elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Talvez les sirva esta experiencia sobre Backtrack 4
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Talvez les sirva esta experiencia sobre Backtrack 4  (Leído 2,064 veces)
crackhacker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Talvez les sirva esta experiencia sobre Backtrack 4
« en: 2 Agosto 2010, 07:31 am »

Hola amigos, hace unos dias les escribe preguntandoles acerca de algun problemilla que tenia con el backtrack 4 ya que trataba de hackear mi clave wep de mi MODEM/ROUTER 2WIRE pero no conseguia lograrlo,realizaba todos los comandos como el airmon-ng macchanger sin problema incluso el aireplay me costaba trabajo porque aveces me mandaba el succesfuld, y avaces no, es decir me lograba conectar a mi router en la capa 2 pero aveces no lo lograba. Y aqui resolvi mi primer duda, es cierto que avces nuestra maquina no se  conecta por que la distancia con el AP es demasiado grande, pero en mi caso sucedía lo siguiente; yo trabajaba en una laptop ya que es la unica que tengo con tarjeta inalambrica atheros, pero al mismo tiempo escaneaba mi espacio, con una tarjeta inalambrica linksys, el detalle es que cuando encedia la linksys me provocaba problemas, es decir las ondas de radio de la linsys chocaban con ondas de tarjeta inalambrica atheros y se cancelaban, provocando que no pudiera conectarme al router en capa 2, esto lo menciono por si hay alguien aqui, a quien le suceda lo mismo, no solo es la distancia si no cualquier dispositivo que trabaje en la misma frecuencia en la que estamos operando, como telefonos inalambricos domesticos, controles remotos, algun dispositivo con blueetoth, etc. Puede ser muy elemental pero podrian ahorrarse horas y horas de trabajo.  Otro detalle que me sucedia es que cuando porfin lograba inyectar paquetes la mayoria de los paquetes se perdian; la razon, los paquetes envidos en forma de ondas de radio se perdian porque se interferian con las ondas de radio de la tarjeta linksys, asi que cuidado de los dispositivos que tenemos a nuestro alrededor podrian causarnos problemas. Y cuando llegaba el moemento de introducir el comando aircrack-ng prueba-01.cap, me enviaba el mensaje; Failed Next Try again 5000 ivs, la razon? en mi caso, fue porque estaba demasiado lejos del router que estaba atacando, se los dejo a su criterio y espero comenten que piensan de estas experiecias gracias por todo.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda con BackTrack 5 r3 esta descontinuado??
GNU/Linux
TrashAmbishion 1 2,635 Último mensaje 8 Octubre 2014, 04:19 am
por engel lex
Cambié de PlayStation 4 a PC, y esta ha sido mi experiencia
Noticias
wolfbcn 0 1,201 Último mensaje 2 Octubre 2017, 02:21 am
por wolfbcn
Me cuentan su experiencia sobre el freelancing? « 1 2 »
Foro Libre
Lino Romero 14 4,344 Último mensaje 20 Enero 2020, 21:40 pm
por B€T€B€
Libros sobre ECM (experiencia cercana a la muerte)
Foro Libre
Eleкtro 8 3,167 Último mensaje 9 Enero 2020, 23:48 pm
por FJDA
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines