elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Desarrollo Web / Reescribir url con titulos en: 14 Enero 2013, 14:29 pm
Buenas, estoy reescribiendo las url con rewrite en el htaccess, y tengo dos dudas.

Estoy ahora reescribiendo las url de las noticias y se esta quedando asi: dominio.com/deportes-1, deportes indica la sección de noticias que es y el 1 el numero de noticia, pero me gustaria que en vez de ser un numero fuese el titulo de la noticia. Algo asi: dominio.com/deportes-espana-campeon.
¿Alguna maner apara hacer esto? ¿Podria hacer una consulta a la bd desde el htaccess, donde saque el numero que corresponda al titulo de la url?

Otra pregunta pero menos importante es que en vez de que sea dominio.com/deportes-1, me gustaria que fuera dominio.com/deportes/1, separado por "/". lo he hice asi y funcionaba pero me mostraba la pagina sin fotos y mal colocado todo. Intente escapar la "/" pero nada.
12  Programación / Desarrollo Web / Compartir foto de la galeria de una web en facebook en: 11 Enero 2013, 00:22 am
Me gustaria que se pudiera compartir una foto de la galeria de mi pagina en facebook.
Ahora mismo tiene el boton de compartir y se comparte bien, pero se comparte el enlace a la galeria y cuando pinchas pues te lleva a la primera foto, pero me gustaria que se compartiese la foto o si no un enlace pero a la foto que estaba viendo en ese momento. Es decir que cuando se comparta la gente pueda pinchar en ese enlace y vean esa foto que ha compartido.

¿Se podria hacer esto? ¿Existe el boton compartir foto en vez de compartir enlace?

Tambien estoy pensando que en vez de hacer una galeria, hacer una pagina donde muestre todas las fotos en miniatura y cuando pinche en una se abra en una pagina a parte para luego poder compartir ese enlace, pero prefiero una galeria que se vea las miniaturas y debajo la foto en grande todo en una misma pagina.
13  Programación / Desarrollo Web / Dos paginas en un solo host en: 13 Diciembre 2012, 00:20 am
Tengo un host en el que tengo una pagina, y tenia pensado comprar otro host para hacer otra pagina diferente, pero claro el host que tengo no tiene limite de espacio por lo que estoy pensando en coger y hacer la segunda pagina en el mismo host.

El dominio para la segunda pagina lo he comprado ya, ¿Podria hacer esto? ¿Podria tener en un host varias paginas? y luego los dominios direccionarlos a su carpeta correspondiente? ¿Se veria bien la direccion como si fuera otra pagina independiente? es decir www.dominio.com, lo que no quiero es que se vea www.dominio.com/nombre-carpeta. ¿Que me aconsejais?
14  Programación / Desarrollo Web / Galeria de imagenes parecida a esta en: 7 Diciembre 2012, 16:48 pm
Sabeis de alguna galeria gratuita parecida a esta http://amur.net/night/report/4263/gallery/?image=302203, que tenga arriba las fotos en una tira pequeña, debajo la imagen seleccionada en grande y se pueda ir pasando hacia atras o adelante con flechas izquierda y derecha tanto las de arriba como la grande de abajo.

Gracias anticipadas.
15  Informática / Hardware / Pc se reinicia con el logotipo de windows en: 11 Octubre 2012, 20:09 pm
Pues vereis cuando sale el logotipo de windows el ordenador se reincia, para probar que no era alguna pieza, arranque con ubuntu en livecd, funcionaba perfectamente por lo que pase toda la informacion importante de C: al otro disco duro que tiene el ordenador D:, para despues formatear.

Bien, acabo de formatear, instalarle el windows xp y funciona todo correcto, me da por reiniciar el ordenador y lo mismo que cuando llega al logotipo de windows se sigue reiniciando.
Asi que con esto descarto que sea el Sistema Operativo porque esta recien instalado y sigue dando problemas, por lo que me da a mi que va a ser el disco duro, ¿Que opinais?
16  Programación / Desarrollo Web / Cambiar aspecto de mostrar imagenes con javascript en: 3 Septiembre 2012, 16:04 pm
Hola estoy haciendo un formulario para subir imagenes, y me gustaria que cuando se seleccionen las fotos las muestre (cosa que hace), el unico problema es que las muestra todas las imagenes seleccionadas juntas, me gustaria que hiciera aunque sea un espaciado para que se diferencien.

No domino mucho javascript, por lo que no entiendo mucho el codigo, ¿Donde tendria que poner el espaciado? y como

Código:
<script type="text/javascript">
<!--
num=0;
var files;
function crear(src,name,num) {
  fi = document.getElementById('fiel');
  contenedor = document.createElement('span');
  contenedor.id = 'div'+num;
  fi.appendChild(contenedor);
 
  var newImage = document.createElement("img");
  newImage.src = src;
  newImage.height = 75;
  contenedor.appendChild(newImage);
 
}


function handleFileSelect(evt) {
    document.getElementById('fiel').innerHTML="";
    var num=0;
    files = evt.target.files; // FileList object

    // Loop through the FileList and render image files as thumbnails.
    for (var i = 0, f; f = files[i]; i++) {
               
      // Only process image files.
      if (!f.type.match('image.*')) {
        continue;
      }

      var reader = new FileReader();
      // Closure to capture the file information.
     
      reader.onload = (function(theFile){
          return function(e){
              crear(e.target.result,theFile.name,num);
              num++;
              };
        })(f);

      // Read in the image file as a data URL.
      reader.readAsDataURL(f);
    }
  }

-->
function loading(){
    document.getElementById('files').addEventListener('change', handleFileSelect, false);
}
</script>
17  Programación / Desarrollo Web / Utilizar uploadify y renombrar los archivos en: 20 Agosto 2012, 00:51 am
Estoy poniendo uploadify en mi pagina porque necesito subir muchas fotos de golpe.

He conseguido que se puedan subir varias fotos con el uploadify, que es lo que quiero y que se almacenen en el directorio que le corresponde, hasta hay bien. El codigo seria este:

Código:
if (!empty($_FILES)) {

$tempFile = $_FILES['Filedata']['tmp_name'];
$targetPath = $_SERVER['DOCUMENT_ROOT'] . $_GET['folder'] . '/';
$targetFile =  str_replace('//','/',$targetPath) . $_FILES['Filedata']['name'];

// Para que se cree el directorio si no existe
mkdir(str_replace('//','/',$targetPath), 0755, true);

move_uploaded_file($tempFile,$targetFile);
}
echo "1";

Ahora estoy intentando que cambie el nombre de los archivos que se estan subiendo.
18  Programación / PHP / Subida multiple con uploadify y renombrar los archivos en: 13 Agosto 2012, 21:09 pm
Estoy poniendo uploadify en mi pagina porque necesito subir muchas fotos de golpe.

He conseguido que se puedan subir varias fotos, que es lo que quiero y que se almacenen en el directorio que le corresponde, hasta hay bien. El codigo seria este:

Código:
if (!empty($_FILES)) {

$tempFile = $_FILES['Filedata']['tmp_name'];
$targetPath = $_SERVER['DOCUMENT_ROOT'] . $_GET['folder'] . '/';
$targetFile =  str_replace('//','/',$targetPath) . $_FILES['Filedata']['name'];

// Para que se cree el directorio si no existe
mkdir(str_replace('//','/',$targetPath), 0755, true);

move_uploaded_file($tempFile,$targetFile);
}
echo "1";

Ahora estoy intentando que cambie el nombre de los archivos que se estan subiendo, he hecho este codigo pero no funciona, me crea el directorio pero no almacena las fotos, creo que mi error esta en las variables que utilizo. Os dejo el codigo a ver si veis mi error:

Código:
if (!empty($_FILES)) {

$tempFile = $_FILES['Filedata']['tmp_name'];
$targetPath = $_SERVER['DOCUMENT_ROOT'] . $_GET['folder'] . '/';
$uploaddir = $_GET['folder'];
    $nomFichero[0] = $_FILES['Filedata']['name'];
$imagen = array();
$local = "435";

//Compruebo si se han subido mas de 1 imagenes
    if($nomFichero[0] != null)
    {
$flag = true;
            for($i = 1 ; $flag == true;$i++)
                {
                    $aux = $i+1;
                    if(isset($_FILES['Filedata'.$aux]))
                    {
                        $uploadfile[$i] = $uploaddir . basename($_FILES['Filedata'.$aux]['name']);
                        $nomFichero[$i] = $_FILES['Filedata'.$aux]['name'];

                        if($nomFichero[$i] != null)
                            $numImagenes=$i+1;
                        else
                        {
                            $numImagenes = $i;
                            $flag=false;
                        }
                    }
            else
              $flag = false;
      }
            }

//Obtenemos el nombre de todas las imagenes que han sido cargadas.
    for($i=0; $i < $numImagenes ; $i++)
      {
          $imagen[$i] = $nomFichero[$i];
        }


// Para que se cree el directorio si no existe
mkdir(str_replace('//','/',$targetPath), 0755, true);

    //la imagen tendrá como nombre el ID del anuncio
    for($i=0; $i < $numImagenes ; $i++)
    {
    $imagen[$i] = renombrar($imagen[$i],"05_435_".$i);

$targetFile =  str_replace('//','/',$targetPath) . $imagen[$i];

move_uploaded_file($tempFile,$targetFile);
}


}
echo "1";

A ver si pudierais ayudarme me tiene toda la tarde liado, por favor y gracias
19  Sistemas Operativos / Windows / No consigo instalar Bluetooth en Toshiba Satellite L755 en: 2 Agosto 2012, 10:41 am
Estoy instalando el bluetooth del portatil (Toshiba L755 1j9), pero no funciona, despues de instalarlo le doy a nueva conexion y me dice Bluetooth no esta preparado.

Ademas he mirado en el administrador de dispositivos y sale con exclamacion Bluetooth RFBUS, sin embargo Bluetooth RFCOM y Bluetooth USB controller-10 from TOSHIBA si salen como que se han instalado correctamente. ¿Alguien sabe porque es esto? ¿Sera los driver que me he descargado? El portatil es nuevo a si que tiene que funcionar el bluetooth.
20  Informática / Software / Instalar Bluetooth en: 27 Julio 2012, 01:54 am
Estoy instalando el bluetooth del portatil (Toshiba L755 1j9), pero no funciona, despues de instalarlo le doy a nueva conexion y me dice Bluetooth no esta preparado.

Ademas he mirado en el administrador de dispositivos y sale con exclamacion Bluetooth RFBUS, sin embargo Bluetooth RFCOM y Bluetooth USB controller-10 from TOSHIBA si salen como que se han instalado correctamente. ¿Alguien sabe porque es esto? ¿Sera los driver que me he descargado? El portatil es nuevo a si que tiene que funcionar el bluetooth
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines