (opcion != 0);
} void mostrarayuda() { printf("El juego de la oca es un juego de mesa para dos o más jugadores. Cada jugador avanza su ficha por un tablero\n"); printf("en forma de espiral con 63 casillas con dibujos. Dependiendo de la casilla en la que se caiga, se puede avanzar o \n"); printf("por el contrario retroceder, y en algunas de ellas está indicado un castigo. En su turno cada jugador tira un dado \n"); printf("que le indican el número de casillas que debe avanzar. Gana el \n"); printf("juego el primer jugador que llega a la casilla 63, el jardin de la oca.\n"); system("pause"); system("cls");
} void tirardado(int *jugador1,int *jugador2,int *turno) { int dado; srand(time(NULL)); dado=rand()%6+1;
if(*turno==0) { system("color 0""E"); printf("Turno jugador 1\n"); system("pause"); printf("\nResultado de dado: %d\n",dado); *jugador1=*jugador1+dado; //*jugador1=5; printf("posicion vector 1-[%d]",*jugador1);
} else if(*turno==1) { system("color 0""B"); printf("Turno jugador 2\n"); system("pause"); printf("\nResultado de dado: %d\n",dado); *jugador2=*jugador2+dado; //*jugador2=63; printf("posicion vector 2-[%d]",*jugador2);
} }
void jugar(int *ganador) { int i; int flag=0; int flag2=0; int tablero[N]; int jugador1=0,jugador2=0,turno=0;
while(*ganador !=1 && *ganador !=2) { tirardado(&jugador1,&jugador2,&turno); int i;
for(i=0;i<N;i++) { tablero[i]=0; }
printf("\n");
tablero[jugador1]=1; tablero[jugador2]=2;
for(i=0;i<N;i++) { printf("[%d]",tablero[i]); } printf("\n");
system("pause"); system("cls");
if(jugador1>=63) { *ganador=1; printf("Jugador 1 Ha ganado!!!Enhorabuena!!!\n"); } else if(jugador2>=63) { *ganador=2; printf("Jugador 2 Ha ganado!!!Enhorabuena!!!\n");
}
flag=0; flag2=0;
if(turno==0) {
oca_jugador1(&jugador1,tablero,&turno,&flag); puente(&jugador1,&jugador2,tablero,&turno); printf("turno %d\n",turno); //posada(tablero,&flag2); dados(&jugador1,&jugador2,tablero,&turno); printf("turno %d\n",turno); laberinto(&jugador1,&jugador2,tablero,&turno); printf("turno %d\n",turno); muerte(&jugador1,&jugador2,tablero,&turno); printf("turno %d\n",turno); printf("valor de flag: %d\n",flag); if(flag==1) { turno=0; } else { turno=1; } } else if(turno==1) {
oca_jugador2(&jugador2,tablero,&turno,&flag); puente(&jugador1,&jugador2,tablero,&turno); //posada(tablero,&flag2); dados(&jugador1,&jugador2,tablero,&turno); laberinto(&jugador1,&jugador2,tablero,&turno); muerte(&jugador1,&jugador2,tablero,&turno); if (flag==1) { turno=1; } else { turno=0; }
}
/* if(flag2==1)///flag2 == 1 jugador 1 ha caido en la posada { //printf("%d",turno); printf("Entra flag2 jug1\n"); for(i=0;i<1;i++) { turno=0; tirardado(&jugador1,&jugador2,&turno); tablero[jugador2]=2;
} turno=0; //printf("flag %d turno pasa %d",flag,turno); } if(flag2==2) { printf("Entra flag2 jug2\n"); for(i=0;i<1;i++) { turno=0; tirardado(&jugador1,&jugador2,&turno); tablero[jugador1]=1;
} flag2=0; turno=0; //printf("flag %d turno pasa %d",flag,turno); }
*/ }
}
void oca_jugador1(int *jugador1,int *tablero,int *turno,int *flag) {
if(tablero[5]==1 || tablero[14]==1 || tablero[23]==1 || tablero[32]==1 || tablero[41]==1 || tablero[50]==1) { printf("******Jugador 1 -- De oca a oca y tiro por que me toca\n******"); *jugador1=*jugador1+4; *flag=1; } else if(tablero[9]==1 || tablero[18]==1 || tablero[27]==1 || tablero[36]==1|| tablero[45]==1 || tablero[54]==1) { printf("*****Jugador 1 -- De oca a oca y tiro por que me toca********\n"); *jugador1=*jugador1+5; *flag=1;
} } void oca_jugador2(int *jugador2,int *tablero,int *turno,int *flag) { if(tablero[5]==2 || tablero[14]==2 || tablero[23]==2 || tablero[32]==2 || tablero[41]==2 || tablero[50]==2) { printf("******Jugador 2 -- De oca a oca y tiro por que me toca*******\n"); *jugador2=*jugador2+4; *flag=1;
} else if(tablero[9]==2 || tablero[18]==2 || tablero[27]==2 || tablero[36]==2|| tablero[45]==2 || tablero[54]==2) { printf("*******Jugador 2 -- De oca a oca y tiro por que me toca*******\n"); *jugador2=*jugador2+5; *flag=1; } }
void muerte(int *jugador1,int *jugador2,int *tablero,int *turno) { if(*turno==0) { if(tablero[58]==1) { system("color 0""4"); printf("****Has caido en la casilla de la muerte,vuelves a la primera casilla!!!!****"); *jugador1=0; tablero[*jugador1]=1; *turno=1; printf("jugador 1: %d",*jugador1); } } else if(*turno==1) { if(tablero[58]==2) { system("color 0""4"); printf("****Has caido en la casilla de la muerte,vuelves a la primera casilla!!!!****"); *jugador2=0; tablero[*jugador2]=1; *turno=0; } }
} void dados(int *jugador1,int *jugador2,int *tablero,int *turno) { if(*turno==0) { if(tablero[26]==1) { printf("****Jugador 1:De dado a dado y tiro y tiro porque me ha tocado****\n"); *jugador1=53; *turno=1; } else if(tablero[53]==1) { printf("****Jugador 1:De dado a dado****\n"); *jugador1=26; *turno=1; }
}
else if(*turno==1) { if(tablero[26]==2) { printf("****Jugador 2:De dado a dado****\n"); *jugador2=53; *turno=0; } else if(tablero[53]==2) { printf("****Jugador 2:De dado a dado****\n"); *jugador2=26; *turno=0; }
} } void laberinto(int *jugador1,int *jugador2,int *tablero,int *turno) { if(*turno==0) { if(tablero[42]==1) { printf("****Jugador 1:Has caido en el laberinto,retrocedes hasta la casilla 30****\n"); *jugador1=30; *turno=1; }
}
else if(*turno==1) { if(tablero[42]==2) { printf("****Jugador 2:Has caido en el laberinto,retrocedes hasta la casilla 30****\n"); *jugador2=30; *turno=0; }
} } /*void posada(int *tablero,int *flag2) {
if(tablero[19]==1) { *flag2=1;
} else if(tablero[19]==2) { { *flag2=2;
} }
} */ void puente(int *jugador1,int *jugador2,int *tablero,int *turno) { if(*turno==0) { if(tablero[6]==1) { printf("*****Jugador 1***De puente a puente me lleva la corriente******\n\n"); *jugador1=*jugador1+6;
} else if(tablero[12]==1) { printf("*****Jugador 1***De puente a puente me lleva la corriente******\n\n"); *jugador1=*jugador1-6;
} } else if(*turno==1) { if(tablero[6]==2) { printf("*****Jugador 2***De puente a puente me lleva la corriente******\n\n"); *jugador2=*jugador2+6;
} else if(tablero[12]==2) { printf("*****Jugador 2***De puente a puente me lleva la corriente******\n\n"); *jugador2=*jugador2-6;
} } }
|
|
|
46
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Juego de la Oca
|
en: 26 Abril 2016, 14:26 pm
|
Hola, estoy haciendo el juego y nose como hacer por ejemplo cuando el jugador caiga en la casilla de la prision contar los turnos y hacer que tire el dado el otro jugador, si me pudierais dar ideas seria la ostia.
Gracias
|
|
|
47
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Juego de la Oca
|
en: 13 Abril 2016, 16:41 pm
|
Hola compañeros, voy hacer el juego de la oca en C# como proyecto final y me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha hecho y como lo ha hecho si con un vector o una matriz,etc... El proyecto se ejecuta en una terminal de Windows no tiene gráficos.
Gracias!
|
|
|
48
|
Informática / Software / Software Winreducer
|
en: 12 Abril 2016, 20:32 pm
|
Hola compañeros, me gustaría saber si habéis utilizado el software winreducer y vuestra experiencia,sabéis si esta en español?
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|