elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Agosto 2007, 03:13 am
HOLA FRECU TENGO UNPROBLEMA CUANDO LE CAMBIO EN LA PARTE DE HOST Q HOST TE REFERIS A LA DE NUESTRA PC? O DEL WOW PORQ YO CAMBIE A LA DE MI PC EL HOST Y CUANDO QUIERO ENTRAR AL SQLYOG ME TIRA UN ERROR Q NOS EPUEDE CONECTAR!
32  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Agosto 2007, 02:49 am
ok frecuency boy a esperar y blowns00 te agregue a mi msn conectate asi me aydas depaso ok? jeje te lo agradecería muchisimo y graxx por todo frecu!
33  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Agosto 2007, 02:07 am
blowns00
amigo me podrias decir como isste para poder jugar en lan o en red local porfavor!!!
34  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Agosto 2007, 01:21 am
HOLAS Q TAL AMIGOS BUENO FRECUENCY QUISIERA SAVER SOBRE EL TEMA ESTE DE Q POR EL EJ YO QUIERO SUBIR LA PROFECION INGENIERIA COMO TENDRIA Q hacer ALGUN COMAND hay POR hay¿¿¿ EN FIN ESPERO Q ME RESPONDAS Y BUE ASTA LUEGO HERMANO Y CUIDATE :)
35  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 11 Agosto 2007, 18:18 pm
LO Q TE DESIA AMIGO FRECUENCY ES Q SI PODIAS hacer UN TUTO PARA PODER JUGAR EN RED LOCAL PASA Q TENGO DOS PC Y UN DE MI HERMANO Y LA MIA Q ES LA SERVIDORA Y BUE QUERIA JUGAR EN RED COM MI BRO  Y BUE NOSE COMO ES ESPERO Q AGAS EL TUTO Y BUE ESPEROQ  ANDES DE 10 Y ESTUDIA JEJE BYE!
36  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 11 Agosto 2007, 03:29 am
HOLA FRECUENCY BUE estuve PROBANDO COMO TU ME DISES PERO MIRA MEJOR AS UN TUTO PORQ ISE ESO PERO NO CHE! NADA! O SE ME ASE Q NO ABRI LOS PUERTO  O NOSE!! AH LO PUERTOS SON EN UDP O EN TCP¿¿¿¿¿¿¿¿
37  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Agosto 2007, 17:34 pm
HOLA FRECUENCY BUENO TE FELICITO POR TU TUTO ESTA DE 10!!!! BUENO YO PENSAVA NOSE SI PODRAS hacer UN TUTO PARA PODER PONER EL SERVER EN LOCA OSEA EN RED LOCAL PODRIAS hacer UN TUTO  Y POSTEARLO YA Q ES UNA GRAN DUDA Q TENGO YO ASTA AHORA NO LO PUDE hacer TE LO agradecería MUCHO Y DE NUEVO REPITO ESTA EXELENTE TU NUEVO TUTO :)
38  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 10 Agosto 2007, 05:20 am
ya ta solucionado! :) bue cualquier duda le dejo aca bueno miren el q quira la id de alguna arma etc puede entrar a las siguiente web:http://www.wowhead.com/--
http://www.thottbot.com
bue hay otra mas pero bue pongo esta ej: si utedes buscan tal arma ej esta :
Talisman of the Sun King
bueno ponene en el buscador y bue le dan click a la arma esa y en la parte de arriba osea en la barra para poner la web  qquier le aparesera esto
asi!!
http://www.wowhead.com/?item=29923
bueno el id de ese item seria este!
id:29923
ese seria la id del item
y para agregarlo a tu pj seria el comando de gm seria
.additem 29923
y ya solo aparece! listo!!
ya ta! :)
39  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 10 Agosto 2007, 04:22 am
TODAVIA SIGO SIN VER LA ID DE LOS ITEM NOSE NO ENTIENDO FRECUENCY!!! CUALES SON?!!!!
40  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 10 Agosto 2007, 04:06 am
HOLA QUERIA VER COMO ES EL LA HONDA DEL TEMA ESO DE LOS ID DE LOS MONTRUOS hay TUVE LEYENDO Y hay UN LOCO Q DISE Q ESTA EN LA pagina DE ALAKAZAM Y NOSE NO VEO DONDE TA LA ID DE LOS MONTRUOS ,ITEM ETCCC ALGUIEN ME PODRIA INDIICAR???????????????????
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines