elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
31  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como volver windows al estado de instalacion en: 29 Abril 2011, 20:28 pm

Éste es nuevo  :o :o :o

Jaja mi error es Home premium xd  :P :xD
32  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como volver windows al estado de instalacion en: 29 Abril 2011, 04:43 am

Gracias no conocia esa opcion...pero creo que es el windows que tengo...
ya que como no me funciono actualizar formate la pc y me da el mismo error...y en la pc que me funciono tiene windows 7 business y en el que quiero instalar es ultimate...
Nose si puede ser por eso o porque uno es 32 bits y el otro 64 bits pero la verdad me canso esto no puedo instalarme algunas cosas utiles y encima descargue todo para 32 bits nadamas
33  Sistemas Operativos / Windows / Como volver windows al estado de instalacion en: 28 Abril 2011, 01:24 am
Bueno queria saber lo siguiente, hay alguna forma de volver a windows al estado del primer dia de instalacion? (ya ue ahora el restaurador de sistema del 7 es una cagada no guarda mas de 1 semana de puntos) es que tengo un problema con el Net framework 4, instale una version que no funcionaba luego probe quitarla y poner la que si funciona pero ya no me funciono...

Ya probe borrar todo rastro del que se instalo pero igual me da el mismo error ( es el que pide instalar la version 4.0.30319 del framework)

Probe en una pc instalando esa version y me funciono pero en la que instale la version 4.0 ya no me sirve...

Y queria saber si hay alguna forma de reparar los archivos de la carpeta de windows...ya probe el dvd y no me ayudo en nada (al usar el dvd tendria que volver la carpeta de windows al estado original??)

Tengo windows 7 ultimate de 32 bits (por si acaso)

salu2s...
34  Informática / Hardware / Re: Una duda sobre tarjeta de video en: 16 Abril 2011, 16:21 pm
Hola, vaya lio con la placa, esto pasa por poner una foto que no se corresponde con la placa que tiene uno y encima no explicarse bién. Ufff, Aprendiz Oscuro tiene razón, en la caja de estas graficas suele venir el adaptador DVI a VGA.
Salu2.

No...no vino el adaptador...y no sabia que que de DVI a VGA se podia por eso pregunte
Y como ya puse antes que parece que no me lees todo...yo puse la imagen para hacer referencia de los conectores de arriba que aprendiz me dijo que eran para hacer Cross fire...cuando me resolvio esa duda hice la otra pregunta ya no teniendo nada que ver con la imagen del comienzo...(aver si me entendes ahi)

Bueno ya entendi y aprendi esa parte de los conectores

Gracias a todos y tema resuelto  ;)

salu2s...
35  Informática / Hardware / Re: Una duda sobre tarjeta de video en: 15 Abril 2011, 19:45 pm

Bueno mi ultima pregunta...

Si me compro un conector DVI a VGA la tarjeta de video funcionara igual que con el HDMI a VGA? osea funcionara normalmente? porque la verdad el DVI a VGA es casi como 3 veces mas economico que el otro...
36  Informática / Hardware / Re: Una duda sobre tarjeta de video en: 15 Abril 2011, 18:41 pm
Si conecto del DVI a mi monitor es lo mismo que conectar con el HDMI a mi monitor?
No sabia que el conector DVI tambien servia para lo mismo que los conectores DVI o VGA...Asi es?
37  Informática / Hardware / Re: Una duda sobre tarjeta de video en: 15 Abril 2011, 18:29 pm

Bueno nose si entendiste bien pero es asi

Este va de mi tarjeta


Conecto a este...y este va a mi monitor


Queria saber si por ahi le haria mal tener 2 conectores juntos

salu2s...
38  Informática / Hardware / Re: Una duda sobre tarjeta de video en: 15 Abril 2011, 18:14 pm

Bueno no encontre el modelo de la mia ya que yo puse la foto para hacer referencia de los conectores para la fuente no de esos...
La que compre no tiene VGA...solo DVI HDMI y creo que DP (o nose como se llama el otro)
Y queria saber si le haria mal en algun sentido si compro 2 conectores 1º HDMI a DVI y 2º DVI a VGA ?
39  Informática / Hardware / Re: Una duda sobre tarjeta de video en: 15 Abril 2011, 17:38 pm
Tiene HDMI DVI y nose si la otra es DP pero no tiene VGA (si tuviera todas no compraria uno verdad)  :silbar:

Creen que le haria mal si me compro un conector HDMI a DVI y DVI a VGA?
Porque nose porue pero nadie tiene un misero cable HDMI a VGA
40  Informática / Hardware / Re: Una duda sobre tarjeta de video en: 14 Abril 2011, 21:56 pm
La verdad es que te dije que te fueras mejor a por una HD5770, pero veo que no me hiciste mucho caso, bueno.... tú mismo xD

En cuanto a la alimentacion si no vienen conectores es que no le hace falta, los conectores de arriba a los que haces referencia son para hacer Crossfire y supongo que si no te fuiste a por una HD 5770 que es algo más cara y bastante mejor, no vas a irte a otra HD 5670 xD

Saludos!!

jaja bueno esa tarjeta era mi limite y hasta donde me dijeron no es tanta la diferencia en rendimiento y tampoco la tenian la hd 5770...
ah ya no  aun no creo comprar 2 de seguido bueno gracias por sacarme de la duda tenia esa duda mientras encuentro un conector HDMI a VGA  :P

Gracias
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines