elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Alguien tiene un manual de Bactrack 4 en: 2 Agosto 2010, 10:47 am
Quiero aprender a utilizar el Bactrack 4 pero no solo para hackear claves WEP pues eso ya lo se si no un manual de todos los comandos y funciones de este programa de antemano gracias.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Como puedo conectarme a mi MODEM/ROUTER desde el Bactrack 4 en: 2 Agosto 2010, 10:45 am
Hola quisiera saber como puedo conectarme desde el Bactrack 4 a internet utilizando mi MODEM/ROUTER  y mi clave wep utlizo los comandos de
iwconfig wlan0 mode managed essid INFINITUM7160 key (y mi clave) pero me manda el siguiente error

Error for wireless request "Set Mode" (8B06)
SET failed on device wlan0 ; Device or resource busy
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Talvez les sirva esta experiencia sobre Backtrack 4 en: 2 Agosto 2010, 07:31 am
Hola amigos, hace unos dias les escribe preguntandoles acerca de algun problemilla que tenia con el backtrack 4 ya que trataba de hackear mi clave wep de mi MODEM/ROUTER 2WIRE pero no conseguia lograrlo,realizaba todos los comandos como el airmon-ng macchanger sin problema incluso el aireplay me costaba trabajo porque aveces me mandaba el succesfuld, y avaces no, es decir me lograba conectar a mi router en la capa 2 pero aveces no lo lograba. Y aqui resolvi mi primer duda, es cierto que avces nuestra maquina no se  conecta por que la distancia con el AP es demasiado grande, pero en mi caso sucedía lo siguiente; yo trabajaba en una laptop ya que es la unica que tengo con tarjeta inalambrica atheros, pero al mismo tiempo escaneaba mi espacio, con una tarjeta inalambrica linksys, el detalle es que cuando encedia la linksys me provocaba problemas, es decir las ondas de radio de la linsys chocaban con ondas de tarjeta inalambrica atheros y se cancelaban, provocando que no pudiera conectarme al router en capa 2, esto lo menciono por si hay alguien aqui, a quien le suceda lo mismo, no solo es la distancia si no cualquier dispositivo que trabaje en la misma frecuencia en la que estamos operando, como telefonos inalambricos domesticos, controles remotos, algun dispositivo con blueetoth, etc. Puede ser muy elemental pero podrian ahorrarse horas y horas de trabajo.  Otro detalle que me sucedia es que cuando porfin lograba inyectar paquetes la mayoria de los paquetes se perdian; la razon, los paquetes envidos en forma de ondas de radio se perdian porque se interferian con las ondas de radio de la tarjeta linksys, asi que cuidado de los dispositivos que tenemos a nuestro alrededor podrian causarnos problemas. Y cuando llegaba el moemento de introducir el comando aircrack-ng prueba-01.cap, me enviaba el mensaje; Failed Next Try again 5000 ivs, la razon? en mi caso, fue porque estaba demasiado lejos del router que estaba atacando, se los dejo a su criterio y espero comenten que piensan de estas experiecias gracias por todo.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda sobre el Backtrack 4 en: 24 Julio 2010, 01:53 am
ok el proceso que introdusco es el siguiente:

airmon-ng

airmon-ng stop wlan0

ifconfig wlan0 down

macchanger --mac[/b] 00:11:22:33:44:55 wlan0[/b]

airmon-ng start wlan0

airodump-ng wlan0 (Cuando ejecuto este comando, se exactamente que la encryptación es wep wep,porque me lo muestra, asi que no creo que sea eso)

airodump-ng -c (canal en que transmite el router) -w prueba --bssid (La Mac del router que estoy atacando) wlan0

aireplay-ng -1 0 -a (el bssid La Mac que estoy atacando ) -h 00:11:22:33:44:55 -e (nombre de la red que estoy atacando por decir a mi me aparece infinitum7160 y eso pongo otro me aparece como URIELT y asi lo pongo en mayusculas o como me aparezca) wlan0
 
aireplay-ng -3 -b (el bssid La Mac que estoy atacando ) -h 00:11:22:33:44:55 wlan0

aircrack-ng prueba-01.cap

despues de esto empiesa a ejecutarse el comando y se muestra el cuadro de matrices con un montos de datos parece que va a dar la contraseña pero me dice me dice Failed, Next try again 5000 IV,s


Tengo una pregunta, es necesario instalar el Backtrack 4 en la computadora? chequee el manual me dice al principio que, me debe de pedir el usuario y contraseña que es root y toor respectivaente pero no me los pide simplemente le doy startx y paso directamente hasta el escritorio, abro el shell y empiezo a trabajar no se si este haciendo algo mal.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Duda sobre el Backtrack 4 en: 23 Julio 2010, 23:58 pm
Hola mi nombre es Francisco Román, mi duda es respecto la versión 4 del  backtrack, he estado tratando de hackear mi clave wep de mi MODEM/ROUTER 2Wire, pero he tenido problemas para lograrlo. Yo utilizo una Laptock Acer Aspire  4730z no he instalado el backtrack si no que lo jalo desde una memoria USB.

Utilice el programa del unebooting para lograr que la imagen ISO del Backtrack 4 quedara como booteable desde la usb, No he instalado el Backtrack porque la laptock que utilizo no es mía y no quiero cambiar nada de su configuración a menos de que sea estrictamente necesario. Aquí donde vivo es muy difícil conseguir tarjetas Wireless con chip integrado  Atheros o Broadcom así que por eso utilizo la laptop de mi hermano que posee un wireless con integrado atheros.

Lo que pasa es lo siguiente:  Se ejecutan perfectamente todos los comandos como; Airmon-ng, el macchanger, airodump y el air play, el problema surge cuando trato de ejecutar el: aircrack-ng prueba-01.cap se ejecuta el comando y al parecer está a punto de mostrarme la clave wep, o al menos eso creo yo, pero arroja el siguiente mensaje: Failed, Next try again 5000 IVs, no sé que signifique pero quiero pensar que debo capturar mas vectores de inicialización, y lo he intentado, con; 170,000, 200,000, 500,000 y un millón de IV,s pero no he tenido suerte, les agradecería su ayuda, soy estudiante de la carrera de Ing. En Computación y este proyecto lo necesito para una materia de seguridad en redes, pero hasta el momento estoy estancado, por favor si alguien pudiera ayudar, se lo agradecería de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines