elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / Joy PS2 no funciona para arriba ni abajo, ni con el Stick ni botonera en: 6 Julio 2012, 00:15 am
hola gente como les va, paso a comentar que tengo un joy inalambrico de ps2, Sony, hoy lo encendí, y no funcionaban los botones de dirección ni para arriba ni para abajo, al igual que el Stick, lo desarme para ver si se había desconectado algo pero esta todo bien, si alguno sabe que puede ser se lo agradecería.
2  Informática / Hardware / 9600gt quemada? en: 15 Octubre 2011, 07:32 am
hola, como andan, bueno les cuento, hace un tiempo, dejo de funcionar dicha vga, un día prendí la pc, y no pasaba nada, como si algo estuviera en corto circuito, saque la placa, y la pc encendía normalmente, luego la puse de nuevo, pero sin conectarle el conector de 6 pin, la pc encendía, y el cooler de la vga también encendía, volví a conectar el 6 pin y otra ves como si estuviera en corto, alguno tiene alguna idea deque puede ser? y si tiene arreglo? otra cosa, nose si este tema va aqui, o en electrónica, asi que pido disculpas si esta mal la sección. gracias! :)










3  Sistemas Operativos / Windows / HD Caviar Black, 5.9 puntuacion de windows? en: 13 Septiembre 2011, 16:35 pm
hola a todos, les comento, yo tenia un hd hitachi, de 250, que compre en el 2008, en modo ide, cuando corria la evaluacion de experiencia de windows, el disco duro me daba una puntuacion de 5.9, el sabadoc ompre un WD Caviar Black, 1 tb 64 mb cache, y lo puse, desde bios, en ahci, booteo desde un disco de isntalacion, le agrego los drivers ahci, instalo, todo bien, instalo des demas drivers, reinicio, hago la evaluacion de esperiencia de nuevo, y la puntucion del disco duro sigue siendo 5.9, con el disco nuevo, alguna idea?

Gracias!
4  Informática / Hardware / PC nueva, pantalla oscurecida al instalar en: 19 Julio 2011, 02:39 am
hola gente del foro, tanto tiempo sin pasar por aqui, les comento, compre una pc nueva,

Athlon II x2 250
Gigabyte m68mt-s2p
4 gb ddr3
Disco de 500 gb

la cosa es que, cuando estaba instalando, ya casi estaba temrinando la instalacion (Windows 7 Ultimate x64) vieron que cuando es una pc con vga Onboard, windows la reconoce e instala los drivers de vga, ok, los instalo, y quedo la pantalla oscurecida, como si le uieran sacado todo el brillo, se ve muy apenas, al coenctar un placa de video pci, se ve bien, normal, por las dudas reinicie la pc, pero ya directamente desde la primera pantalla de bios, se veia oscurecida, la formatee  de nuevo, pero sigue igual, alguna idea que puede ser?, todos los componentes son nuevos, =/
5  Informática / Hardware / HD 6870 mucha temperatura? en: 10 Marzo 2011, 23:19 pm
hola gente, les comento, como sabran el cooler de la placa de video se regula automaticamente, deacuerdo a la temperatura, loq ue me llama la atencion es que, jugando, alcanza una pemperatura de mas o menos 80 grados, y el cooler solo sube hasta el 30 %,  y se mantiene a sa velocidad y esa temperatura,y medio que no me gusta mucho que la palca este trabajndo 3 o 4 horas a 80 grados mientras juego, pero nose si esto es normal, o no. les dejo una cap.




Gracias! que anden bien
6  Informática / Electrónica / Regulador RPM para coolers? en: 23 Febrero 2011, 04:11 am
hola, queria preguntarle si me podria ayudar a armar un circuito regulador de rpm para coolers, de pc, estuve buscando y los unicos que encuentro son, para motores AC, =/ trate de conectar un potenciometro de 10 k en serie con el cooler, y a los pocos segundos, salia olor aquemado del potenciometro, si alguiene s tan amable de pasarme un circuito, o ayudarme a que no se quemem los potenciometros se los agradeceria,

gracias.!
7  Informática / Hardware / Capacitores hincados, fuente ok? en: 3 Febrero 2011, 18:30 pm
hola a todos, les comento, un cliente me trajo un gabinete, que arrancaba, pero n tenga señal de video, ladesarme, y tiene 14 capacitores hinchadoos, luego desarme la fuente para ver si se habia quemado alguno de la fuente, pero no se quemo ninguno, entonces, prendi la fuente, y con un tester, me puse a medir las tensiones, y estaban normales,  :o, alguna idea de porque estan hinchados?


By x_syn_x at 2011-02-03


By x_syn_x at 2011-02-03


By x_syn_x at 2011-02-03
8  Informática / Hardware / HD 5830 DDR5 1GB XFX O GF GT460 768MB GDDR5 EVGA en: 9 Diciembre 2010, 22:07 pm
holaa, eso simplemente, yo iria por la HD, pero en alguna lado lei, no me acuerdo donde, que la HD no tenia fisica, y la GF si,y quede re mareado, alguno me puedo explicar a que se refieren con fisica?

Gracias
9  Informática / Hardware / asus p4s533 -mx no arranca con P4 en: 25 Octubre 2010, 02:05 am
tengo una asus p4s533-mx con una celeron, lo quise cambiar por un p4, pero al prender la pc, el micro no prende, no levanta temperatura, el micro lo probe en otra placa madre y si anda, alguna idea?



ok, la solucion seria, actualizar la bios, ahora, el problema es que nose actualizar la bios desde un diskette D=
10  Informática / Hardware / Asus Striker II Extreme en: 6 Octubre 2010, 00:08 am
que opinan de esa placa para ocear un q6600?, que le sparece ese chipset?
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines