elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Duda sobre el Backtrack 4
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda sobre el Backtrack 4  (Leído 7,388 veces)
crackhacker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Duda sobre el Backtrack 4
« en: 23 Julio 2010, 23:58 pm »

Hola mi nombre es Francisco Román, mi duda es respecto la versión 4 del  backtrack, he estado tratando de hackear mi clave wep de mi MODEM/ROUTER 2Wire, pero he tenido problemas para lograrlo. Yo utilizo una Laptock Acer Aspire  4730z no he instalado el backtrack si no que lo jalo desde una memoria USB.

Utilice el programa del unebooting para lograr que la imagen ISO del Backtrack 4 quedara como booteable desde la usb, No he instalado el Backtrack porque la laptock que utilizo no es mía y no quiero cambiar nada de su configuración a menos de que sea estrictamente necesario. Aquí donde vivo es muy difícil conseguir tarjetas Wireless con chip integrado  Atheros o Broadcom así que por eso utilizo la laptop de mi hermano que posee un wireless con integrado atheros.

Lo que pasa es lo siguiente:  Se ejecutan perfectamente todos los comandos como; Airmon-ng, el macchanger, airodump y el air play, el problema surge cuando trato de ejecutar el: aircrack-ng prueba-01.cap se ejecuta el comando y al parecer está a punto de mostrarme la clave wep, o al menos eso creo yo, pero arroja el siguiente mensaje: Failed, Next try again 5000 IVs, no sé que signifique pero quiero pensar que debo capturar mas vectores de inicialización, y lo he intentado, con; 170,000, 200,000, 500,000 y un millón de IV,s pero no he tenido suerte, les agradecería su ayuda, soy estudiante de la carrera de Ing. En Computación y este proyecto lo necesito para una materia de seguridad en redes, pero hasta el momento estoy estancado, por favor si alguien pudiera ayudar, se lo agradecería de antemano.


En línea

Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: Duda sobre el Backtrack 4
« Respuesta #1 en: 24 Julio 2010, 00:46 am »

Con 1 millon de IVs no sale? En mi vida he visto tanto, no es normal...
No sera WPA por casualidad?

Saludos


En línea

BiteAciD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25

Defacing


Ver Perfil
Re: Duda sobre el Backtrack 4
« Respuesta #2 en: 24 Julio 2010, 00:48 am »

Yo creo que deberias describir un poco mas cual es el proceso que estas ejecuntando y por lo que respecta  a Failed, Next try again 5000 IVs significa que debes intentar con 5000 ivs mas...

(editado)
« Última modificación: 24 Julio 2010, 00:51 am por BiteAciD » En línea

Ese-Hache-E!!!
ELE- ELE!!!
SHe, SHe, SHe, - eL, eL, eL!!!
SHELL CONCHETUMADRE!!!
frakc/kcdtv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 217


don't forget your towel


Ver Perfil
Re: Duda sobre el Backtrack 4
« Respuesta #3 en: 24 Julio 2010, 01:24 am »

Lo de "filed, next try with 5000 ivś" me hace pensar que se esta ejecutando el ptw. Quisas si añades -K al aircrack usa el "old KoreK attack" y con un milion de ivs deberia ser suficiente.. quisas
no.. tu commando quedaria asi: aircrack-ng -K prueba-01.cap
a ver si asi va...
En línea

crackhacker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: Duda sobre el Backtrack 4
« Respuesta #4 en: 24 Julio 2010, 01:53 am »

ok el proceso que introdusco es el siguiente:

airmon-ng

airmon-ng stop wlan0

ifconfig wlan0 down

macchanger --mac[/b] 00:11:22:33:44:55 wlan0[/b]

airmon-ng start wlan0

airodump-ng wlan0 (Cuando ejecuto este comando, se exactamente que la encryptación es wep wep,porque me lo muestra, asi que no creo que sea eso)

airodump-ng -c (canal en que transmite el router) -w prueba --bssid (La Mac del router que estoy atacando) wlan0

aireplay-ng -1 0 -a (el bssid La Mac que estoy atacando ) -h 00:11:22:33:44:55 -e (nombre de la red que estoy atacando por decir a mi me aparece infinitum7160 y eso pongo otro me aparece como URIELT y asi lo pongo en mayusculas o como me aparezca) wlan0
 
aireplay-ng -3 -b (el bssid La Mac que estoy atacando ) -h 00:11:22:33:44:55 wlan0

aircrack-ng prueba-01.cap

despues de esto empiesa a ejecutarse el comando y se muestra el cuadro de matrices con un montos de datos parece que va a dar la contraseña pero me dice me dice Failed, Next try again 5000 IV,s


Tengo una pregunta, es necesario instalar el Backtrack 4 en la computadora? chequee el manual me dice al principio que, me debe de pedir el usuario y contraseña que es root y toor respectivaente pero no me los pide simplemente le doy startx y paso directamente hasta el escritorio, abro el shell y empiezo a trabajar no se si este haciendo algo mal.
En línea

frakc/kcdtv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 217


don't forget your towel


Ver Perfil
Re: Duda sobre el Backtrack 4
« Respuesta #5 en: 24 Julio 2010, 02:37 am »

¿Y que tal con el -K?
Por lo de instalar backtrack 4 no es necesario. Luego seguro que instalado es menos probable que se te cuelga o que te quedes sin memoria y que no recoges mas datas.
En línea

frakc/kcdtv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 217


don't forget your towel


Ver Perfil
Re: Duda sobre el Backtrack 4
« Respuesta #6 en: 24 Julio 2010, 02:45 am »

No te ralles por lo de instalar el backtrack, si te quedarias sin memoria, te apareceria el mensage  "no space left on device" o algo asi.
En línea

jcrack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


Ver Perfil
Re: Duda sobre el Backtrack 4
« Respuesta #7 en: 24 Julio 2010, 05:32 am »


hola a todos   :D

El liveCD backtrack 4 no inicia y se cuelga en la laptop acer aspire 3620 con  tarjeta wireless y chipset atheros  , parece que en los modelos acer aspire causa problemas el BT4. ???

En cambio backtrack 3 funciona bien y se puede instalar en el HDD


 

En línea

lilo.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 347



Ver Perfil WWW
Re: Duda sobre el Backtrack 4
« Respuesta #8 en: 24 Julio 2010, 17:43 pm »

Buenas.

Citar
Laptock Acer Aspire  4730z
laptop o netbook????? Si no me equivoco es una atherosar5007eg

Backtrack 4 sabes que es backtrack 4? si quieres auditorear usa algo dedicado.

Si mal no recuerdo hace poco mas de un año cuando estaba backtrack 4 BETA no estaba incorporado ese driver.... La verdad esque no eh usado ya estable.

Y si hay veces que con distintos ordenaodres netbook's laptop's llege a tirar errores.
Puedes ayudarnos posteando el error de tal manera podemos ayudarte.

Un error muy frecuente en esa netbook al cargar modulos es NOHOTPLUG

Dependiendo posteanos el error.

Citar
170,000, 200,000, 500,000 y un millón de IV,s pero no he tenido suerte
Has tratado de usar aircrack-ng   -z/aircrack-ptw despuesito o al los 20,000 Haber que sucede-



Saludos.

PD: Si te da algo relacionado, al empezar el booteo antes de seleccionar el modo en el que deseas correr. preciona tabulador y anula el paso escribiendolo con un espacio.

PD2: Duda sobre backtrack 4 no es un titulo descryptivo posiblemente te jodan el post.

« Última modificación: 24 Julio 2010, 17:54 pm por lilo-newbie » En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda sobre Backtrack 5
Dudas Generales
AoZone 3 2,986 Último mensaje 13 Junio 2013, 22:11 pm
por 3RN3570
Duda sobre Backtrack 5
Wireless en Linux
Milo_EscorpioNN 6 5,997 Último mensaje 5 Enero 2012, 21:05 pm
por svozmas
Sobre el BackTrack 5
Wireless en Linux
AgnesBlack 1 2,606 Último mensaje 13 Junio 2013, 22:07 pm
por 3RN3570
informacion posible sobre una IP en backtrack
Seguridad
mrsesama 9 6,545 Último mensaje 18 Enero 2012, 21:48 pm
por -- KiLiaN --
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines