elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Hardware / reguladores de voltajes de dp45sg en: 30 Septiembre 2010, 23:00 pm
holas, tengo una intel extreme DP45SG, pero no encuentro por ningun lado como es el sistema de regulacion de voltajes del micro, me entro la duda porke tengo un exagerado vdroop. si alguien me puede ayudar se los agradezco,
12  Informática / Hardware / ayuda con grabadoras de dvd en: 22 Septiembre 2010, 16:31 pm
hola gente, miren, la cosa es asi, tengo 3 grabadoras de dvd, el problema es que, hace un par de dias, las lectoras me reconocen algunos discos, y otros, me los toma como dvd virgenes, =/, los raro es que en las 3 me pasa lo mismo, alguna idea?
13  Informática / Hardware / duda pasta epoxi en: 29 Agosto 2010, 03:04 am
tengo una arctic alumina Epoxi,pero la parte B ya esta casi seca, keria saber si puedo usar la parte A para ponerle al micro, ya que no la voy a usar como epoxi, pero, la parte A es un poco espeza y pegagoza, y no tengo miedo que se pegue al micro, repito, unicamente quiero usar la parte A

http://www.arcticsilver.com/reviews/aata/mik%20aata/aata_mikhailtech.htm
14  Informática / Hardware / Overclock Q6600 En DP45SG? en: 9 Agosto 2010, 07:34 am
hola chicos,paso a comentarles, sabran que intel tiene un soft para ocear micros, desde el SO, ok?, bien. ayer estuve probando esa aplicacion y es interesante, ya que te deja controlar las velocidades de los coolers, y demas, como FSB, Clock, y demas, ayer,comentandole aun amigo sobre este soft, me dijo que era mejor ocearlo desde la bios(por lo tanto no use el programa), sabran que la DP45SG es de la serie Extreme de intel, que permite Ocear micros, entonces fui a la bios, y puse el multiplicador en 7 y la frecuencia a 430, para llegar a 3.0 Ghz, guardo los cambios, bootea windows, inicio CPUZ y me decia que efectivamente el micro estaba a 3.0Ghz, despues veo la temperatura del micro, y estaba en los 56°, asi que abri el Intel Desktop Boards, y aumente la velocidad del fan de micro,como la temperatura no bajo mucho, decidi, bajar el micro a 2.80 Ghz, voy a la biuos, bajo la frecuencia, guardo los cambios, pero la pc empezoa reiniciarce constante mente, y cuando lograba entrar a windows, al momento en el que el Intel Desktop Manager se iniciaba para aumentar la velocidad del micro, la pc se tildaba, entonces, cargo lso valores optimos, entro a windows, y desintalo el programa, entro de nuevo a la bios, pongo de nuvo el micro a 3.0ghz, guardo lso cambios, reinicia, bootea, entra al windows, pero ahora el CPUZ me marca como que mi micro esta a 2.4ghz, osea, la velocidad de fabrica, luego me dijeron que use 333x9 y el vcore a 1.2500, pero el minino que me permite la placa es 1.2875,, pero ma pasa lo mismo, el micro se queda en 2.4ghz y de alli no se mueve, alguien me da alguna ayudita? :) Gracias desde ya

15  Informática / Hardware / ayuda tecnica para repara fuente en: 14 Julio 2010, 07:19 am
hola, les comento, tengo una fuente, que, posterior al logoo de win xp cargando, la pc, se reinicia, es problema de la fuente, keria saber si alguien sabe que componentes tengo que cambiar para reparar la fuente. El Problema no es que la fuente es chica para el consumo de la pc.

alguien que me ayude?
16  Comunicaciones / Redes / ayuda configurar wireless en: 13 Junio 2010, 02:27 am
hola, como va, la cosa es que, nose  como configurar el modem router =/, el modem se sincroniza, pero no se conecta , aki les dejo una captura, la uni ca diferencia es que ahora donde dice Ping www.yahoo.com me dice FAIL

http://img692.imageshack.us/i/sinttulogmo.png/


 :silbar:
17  Media / Juegos y Consolas / servidor dedicado cs 1.6 en: 27 Marzo 2009, 21:56 pm
tengo una duda con mi servidor, cuando lo creo, elijo el puerto 27015, pero cuando voy a buscarlo en la lista de internet, y veo su ip, me aparece con el puerto :13045
alguno sabe que puede ser???

desde ya gracias
18  Media / Multimedia / camtasia 6 problema. en: 28 Enero 2009, 05:22 am
hola, queria grabar un video de un juego con camtasia 6 ,lo graba, pero es como que la imagen se corta y la velocidad del video cuandoe stoi
jugando es pesima  =/


miren..
http://www.youtube.com/watch?v=aOnFh6DzVqc&feature=channel_page

yo vaje la calidad de video par apoder subirla rapido,miren lo que sucede cuando pongo el juego..  =/.. todo va bien hasta que pongo el juego
tambien he visto videos en youtube que tienen mas fluides que el mio...
ese video lo grabe con los codecs XviD MPEG-4...porke cuando pongo los codecs DivX no se graba nada..

si no fiu muy claro avisen..
xD

gracias..
19  Media / Multimedia / Grabar un video de lo que muestra mi monitor¿? en: 13 Diciembre 2008, 03:29 am
hola, quiero grabar un video de lo que se muestra en mi monitor, e provado con varios programas, pero al queres reproducirlo, el video se ve un tiempo bien y otro todo se ve negro, depues se pone bien, y vuelve a ponerce todo negro.
tambien quisiera saber como hacer para grabar el sonido del video, por ejemplo, quiero grabar un video de un juego, se graba el video como, pero sin sonido, alguien me puede decir como hacerlo , que programas u otra cosa necesito..

gracias y saludos ;)
20  Media / Juegos y Consolas / no-ip. en: 18 Diciembre 2007, 02:24 am
ola...
mi problema es. que no estoy muy seguro de como funciona esa pag..

me regidtre y baje el duc. tengo mi host.

pero segun entien. enves de la ip tengo que darle a mi amigos mi dominio, para que ellos se puedan conectar a mis erver del cs..

pero mi ip sigue siendo dinamica.

la pregunta es.


no-ip lo unico que hace es, al poner mi dominio, "busca" mi ip, aunque esta haya cambiado???



gracias
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines