elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / PHP / No me valida este recaptcha en: 12 Julio 2012, 17:56 pm
Tengo varios formularios creados y les estoy intentando añadir un captcha, porque ayer me llenaron la base de datos algun robot.

Lo que pasa es que me muestra el captcha pero no lo valida, algo no estare haciendo bien haber si pudierais ayudarme.

El formulario es este (se valida con una funcion javascript llamada validarAnuncio() ):

Código:
<form enctype="multipart/form-data" method="POST" action="insertar_bd.php" name="formulario" class="formulario" onsubmit="return validarAnuncio('motor');">
.
.
.
<!-- CAPTCHA -->
            <?php
            require_once('captcha.php');
            ?>
.
.
.
<input type="submit" value="Enviar" id="bAnuncios" class="button"  />

Y el captcha.php (que esta en el mismo directorio que el formulario) es donde estan las claves, donde se validaria supuestamente y muestra el captcha:

Código:
<?php

require_once(LIBRARY_PATH . "/recaptchalib.php");

// Get a key from https://www.google.com/recaptcha/admin/create
$publickey = "6L...";
$privatekey = "6L...";

# the response from reCAPTCHA
$resp = null;
# the error code from reCAPTCHA, if any
$error = null;

# was there a reCAPTCHA response?
if ($_POST["recaptcha_response_field"]) {
        $resp = recaptcha_check_answer ($privatekey,
                                        $_SERVER["REMOTE_ADDR"],
                                        $_POST["recaptcha_challenge_field"],
                                        $_POST["recaptcha_response_field"]);

        if ($resp->is_valid) {
                echo "Correcto";
        } else {
                # set the error code so that we can display it
                $error = $resp->error;
        }
}
echo recaptcha_get_html($publickey, $error);
?>



y luego esta la libreria recaptchalib.php en el directorio LIBRARY que esa la he cojido tal cual no he cambiado nada.

A ver si vosotros sabeis porque no valida porque a mi no se me ocurre nada, estoy pensando que puede ser por la validacion con la funcion javascript.
22  Programación / PHP / Boton de examinar no funciona en ipad ni iphone en: 4 Julio 2012, 16:50 pm
Tengo un formulario para meter noticias, en el cual se puede subir una imagen. Esto funciona correctamente desde un pc o por ejemplo un samsung galaxy, pero si entro con un iphone o un ipad el boton de examinar se ve gris como desactivado y no me deja seleccionar una imagen.

El codigo de examinar es este:

<input name="imagen" type="file" class="input2 browse"/>

No se si es por el safari o por que, ¿Alguien sabe si esto tiene solucion?
23  Programación / PHP / Problema con este contador en: 18 Junio 2012, 16:36 pm
Estoy intentando arreglar el contador, porque el contador cuenta bien pero el problema es que cuando se le va la pinza le da por bajar las visitas de un dia para otro, llego a las 100.000 y pico y se bajo a 30.000. A ver si alguien sabe porque pasa esto, y ademas me gustaria hacer que cuente visitas pero por ip o algo porque cuenta por cada clic en la pagina.

En el index.php

Código:
<div id="contador">
                   <span class='negrita'><?php
                        $contador = file('contador.txt');
                        foreach ($contador as $linea)
                            echo $linea;

                    ?> </span>visitas
                </div>

Otro archivo que no se en que momento lo llama, contador_visitas.php

Código:
<?php

//Leo el contador y lo cierro sin escribirlo para que se vacie
        $filename = 'contador.txt';
        $archivo = fopen($filename, 'r+');
        $cont = fread($archivo,20);
        fclose($archivo);

        $cont =$cont+1;

        //Escribo en el contador el valor guardado, +1
        $archivo = fopen($filename, 'w+');
        fwrite($archivo, $cont);
                fclose($archivo);
?>
24  Programación / Desarrollo Web / Poner tweets de varios usuarios en un widgets en: 20 Mayo 2012, 22:48 pm
Hay alguna manera de cojer los tweet que van poniendo varios usuarios y juntarlo en un widgets o algo asi?
25  Sistemas Operativos / Windows / No consigo hacer que mi ordenador arranque desde cd. en: 23 Diciembre 2011, 15:41 pm
He configurado la BIOS para que arranque desde CD poniendo en BOOT CD/DVD primero y segundo el HDD, guardo los cambios y salgo. pero nada al reiniciar directamente pasa a el logotipo de windows.
Tambien he probado al arrancar darle al F12 para seleccionar que arranque desde CD pero hace lo mismo.
El CD esta bien porque lo pongo en otro ordenador y funciona correctamente. De todas maneras he probado a meter otro cd de windows que tengo mas desactualizado  pero sigue haciendo lo mismo.

Sabeis por que puede ser? He pensado en instalarlo a traves de USB pero no se si arrancara desde USB en el BOOT me deja configurar CD/DVD, FDD (que no se que es), LAN y HDD
26  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Configurar Iphone 3gs para que solo conecte con wifi en: 15 Noviembre 2011, 18:47 pm
Mi hermano me ha dado su movil y yo no tengo tarifa de internet, por ahora quiero tenerlo solo para conectarlo con wifi, pero tampoco quiero que llegue la factura y me de el susto de que se ha estado conectando, ¿Que tengo que hacer para que no se conecte a internet? Yo he desactivado el 3G y Datos moviles, con eso bastara?
27  Informática / Hardware / ¿Que os parece este ordenador? en: 27 Octubre 2011, 18:46 pm
Me ha preguntado una amiga por este ordenador:

•Intel Pentium T4500, 2.3 GHz Dual Core, 3 GB RAM
•320 GB disco duro, LAN inalámbrico, TFT 15.6" Cine Cristal
•Cámara 1.3 mpx integrada, touchpad, Windows 7 Home Premium

¿Que tal lo veis? ¿El micro tiene algo de tiempo no? poca ram para lo que se ve hoy en dia.
Ella lo querra para hacer trabajos de la universidad, navegar internet, musica y peliculas.
28  Informática / Hardware / ¿Tarjeta grafica muerta? en: 11 Octubre 2011, 13:31 pm
Conecto el monitor al VGA o al HDMI de la tarjeta grafica y no se ve nada ni en windows ni al arrancar, si lo conecto al VGA de la tarjeta grafica integrada si se ve. Doi la tarjeta grafica por muerta? No se me ocurre ninguna comprobacion mas, porque por tema de driver no creo que sea por lo menos se veria al arrancar no?

La tarjeta grafica es una nvidia 7050 PV

Edito: He probado tambien a limpiar la tarjeta grafica.
29  Comunicaciones / Redes / Ordenador se queda obteniendo direccion y no llega a tener acceso a internet en: 7 Octubre 2011, 15:04 pm
Acabo de formatear el ordenador y he instalado los driver de la placa, una vez instalados me reconoce la tarjeta de red bien, pero cuando conecto el cable de red sale el ordenador abajo con el punto amarillo ese y pone obteniendo direccion, se queda un rato asi se quita y vuelve a salir asi todo el rato, pero no puedo acceder a internet, algunas veces tambien sale pero se acaba quitando pero sigo sin tener acceso a internet.

La cosa que cuando conecto el cable el ordenador lo detecta pero la tarjeta de red no se enciende la luz, no se si es porque no tiene luz para indicarlo o es que no esta bien.

¿Podria ser por los driver? la placa base es la k8upgrade nf-3 y he instalado estos driver ( http://www.asrock.com/mb/download.asp?Model=K8Upgrade-NF3&o=XP )
30  Informática / Hardware / Ordenador que cuando va a arrancar windows se apaga (SOLUCIONADO) en: 22 Septiembre 2011, 16:01 pm
He probado a poner otra tarjeta grafica que funciona y sigue igual se apaga cuando sale el logo de windows, con otra RAM y sigue haciendo lo mismo, lo curioso es que dejo todo conectado menos el disco duro y lo enciendo y no se apaga, solo se apaga cuando llega al logo de windows, ¿Podria ser cosa del disco duro?
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines