elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 14 Agosto 2007, 23:38 pm
frecu mira amadeus123.no-ip.biz ese es mi server se puede ver mi web todo bien pero ahora lo q pasa es q ni lo q tan en red pueden entrar nesesuto tu ayuda nada mas porfavor pasame tu correo algo por mp nose q toi asiendo mal! porfavor! nesesito tu ayuda yo toi online ahora
22  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 14 Agosto 2007, 23:23 pm
frecu porfavor nesesito tu ayuda en la parte de host pongo la ip mia de red local y aladoo pongo mi dominion pero resulta q entran a laweb todo bien pero la gente nose puede conecar ni en red ni en iinternet nose cua es mi error!!! epsoer tu respuesta porfavor!!
23  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 14 Agosto 2007, 19:58 pm
Zoclark bueno mira fijate bien en la quest del warrio por hay quest para sacar las 2 modos q tiene el warrio osea el berseker la defense stance fijate en la parte de los entrenadores de warrio en storwind fijate si hay una quest q te habla de una isla es q no hay bugggg y si no ta es q si hay bugggg
24  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 14 Agosto 2007, 00:17 am
hola frecu queria saver cual de todo esto sirve para la experiencia de cuando por ej descubris un mapa y se sube de level cual seria???????
<Rates Health="1"
       Power1="1"
       Power2="1"
       Power3="1"
       QuestReputation="300"
       KillReputation="80"
       Honor="10"
       PvPTimer="300000"
       Compression="500"
       XP="2400"
       QuestXP="3000"
       RestXP="12"
       Drop="400"
       DropMoney="1800"
       Save="200000">

bye esero tu respueta
25  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Agosto 2007, 07:11 am
trinker yo te agruegue a mi correo asi te ayudo con el tema ese q tas mal!
26  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Agosto 2007, 03:47 am
HOLA FRECU MIRA YO QUIERO ACTUALIZAR MI BASE DE DATOS TENGO LA obdb 214 y quiero poner la mas nueva y bue como tengoq hacer para poder actulizarla??????????
ahh otra pregunta se me borraran las cuentas cuando la actualize????????
espero tu respuesta :)

a y depaso mira yo quiero ase mi server q sea level 255 o menos y como tengoq hacer para q los bichos den mas experiencia o dnde puedo poner mas bichos para hacer subir de level
27  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Agosto 2007, 21:46 pm
LEPROSO BUSCA BIEN ESTO
#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#
# Die Directive
#
#    If this triggers it means you didn't read your config file!
#    Just comment it or remove it when you've read this.
#
#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

<die msg="I am a newb who didn't even read half my config file!">

si ves es emensaje borralo!!!!!!!!!!!!
en fin bue frecu tengo otra duda por ej yo quiero sacar cosas de un vendedor y pongo este comando de gm
vendorremoveitem
despues q  tengo q poner porq resulta q pongo eso y pongo el id del objeto y nose me aparece como si yo no tuviera acceso a eso osea como si no fuera gm y pongo otro comando de gm y si me funca!!!!!! XD!!!
ah tengo otra duda por ej  yo puse esa base de datos la ascent la q ta en tuto nuevo y viste q vos pussite eso de fun server bueno ise todo a la perfeccion y buee mira yo por ej quiero eliminar un npc esos y quiero q por ej te atras de ilidan y no me se la id de eso npc para ponerlos hay!!! como ago?? q tengoq  hacer?????
espero tu ayuda frecu! :)
28  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Agosto 2007, 18:07 pm
ya ta el server mio anda perfectamente!!!!!!!!!!!!  :rolleyes: ;D
solo tenia q en la parte de realm hay q poner el ip de red nada mas XD!!
en fin gracias frecu por tu aguante jejej!!! y bue ahora tengo otra duda ayer me meti en un mapa  y me salto un error! y se me quedo el pj hay como ago para moverlo???????????????????????????
29  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Agosto 2007, 05:44 am
hay pordios me falta poco para poonerl en red local ahora resulta q cuando quiero entrar en otra pc me entra pero me muestra como si el server tuviera caido!!!!! ayuda!!!!
30  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Agosto 2007, 03:40 am
FRECU ASTA EL MOMENTO NO TENGO EXITO BUE Q PUERTOS hay Q ABRIR YA Q TENGO UN ROOTER! QUE PUERTO SE hay Q ABRIR?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines