elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Informática / Hardware / Aligerar y quitar un poco de ruido al ordenador en: 17 Septiembre 2011, 11:02 am
Tengo un ordenador que es un Intel Pentium 54 3.00 GHz, 511 MB RAM y una grafica ATI Radeon 9600 series. Me gustaria actualizarlo para que fuese mas rapido  y si pudiera ser que fuese un cambio que se note, ¿añadiendole mas memoria RAM me serviria? ¿me recomendariais cambiarle o añadirle algo mas?

Otra cosa el ordenador hace un ruido que al principio no molesta pero cuando llevas un rato te das cuenta y sobretodo cuando lo apagas, creo que ese runruneo viene del ventilador del microprocesador ¿eso se podria arreglar?
32  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Cuanto tiempo se tarda con spoonwep? en: 5 Julio 2011, 22:28 pm
Me tirado esta tarde con el spoonwep y nada no ha sacado nada y lo he quitado del aburrimiento, ¿deberia haberlo dejado o es que no lo estaba haciendo bien? ha pillado 64934 #data IVS. He puesto ataque fragmentation & forge attack
33  Informática / Hardware / Ordenador solo enciende en modo prueba de error en: 27 Junio 2011, 14:30 pm
Al principio lo encendia y no se veia nada en la pantalla, le cambiado la grafica y listo funciona, pero ahora solo enciende en modo prueba de errores, si lo enciendo normal sale el logo de windows xp y cuando termina sale pantalla azul y se reinicia. ¿Puede ser por algun problema del windows? ¿software? o ¿hardware?
El ordenador solo tiene conectado el disco duro, una RAM y grafica
34  Informática / Hardware / ¿Que os parece este ordenador? en: 23 Junio 2011, 14:51 pm
He ido a pedir presupuesto y esto es lo que me han dado a ver que os parece

CAJA ST ISIS FA 500W
PL AMD ASROCK N68C-S AM2+ /AM3 D
CPU AMD ATHLON II X2 250 3GHZ S
MEM 2 GB DDR3 1333 KINGSTON
HD 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SA
SERV.BOX Y HERRAMIENTAS

TOTAL PRESUPUESTO 234.06

El lector y grabadora la cojo del otro ordenador, me ha dicho el que si lo montan ellos pues tiene garantia. ¿Que os parece?
35  Informática / Hardware / Ordenador no pita ni le llega la imagen al monitor en: 20 Junio 2011, 17:05 pm
Pues eso tengo un ordenador que no hace el pitido tipico cuando enciendes el ordenador ni le llega la imagen al monitor, he probado a cambiar la ram por otra que funciona y nada, la tarjeta grafica y tampoco. he probado a desconectar todo del ordenador (lectores, disco duro, ram...) y nada que no pita, ¿puede ser de la placa base?
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines