elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallH. (P. XQZ)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3) en: 12 Octubre 2009, 23:04 pm
A ver , ya me muchos me estan bombardeando por el msn si es un hack o no,
les respondo son scripts, scripts gente, son cfg, son comandos, son cinfigs, entienden, otra cosa, termino de crear un
Sound Esp (Solo escuchas los pasos de enemigo)
pude verificar que bugeando los comandos de el sound, se realiza un bug y se pone la inversa de ese comando, solo eso queria dejarles dicho..




No creo que te funcione el Sound ESP :P
2  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallH. (P. XQZ)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3) en: 12 Octubre 2009, 05:38 am
para injectar el endorphine modificastes los offsets [ya que su base es publica] y renombrastes la dll seguramente como la original mucha ciencia no tiene supongo :P

no se si tendra algun problema con la funciones del endorphine, despues voia  revisar eso

Para lograr injectar el endorphine solamente hay que hookear mas funciones..

PD: Yo ahi ya deje la dll que fue modificada para la version 6.9 del sXe-I, depurenla y listo.. hagan lo suyo, o bien como dijiste vos busquen el source de la dll original posteado ya hace bastante y haganlo a su gusto..

PD1: Aca les dejo la descarga del source orig del endorphine cheat


Citar
3  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallH. (P. XQZ)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3) en: 12 Octubre 2009, 03:21 am
es un endoprine con dll detectada es fake

Me parece que Cristian lo puso para que alguien lo modifique para q ande en sxe 8.0, no como un cheat q ya ande en 8.0

Exáctamente esa es la dll que yo injecte y ese cheat no es ningun fake, obviamente la dll es detectada jaja pero usen su ingenio o aprendan un poco de C++ Y PIENSEN no quieran tener todo de arriba, entra y fijate sin sXe create un server, y decime si es fake.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallH. (P. XQZ)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX en: 11 Octubre 2009, 23:01 pm
Sisi, el hack esta acá depurenlo y hagan lo que tengan que hacer..


http://rapidshare.com/users/75V1Q3


PD: Es el eccv23.rar.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallH. (P. XQZ)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3) en: 11 Octubre 2009, 01:12 am
Alguien q tenga Windows Vista, y tenga un poco de idea sobre como modificar este cheat, no podria hacerlo andar en Vista??

Es una pena que un buen cheat que realmente ande no se pueda usar en muchas PCs que vienen con Vista. La verdad que no se si sera mucho trabajo hacerlo andar en otro SO, y ya se que Karman (gracias por el hack) no puede porque no tiene Vista.

Gracias.



Y lleva su tiempo, poder se puede yo tampoco tengo vista asique no esta dentro de mis posibilidades.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallH. (P. XQZ)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3) en: 11 Octubre 2009, 01:11 am
Christian puede pm me your msn ...
por lo que me puede enviar de que el radar hack privtely por favor

Nono, imposible.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallHacks (PERF)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3) en: 10 Octubre 2009, 04:17 am
Ok bien, voy a empezar a mostrar datos del cheat de karman para arruinarle la fiesta a todos, Vos karman porque no le dices a tu amigo que cierre un poco la boca? ahora posteo un comienzo..

no me meto en puteríos... para eso está el moderador...  :silbar:

PD: Karman ahora pregunto yo, no era mas fácil crear el driver y cargarlo con el osloader? ya que lo que hace tu loader es minimo.., el cheat basicamente es el sxeclone.sys..

no, no es más facil... si se les complica con un loader (que hace lo mismo que el osrloader más brindar info si hubo un error) imaginate con el osrloader... además es el encargado de realizar la inyección... y permitir multiples intentos, etc...

conclusión, para mi es más facil hacer unos 3 clics que estar dando mil vueltas...  :P

S2

PD: el loader tb intercambia información con el driver permitiendo la inyección de cualquier dll...

Si por supuesto cualquier dll, que no sea una Call no debida ;)

Ya que de esa forma obtendriamos un error en la lectura del modulo..


Me podria contactar contigo por msn karman? Si es asi enviame tu msn por pm.
8  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallHacks (PERF)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3) en: 10 Octubre 2009, 03:58 am
Bueno, visto y considerando que este tipo es bastante pesao, os voy a mostrar un principio del cheat..

PD: Karman pregunto yo, porque no le dices a tu amigo que cierre un poco el pico pues? no era mas fácil crear el driver y cargarlo con el osloader? ya que lo que hace tu loader es minimo.., el cheat basicamente es el sxeclone.sys..

DATOS  ELIMINADOS.
9  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallHacks (PERF)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3) en: 9 Octubre 2009, 00:38 am
ay dios las boludeces que hay que leer  :-\

Estas en lo correcto..






Las cosas que hay que leér y ver...
10  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallHacks (PERF)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (F en: 7 Octubre 2009, 20:44 pm
a los que estan queriendo editar la dll de carman para agregarle speed y aimbot, les comento algo porque no tienen la menor idea...
lo que hizo karman es un hook opengl que sirve para el wallhack y nosky y whitewall y todos esos efectos pero si ustedes quieren hacer un aimbot o esas cosas, dejenme decirle que todo eso usa funciones del engine del juego que es el half life, ahi esta su problema y es lo que karman les dijo antes y ustedes parece que no lo pueden entender todavia, no es cuestion de editar nada o de poder cargar una dll solamente, es ademas que el sxe tiene hooks en funciones especificas del motor del juego, tanto clientes como del engine y otras, inclusive sobre funciones winapi entonces no gasten tiempo probando cuando no van a poder hacerlo andar, primero deben desactivar el sxe que tiene cantidades de comprobaciones y se actualizan siempre por eso entiendan lo que dijo carman un poco y jueguen con el wall y no rompan los huevos con el speedhack y el aimbot que encima que los banean instantaneamente, solamente cagan el juego y hacen que el sxe actualice mas rapido manga de pts
usen algo tranqui



... Con solo una dll e podido desactivar los alias... por supuesto tambien gracias al loader :)


PD: Mejor no hables tanto, se me hace que no sabes ni hacer un api hook inteligente..
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines