elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
71  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi Galeria "CriPeR" en: 24 Enero 2011, 14:49 pm

Si la verdad no pensaba darle un uso profesional al photoshop solo lo uso para hacerme firmas y pasar el rato...la pregunta seria como darle un uso de verdad que sea productivo? claro hay muchos pero nose... xd
72  Informática / Hardware / Re: ¿Pantalla estropeda? en: 17 Enero 2011, 13:42 pm

Que le paso a la portatil cuando empezo eso?

Se cayo se mojo o la rompieron?

Parece que la pantalla se golpeo de alguna forma porque no creo que haga eso asi de la nada verdad?
73  Informática / Hardware / Re: lo mas usado que tengas en: 14 Enero 2011, 15:23 pm

Pues bueno tengo un CPU que tiene un disco duro de 120 Mb jaja mi viejo me lo regalo nose hace muuuuucho tenia windows 3.1 su RAM nose la verdad cuanto sera xD
Y otra cosa no tan vieja como una impresora HP C842 que la tengo desde hace como 8 años jamas se me descompuso ni nada  ;D
74  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi Galeria "CriPeR" en: 13 Enero 2011, 20:24 pm
Aqui las ultimas...









salu2s...
75  Informática / Hardware / Re: No puedo usar sonido ! en: 2 Enero 2011, 20:35 pm

Ya te bajaste el driver de otro lado que no sea de la pag principal? una ves con mi tarjeta de video me paso no me funcionaba el driver de la pag pero busque en otras paginas y de ahi si me funciono perfecto...
76  Informática / Hardware / Re: PROBLEMAS CON EL VIDEO DE MI PC en: 1 Enero 2011, 18:08 pm

Ya probaste conectando al driver de tu pc que vino integrada y ahi puedes probar Restaurar sistema y buscas un driver que te funcione para tu tarjeta...
77  Informática / Hardware / Re: [Duda]Para instalar Memoria ram DDR. en: 30 Diciembre 2010, 00:17 am

No...si agregas 1gb a 512mb solo la pc la va reconocer (depende del limete que agarre tu placa, pero casi seguro aguanta hasta 2gb no creo que sea tan vieja verdad) y ya vas a tener 1.5gb de RAM...no creo que acorte la vida de la PC la verdad yo hice eso con una pc no tan vieja hace mucho tiempo tenia 512mb y le agrege 1gb y eran de diferentes frecuencias y no le afecto en nada en mucho tiempo (hasta ahora)
78  Informática / Hardware / Re: Recomendacion nuevo pc gamer en: 28 Diciembre 2010, 16:45 pm

Bueno lo mejor seria que te consigas una intel i5 o una i7...entre esas 2 tarjetas me quedo con la GTS 450 para mi que es mejor que la otra...
Con este equipo podras correr bien juegos para PS2 de WII nose la verdad nunca vi emularlo la ps2 si por eso y muchos juegos de PC nuevos...
79  Informática / Hardware / Re: es una buena combinacion? en: 28 Diciembre 2010, 16:21 pm

La verdad que la camara como dices es lo de menos casi...bueno lo de correr al maximo creo que lo correra muy bien pero la verdad nose si a la maxima resolucion para mi lo mejor seria que te diga alguien con experiencia (creo creo que con 1024x768) si podra correr al maximo pero mayor de eso ya nose...
Bueno mejor que te diga alguien que este mas seguro...porque los juegos de ahora si que son muy pesados al max
80  Informática / Hardware / Re: Pc no inicia.... en: 28 Diciembre 2010, 01:27 am

Ya probaste reseteando la BIOS...o solo desconecta ese puerto de usb que usas para probar ya que no tener los puertos activados puede ser algo molesto...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines