elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 18 Agosto 2007, 21:51 pm
hola frecu queria saver como puedo hacer para poder reparar algunos buggg! espero tu respuesta bye te cuidas man!
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 16 Agosto 2007, 03:57 am
te explico amigo sadryk bueno mira cuando te aparece ese error!!! busca en el real.conf-acent o antrix.conf-logonserv.con un archivo q diga
#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#
# Die Directive
#
#    If this triggers it means you didn't read your config file!
#    Just comment it or remove it when you've read this.
#
#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

<die msg="I am a newb who didn't even read half my config file!">

borraaa todo eso porq no te dejara entara al server!!!!!!!!!!!!
buscalo !!! y borralo! porq sino no vas a entra al server!
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 16 Agosto 2007, 03:18 am
tenog una duda amigo frecu como puedo hacer q en la web aparezca un mensaje disiendo q dura 10 minuto en crearse la cuenta?????????????
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 16 Agosto 2007, 02:13 am
frecu tengo un drama ahora con el tema de la pagina resulta q por ej en 1 cuenta entran por ej esa cuenta entra tal pj y al rato cambia a otro pj y vuelve a cambiar y saves q cuando en la pagina le das cuanto tan en linea aparesen 3 !!!!!!!!!!!!! :S :S:S:S:
nusee q hay q hacer hay!! q ago???????????????
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 16 Agosto 2007, 01:43 am
listo frecu envende poner la ip de esa pc tengo q poner l aip de mi pc y el dominio y ya ta! entro!!
el q quiera entra para cuenta y el realm es esta amadeus123.no-ip.biz

jejeje grax!! a todos y avos frecu por tu aguante!
16  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 16 Agosto 2007, 00:28 am
buenas frecu mira tengo una duda estemm el serveer ya ta online todo bien! esta ahora jugando un español el drama es q ahora los chicos de mi cyber no pueden entrar!!!! nose porq?!!!!! q problema puede ser?!! tendra q poner en realm localhost?????? o q????????????????????????? ayuda porfavor
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 15 Agosto 2007, 04:59 am
frecu bueno mira ise todo ppero ahora nose puede entra en redlocal amadeus123.no-ip.biz
intenta porfavor si puedes entrar tu ya lo puse para q te online ave as el intento y porfavor dime si tuviste exito
18  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 15 Agosto 2007, 01:49 am
si te entiendo frecu pero pasa q mira yo pongo asi por ej

#
# Por ejemplo:
#
#      102.54.94.97     rhino.acme.com          # servidor origen
#       38.25.63.10     x.acme.com              # host cliente x

10.0.0.68  amadeus123.no-ip.biz

asta hay todo bien pero cuando quiero entea al swlyog me salta un error


y nose porq?!!!!!!

esta ip es de red local la q puse 10.0.0.68 esa es la q tengo
19  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 14 Agosto 2007, 23:52 pm
este error me salta por ej le cambio la ip osea pogo la ip de red local y me salta este erro cuando quiero abrir el acent


igual cuando quiero abrir el sqlyog
20  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 14 Agosto 2007, 23:46 pm
frecu mira se me ase q mi error ta en la parte de host! yo tuve leyendo aca el anterior post! de un amigo tuyo oq se yo
Seguro que tienes los puertos abiertos ? es raro, no me va la pagina.

Pero a parte de ese fallo...:

En el ordenador tuyo que se conecta al servidor, tienes que hacer una cosa:

Tienes que modificar el arxivo hosts de windows (%windir%\system32\drivers\etc\hosts)

y crear una nueva línea que sea así:

ipdereddelservidor    frequencywow.no-ip.info


Donde puse ipdereddelservidor me refiero a la ip de
red que tiene tu servidor (haces un ipconfig en el servidor y coges la Dirección ip)


Luego en el realmlist de tu ordenador tienes que poner:

set realmlist frequencywow.no-ip.info

tal cual, pero estate seguro de que has puesto en el archivo hosts de tu ordenador
la ip del servidor apuntando a frequencywow.no-ip.info , y en el servidor
la ip 127.0.0.1 apuntando tambien a frequencywow.no-ip.info


EJ:
       TUpc -> 192.168.1.9
       Serv -> 192.168.1.10


  Archivo hosts de Serv:          127.0.0.1    frequencywow.no-ip.info

  Archivo hosts de TUpc:          192.168.1.10    frequencywow.no-ip.info

bueno mira yo pongo mi ip y pongo http://amadeus123.no-ip.biz/ alado en la parte q tendria q ir localhost bueno la cosa es q cuando quiero abrir el sqlyog me salta q nose puede conectar!!!! y cuando la cambio a esta 127.0.0.1 entra normalmente! pero nose cual es el errrorr en realidad!

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines