elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: Optimizar windows 10 en: 16 Diciembre 2020, 23:06 pm
Al Windows 10 debes desmarcarle todo lo que trae por defecto durante la instalación, y luego de instalado, abrir la tienda y detener todas las actualizaciones y descargas que se hacen desde allí... con eso es suficiente y no hace falta tocarle sus efectos visuales ni nada mas... con 2 Gigas de RAM corre bastante bien el Windows10 de 32 bits, y hasta el de 64 si no se le instalan programas que demanden mucha RAM... no se le debe instalar ningún antivirus de terceros porque el Windows Defender es excelente...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
He probado esto que me has dicho y es cierto que he notado una mejoria no muy grande pero es normal. Gracias por el consejo
12  Sistemas Operativos / Windows / Optimizar windows 10 en: 15 Diciembre 2020, 11:28 am
Hola compañeros,
Tengo un PC de un cliente que es bastante antiguo es un compaq con un procesador pentium 2140 con 2Gb de RAM. Le he instalado un disco duro SSD kingston de 120Gb y si que es cierto que ha mejorado algo el rendimiento, lo he optimizado al maximo cambiando la configuración de los efectos visuales https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwww.softzone.es%2Fwindows-10%2Fcomo-se-hace%2Fmejorar-rendimiento-windows-10-desactivar-efectos-visuales%2F&psig=AOvVaw34YT8vbnJEPokIo-gnN-q_&ust=1608114381744000&source=images&cd=vfe&ved=0CAIQjRxqFwoTCPDAiYfjz-0CFQAAAAAdAAAAABAD marcando la opción que sale en la foto, he desinstalado todo lo que no es necesario que viene preinstalado. Se os ocurre algo mas?

Gracias.
13  Informática / Software / Re: Extensiones para guardar contraseñas en: 14 Octubre 2020, 00:03 am
Gracias por vuestras respuestas,
Voy a guardarlas en el propio navegador como me decis.

14  Informática / Software / Extensiones para guardar contraseñas en: 11 Octubre 2020, 00:23 am
Buenas noches compañeros,
Me imagino que como muchos de vosotros cada vez tenemos más usuarios de diferentes webs, aplicaciones,etc... Y llega un momento que no te acuerdas de las diferentes contraseñas. He estado mirando y he visto que hay diferentes extensiones para los navegadores que a través de una contraseña maestra puedes guardar todas las cuentas que tengas, vosotros utilizáis alguna de estas aplicaciones? Algún consejo?

Gracias.
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: Activar Windows XP OEM en: 23 Julio 2020, 17:04 pm
Hola,
Lo he probado y aparentemente me ha funcionado, pero he adelantado la fecha en el sistema y en la bios para comprobar que no se me habia activado 30 dias y al reiniciarlo me vuelve a salir el mensaje de windows no esta activado.

Sabeis como puedo solventarlo?
16  Sistemas Operativos / Windows / Activar Windows XP OEM en: 23 Julio 2020, 10:57 am
Hola compañeros,
Existe forma de activar un windows XP OEM?
He probado a utilizar seriales de oro sin resultado, encontré un script que en principio te lo activaba y no encontraba la mitad de los ficheros... y claro necesitaría intentarlo activar para evitar la re-instalación del sistema...

Gracias de antemano.
17  Informática / Hardware / Duda cambio procesador portatil en: 27 Abril 2020, 20:19 pm
Hola compañeros,
estoy pensando en "actualizar" un portátil bastante antiguo que tengo y dárselo a mi hermano para que le de un uso ocasional para ver algún video, descargar películas, etc.. pero claro tiene un procesador celeron 900 de un núcleo y va bastante lento...
He visto que se pueden llegar a cambiar el procesador que lleva teniendo en cuenta diferentes factores, he revisado y en principio podría utilizar el procesador core 2 duo t9400 que ya tiene doble núcleo y es bastante mejor.
MI duda es el FSB del core 2 duo es a 1066 y del celeron a 800... puedo cambiarlo?

Saludos!
18  Informática / Hardware / Re: ¿cuál es la marca de disco duro SSD más fiable? en: 27 Abril 2020, 20:12 pm
Y los discos duros de marca chinas como kingdian? tenéis alguna opinión fiable? merecen la pena?

Saludos.
19  Informática / Hardware / Re: Problemas disco duro externo tasa de errores de lectura en: 27 Abril 2020, 20:11 pm
Que raro tener tan mal el ReadErrorRate, has revisado los conectores y el cable, están en buen estado?, has probado con otro cable?
No lo he revisado, estoy recuperando los datos que ha encontrado el software EASEUS data recovery y cuando termine revisare el conector y el cable.



Hola compañeros,
He mirado el cable y el conector y no parecen en mal estado, incluso lo he conectado directamente por SATA y me dan los mismos errores. Suerte que he podido recuperar la información con el EASEUS.

Podeis dar por cerrado el tema.

Gracias a todos por vuestra ayuda!

20  Informática / Hardware / Problemas disco duro externo tasa de errores de lectura en: 25 Abril 2020, 15:07 pm
Hola compañeros,
Un familiar me ha dejado su disco duro externo donde tiene muchas fotos y videos de sus vacaciones, etc... porque un dia de golpe al conectarlo a su equipo no se lo reconocia.
He revisado con el software crystaldiskinfo y nos dice que el disco duro esta malo debido a la tasa de de errores de lectura...
Hay alguna forma de intentar recuperar esa información?

https://drive.google.com/file/d/1Cg-ERkEqp7o1ZGac4FrY0wg0oz3rV40D/view?usp=sharing

Gracias.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines