elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Diseño Gráfico / ¿Como retocar una captura de pantalla? en: 23 Junio 2007, 15:01 pm
Buenas  :D

Comento mi caso.El problema es que necesitaba unas fotos pero es que montaron una pelicula con ellas en flash[formato swf].Asi que lo que hize fue capturar el momento en el que aparecia la foto que queria en la pelicula mediante la tecla "Imp pan".

Me voy al paint y la pego[control + v] entonces ahi aparece toda la captura de pantalla.La cuestion es con que programa puedo cortar todo lo que me sobra en esa captura y como hacerlo,para dejar solo la foto.

Espero que alguno de vosotros me ayude,1 saludo a todos  :D
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Supershow en: 1 Noviembre 2006, 23:51 pm
Imagino que mi post sera borrado casi inmediatamente,pero no me voy a quedar con las ganas de deciros que me parece lamentable la que estais montando diversos moderadores,ex colaboradores colaboradores activos etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc
Que si yo fui ex-colaborador,que si ahora te pego la conversacion de msn,que si no te he insultado,que si te he insultado,y demas puñaladas traperas.

LAMENTABLE
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / No se puede responder a ciertos temas en: 18 Diciembre 2005, 04:10 am
Pues la cuestion es porque hay post que no son antiguos y que sin embargo ya no permiten mas respuestas y por el contrario si la notificacion.Ya me he encontrado con unos cuantos

gracias
4  Media / Diseño Gráfico / Fonts en photoshop en: 2 Diciembre 2005, 15:01 pm
Buenas  :D :D :D

Me he bajado algunos fonts para mis firmas y los he colocado en la carpeta C:/windows/Fonts.

El caso es que cuando estoy acabando algo,seguidamente le doy a la opcion "Type Tool" y me dispongo a elegir el font para escribir mi nick  pero elijo el que he descargado y no me escribe con el.

Sin embargo cuando selecciono otro de la lista que viene por defecto en photoshop si que escribe  :'( :'( :'(

Que estoy haciendo mal? xD
5  Media / Diseño Gráfico / Hay traduccion? en: 2 Diciembre 2005, 02:54 am
Hola,mi pregunta es si hay traduccion al español de photoshop cs2 y si es asi en que carpeta de photoshop hay que colocarla para que surja efecto.

Gracias de antemano por la respuesta  :D
6  Media / Diseño Gráfico / Empezando en el diseño grafico en: 30 Noviembre 2005, 00:46 am
Hola a todos  :D

Voy a comenzar en este apasionante mundo del diseño por ordenador y bueno,tengo la duda del principiante  ::)

Primera duda: ¿Que programa escojo para empezar en esto? Photoshop,Coreldraw,fireworks...Hay varios pero no se por cual empezar y que version del programa descargarme [a poder ser gratuita xD]

A ver si podeis aconsejarme,gracias de antemano  8) 8)

saludos

7  Media / Juegos y Consolas / Pregunta sobre neo-geo portatil en: 18 Mayo 2005, 03:12 am
Buenas  :D ,pues nada antes de mirar en e-bay donde seguro habra lo que busco me gustaria saber si algun usuario de este foro posee la consola neo-geo portatil y le gustaria venderla

Tengo la neo-geo CD,la segunda que saco SNK y me gustaria conseguir la portatil

Bueno,no se si este post estara mal,si es asi ya lo borrara el moderador pero bueno,queria preguntar en este foro que es donde posteo para ver si alguno la tiene y esta dispuesto a venderla  :D si es asi que me mande un privado

saludos
8  Programación / Programación Visual Basic / Problema con compilador visual basic 6 en: 14 Mayo 2005, 20:53 pm
Hola

Pues nada el problema es que cuando acabo alguna aplicacion
y le doy a F5 para que se ejecute o le doy a salir me pone esto: Visual basic 6 ha tenido un problema y debe cerrarse
 ???
No me pasa siempre pero si de vez en cuando y es muy molesto  :( .No se si sera de incompatibilidades,cuando no tenia disponible este compilador lo busque en la red y baje bastante ***** que decia ser el visual 6 y no lo eran,no se si son incompatibilidades entre librerias de este con los otros o algo asi  ???

Bueno no se si tendre que formatear y pasarmelo de nuevo pero la verdad es que no solo me pasa con esto,sino algunas veces con otros programas xD

saludos
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sugerencia sobre sub-foro en: 14 Mayo 2005, 19:12 pm
Pues nada esto va para el-brujo rojodos o cobac  ::)

Porque no se pone un subforo en programacion sobre scripting?

La verdad es que para los que estamos empezando con ese lenguaje que se usa en el irc nos vendria bien postear nuestras dudas aqui  :D

Weno pues nada ahi dejo esa sugerencia saludos
10  Comunicaciones / Mensajería / Multiples addons para mIRC en: 26 Abril 2005, 09:08 am
Hola  :)

Bueno aqui os dejo links con diferentes addons para conectar

por irc a servidores de paginas webs:

Bouncers para terra,inforchat y ozu: http://www.overdesign.cjb.net/ [esta pagina la descubri un dia por casualidad y esta muy bien]

Addon para inforchat: http://www.geocities.com/jodidosnick/scripts/infor.zip

Addon para multiples servidores : http://infor44.irc-latinos.com/

Espero que sean de utilidad un saludo  :)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines