elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  camtasia 6 problema.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: camtasia 6 problema.  (Leído 7,123 veces)
cristian_lm2005

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181



Ver Perfil
camtasia 6 problema.
« en: 28 Enero 2009, 05:22 am »

hola, queria grabar un video de un juego con camtasia 6 ,lo graba, pero es como que la imagen se corta y la velocidad del video cuandoe stoi
jugando es pesima  =/


miren..
http://www.youtube.com/watch?v=aOnFh6DzVqc&feature=channel_page

yo vaje la calidad de video par apoder subirla rapido,miren lo que sucede cuando pongo el juego..  =/.. todo va bien hasta que pongo el juego
tambien he visto videos en youtube que tienen mas fluides que el mio...
ese video lo grabe con los codecs XviD MPEG-4...porke cuando pongo los codecs DivX no se graba nada..

si no fiu muy claro avisen..
xD

gracias..


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: camtasia 6 problema.
« Respuesta #1 en: 28 Enero 2009, 11:25 am »

Seguramente eso te ocurre porque tu pc no tiene los suficientes recursos para el camtasia y el juego al mismo tiempo. Prueba con el camtasia 5 en vez del 6 pues el 5 consume muchos menos recursos. No serias el primero que conozco al que con el 6 le pasa esto y en cambio con el 5 captura sin problemas.
Saludos...

Songoku


En línea


cristian_lm2005

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181



Ver Perfil
Re: camtasia 6 problema.
« Respuesta #2 en: 28 Enero 2009, 15:12 pm »

ok Songoku, gracias por contestas.. lo probare y te aviso
En línea

valetti

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: camtasia 6 problema.
« Respuesta #3 en: 14 Septiembre 2009, 10:32 am »

estoy intentando grabar un video de 10 minutos desde el divx player con el camstasia y se me corta continuamente,
veo el video y cada 2 segundos se entrecorta,como puedo grabarlo con la mejor calidad posible aunque pese muchisimo lo que quiero es que tenga la mejor calidad posible
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: camtasia 6 problema.
« Respuesta #4 en: 14 Septiembre 2009, 14:20 pm »

Con el avicodec (lo tienes en mi firma) mira las propiedades del video en cuestion osea el bitrate de video y de audio (si no sabes interpretar lo que te dice el avicodec as una captura de la ventana de este mientras tienes cargado el video y muestranosla aqui), y luego en el camtasia a la hora de capturar ponle esos mismos bitrates a los codecs que elijas para la compresion del video y del audio capturados por parte del camtasia y listo. Mas arriba en un post pegado tienes un manual del camtasia que si lo lees comprenderas mejor lo que acabo de decirte. Pero vamos que lo de los entrecortes eso no tiene solucion ninguna, simplemente es falta de recursos de tu pc que no puede al mismo tiempo reproducir el video y capturar con el camtasia. Prueba mejor con el camtasia 5 que consume muchos menos recursos que el 6 y es ademas en el que esta basado el tutorial antes mencionado. Y bueno cuando vayas a realizar la captura hazlo con el pc recien reiniciado, desconectado de internet, con el antivirus, firewall y todo lo que no sea imprescindible bien cerrados, y claro esta ni toques el teclado ni el raton durante todo el proceso de captura ni hagas nada con el pc ni tengas ninguna otra aplicacion abierta aparte del reproductor y el camtasia claro esta. A y no olvides desactivar el salvapantallas.
Saludos...

Songoku
En línea


valetti

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: camtasia 6 problema.
« Respuesta #5 en: 15 Septiembre 2009, 09:12 am »

gracias,
lo probare
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Camtasia 9
Multimedia
deivideurope 0 1,775 Último mensaje 15 Junio 2020, 19:40 pm
por deivideurope
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines