elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
51  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Crack No CD para Far Cry 1? en: 18 Marzo 2011, 20:54 pm

Ya probaste desinstalarlo todo y luego lo instalas le pones todos los parches y luego pruebas si se te traba usando solo el cd...si te funciona prueba con el crack de la ultima version...
Yo con una Pc mas o menos igual pero con una Geforce 7200Gs lo corria al max...es un juego algo viejo no pide casi nada...
YO tenia algunos juegos originales y pedian el cd para jugar...
52  Media / Juegos y Consolas / Re: Se traba el GTA IV en: 18 Marzo 2011, 20:46 pm

Lo malo no esta que cuando uses el GTA suba mucho lo malo esta que estes usando 1.2GB sin hacer nada no puede ser ahora con solo el firefox abierto estoy usando 300Mbs sin antivirus...pero nose si ese sera el problema pero debes de tener algo abierto para que te consuma eso
53  Media / Juegos y Consolas / Re: Se traba el GTA IV en: 18 Marzo 2011, 18:30 pm

Que programas tienes siempre ejecutandose? en los procesos tiene que haber alguna aplicacion o programa que te esta consumiendo mucho porque yo por ejemplo lo normal  700Mbs y con el photoshop recien usando me consume 1.56Gb hasta ahi menos que el tuyo...o tu antivirus tambien podria ser...el nod32 por ejemplo aveces entra en conflicto (nose muy bien con que) pero usa casi 2Gb o mas todo el tiempo
54  Media / Juegos y Consolas / Re: Se traba el GTA IV en: 18 Marzo 2011, 00:55 am

Ya probaste bajar un poco la resolucion? a que resolucion juegas? los efectos estan en medio alto o bajos?
Si le bajas la resolucion a 1024x768 o mas bajo te deja de dar ese problema? si al bajar eso se soluciona es problema de la grafica
Ya probaste bajarte los drivers actualizados de tu tarjeta?
Y tambien bajarte el ultimo parche del GTA IV la ultima vez que vi era el 1.1 o 1.2 que segun decia ayudaba a consumir menos o con la jugabilidad
55  Media / Juegos y Consolas / Re: No se ven las Pc's solo en juegos en: 17 Marzo 2011, 00:33 am

La verdad no sabia donde ponerlo porque todo lo demas de la red me funciona Compartir archivos e imprimir solo en los juegos...
Ningun juego me funciona Counter Strike, L4D 1, L4D 2 probe otros mas pero ninguno
56  Media / Juegos y Consolas / Re: No se ven las Pc's solo en juegos en: 16 Marzo 2011, 23:49 pm
Luego compre cable y conectores y me hice un cable cruzado configure todo las IP's hasta apague los firewall

No, los desactive y tambien en ambos estan en excepciones  :-\
57  Media / Juegos y Consolas / Re: Age of Empires 3 en: 16 Marzo 2011, 22:28 pm

No tienes el juego en CD o DVD ? o puedes ir a un cyber (algunos capaz lo tengan y ya)
Bueno yo no lo tengo instalado hace mucho...
58  Media / Juegos y Consolas / No se ven las Pc's solo en juegos en: 16 Marzo 2011, 22:23 pm

Bueno como dice el titulo las 2 pc's que tengo no se ven cuando quiero jugar algo en red...

Tengo este problema desde hace mucho...

Las 2 PC's tienen win XP y estan en el mismo Grupo de Trabajo primero pruebo con el router donde configure la red y se pueden transferir archivos y ambas pc's pueden usar una impresora osea que estan en red, y no me reconoce los juegos cuando creo una partida de lan en una la otra no encuentra nada

Luego compre cable y conectores y me hice un cable cruzado configure todo las IP's hasta apague los firewall para asegurar que no sea eso luego pude tambien usar la impresora y copiar archivos tambien me hago ping a ambas y se ven pero aun asi no puedo jugar en lan

Alguien sabra o tendra alguna idea del porque puede ser esto ya probe muchas cosas y hace mucho quiero jugar en lan... :-\

Gracias y salu2s...
59  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema de texturas - N64 en: 12 Marzo 2011, 00:23 am

Ya intentaste cambiar la configuracion de tu tarjeta integrada? subile un poco en las opciones la mayoria suele tener esa opcion o tambien el emulador no tiene una opcion de graficos? eso la verdad no creo  :xD
60  Media / Juegos y Consolas / Re: BattleField 2 no quiere arrancar, Ayuda plz en: 12 Marzo 2011, 00:20 am

Ya probaste actualizando tu drivers? antes te funcionaba o desde la primera vez?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines