elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Re: Presupuesto Mini PC de salón en: 7 Junio 2011, 11:50 am
Gracias Artikbot y Aprendiz-Oscuro!!!

Voy a comprar un Noctua NF-P12 120x120 1300 RPM Ultra-Low-Noise.

Son caros pero creo que vale la pena,  haber como lo coloco encima del disipador para que no se mueva...

Y luego overclock!! haber si le saco esos 0.2GHZs

Un saludo!!



EDITO:

Con un ventilador 12x12cm Thermaltake:



De 50-70 grados a 25-35º!!!

Configuré el VLC y activé la opcion de Decodificación por Hardware.
Reproduce TODOS los mkv. Tengo una pelicula que ocupa 25GBs en 1080p...por LAN...sin tirones, perfecta.

¿Haré overclock? ¿Que ventajas daría ahora que reproduce 1080p sin complicaciones?

Sigo queriendo el noctua... jaja.

Un saludo!!!
2  Informática / Hardware / Re: ¿Me recomendais una empresa en España para recuperar datos de un daño físico? en: 6 Junio 2011, 13:23 pm
PCCity ofrecia un servicio de recuperación de datos, pero la empresa quebró.

Siguen abiertos con outlets, y no estoy seguro, pero el servicio técnico creo que sigue abierto. Puedes preguntar.

No se ni las condiciones, ni el precio, pero juraría que no era nada del otro mundo.
3  Informática / Hardware / Re: Presupuesto Mini PC de salón en: 6 Junio 2011, 13:12 pm
Placa Base: Asus E35M1-I Deluxe
Procesador: AMD E-350 Processor
Gráfica: AMD Radeon HD 6310 Graphics
RAM: G.Skill Ripjaws DDR3 1333 PC3-10666 4GB
Tarjeta de Red: Atheros AR9002WB-1NG Wireless Network Adapter

S.O: Windows 7 Ultimate Media Center Edition 64Bits

Benchmarks:
- Super PI
- Cinebench
- 3D Mark 11

Imágenes:

DESEMPAQUETADO


LA PLACA Y LA RAM




CONTENIDO DE LA CAJA



DOS CABLES SATA, DOS ANTENAS WIFI Y TORNILLOS DE REPUESTO



LA E35M1-I DELUXE



NOX RUBIK: FUENTE B-MOVE 160W INCLUIDA



VENTILADOR TRASERO NOX



TODO MONTADO: LA PLACA NO ENTRA EN LA CAJA CON LA RAM PUESTA, HAY QUE PONERLA YA MONTADA



PRIMERAS IMPRESIONES, VOLTAJES Y TEMPERATURAS



TEMPERATURAS



TEST NUMERO PI



3DMARK 11



CINEBENCH



CPU-Z: CPU, CACHE, MAINBOARD, MEMORY, SPD Y GRAPHICS



RESULTADO FINAL


Conclusión: Realmente es lo que quería, es un PC potente, capaz de reproducir 1080p con facilidad, las temperaturas varían entre los 50º y los 75º al ser refrigeración pasiva, lo que hace imprescindible que la caja lleve un ventilador. La bios es del todo futurista, permite el uso de teclado y ratón para configurar ventiladores, voltajes, hacer overclocking... es muy completa.

5 SATASs de 6GB/s, usb 3.0, wifi N, tarjeta Gigabit, bluetooth 3.0, 1 puerto PCI Express 16x... no le falta de NADA.

La placa dispone de varios botones de overclock y testeo: para ponerlo en modo Turbo, MemOK para comprobar la Ram y 3 leds de standby, funcionamiento de la ram y el turbo encendido.

El sonido es realmente bajo, el NOX de la caja es un poco ruidoso para mi gusto, y cuando pueda lo cambiaré, pero de momento me conformo como está.

La caja es bonita, me recuerda a los ASUS Lamborghini por las tomas de aire delanteras. Tiene poco espacio, pero por algo es microitx...
Dispone de un hueco para una una tarjeta PCI y para toma de corriente PICO PSU. La caja contiene dos antenas (tipo alerón) imantadas, para poner encima del chasis (con una llega de sobra la señal, y eso que estoy algo alejado del router).

Para mi la placa tiene un 8 sobre 10:
PROS: todos los que ya dije y el precio.
CONTRAS: la alta temperatura que alcanza.

La RAM directamente un 10. De momento no hay ninguna queja.

La caja un 7 sobre 10:
PROS: la estética, el peso, la fuente incorporada y el precio.
CONTRAS: el ventilador es un poco ruidoso.

Bueno, perdón por el tocho, pero así si alguien más quiere montar algo como yo ya tiene una pequeña referencia :)

Gracias a Artikbot y al foro, eres un crack, por fin mi proyecto listo  ;-)

Espero que haya opiniones!!

Saludos!!! :laugh:
4  Informática / Hardware / Re: Presupuesto Mini PC de salón en: 1 Junio 2011, 17:00 pm
Por cierto, qué hay del disco duro? :xD


Coje un 2.5" por SATA, que no gastan nada, no se oyen y al ser tan enanos no estorbarán el flujo de calor del ordenador.


WD Scorpio Blue 2.5" 320GB 5400RPM que ya tenía jeje.

Necesito poca capacidad, ya tengo un servidor con 4 tb  :P

Haber si con suerte me llaga el viernes todo  ;-) ;-)
5  Informática / Hardware / Re: Presupuesto Mini PC de salón en: 31 Mayo 2011, 14:16 pm
No le quites el ventilador, animal! Que la vas a freír.

Esas fuentes ni se oyen (literalmente, no se oye NADA). Por cierto, esa placa trabaja con una fuente ATX, la NOX Rubik que has escogido ya lleva fuente, no necesitas una externa ;)

Coje DDR3-1066, lo vas a notar, sobre todo si planeas hacer playback de 1080p. Y con los 70 pavos que te ahorras, coje 4GB, que te van a venir muuy bien.

Saludos!


Vale jajajajajaja.
Creo que queda un bicho bonito:

- Asus E35M1-I DELUXE  161 €
- G.Skill Ripjaws DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9     38.95€   
- NOX Rubik Mini ITX 160W Blanco  46 €


Espero hasta despues de comer, si hay algo más que gritarme leere esto antes de hacer el pedido esta tarde jaja.

El lunes llega, saco fotos y os enseño como queda.

Gracias!!!  ;-) ;-) ;-)
6  Informática / Hardware / Re: Presupuesto Mini PC de salón en: 31 Mayo 2011, 12:17 pm
Gracias por tu respuesta Slow V.S, pero ya tengo portatil, quiero montar estoy porque soy un obseso del ruido jeje, insisto, gracias de todas maneras.

Artikbot, retiro lo dicho, cambiaron la disponibilidad:

Asus E35M1-I DELUXE - 161 €
Kingston ValueRAM 1GB DDR3 1066 PC3-8500 x2 - 26 €
AOpen Fuente PicoPSU 90W Externa - 70€
Gastos de envio: 7 € creo que son.

Vale... dilema... lleva DDR3 DIMM de 800 o 1066, me voy ya a la de 1066, estará bien esa y con dos gb?

La fuente... otro dilema... es un capricho la pico psu? me servira con una fuente normal... por menos precio tengo caja y fuente mas potente...

NOX Rubik Mini ITX 160W Blanco - 46 €

Podría abrir la fuente y quitarle el ventilador...
Esto que hago es para hacer un pc silencioso, si empiezo a escatimar... acabaré tirando el dinero comprando algo que no quería.


Necesito sabio consejo T_T..... help :huh: :huh:
7  Informática / Hardware / Re: Presupuesto Mini PC de salón en: 31 Mayo 2011, 01:52 am
Busca las ASUS basadas en AMD Bobcat (APU Fusion). Por ejemplo la ASUS E35M1-I Deluxe.


Las hay por 130€ tope de gama, no gastan un carajo y son bastante más potentes que esa cosa (playback de 1080p sin problemas)


Hablas por propia experiencia con alguna en concreto?

Hay tantos modelos y tantos procesadores que no se cual elegir. Otra cosa que valoro mucho es que tenga la fuente integrada, porque si no me tendré que gastar mas dinero en comprar la fuente  (salvo q la compre a los chinos en ebay por 20 euros).

Dejo la zotac de lado, pero tengo que adaptarme a lo que hay en el mercado,y esa placa en concreto, la AMD no la hay con una disponibilidad de menos de 20 dias en las tiendas virtuales que frecuento. Alguna tienda donde la pueda haber? alguna otra placa?....

mire en alternate,pccomponentes y por antag...

Esta es tres cuartos de lo mismo que la otra no?
http://www.pccomponentes.com/asus_at5iont_i_deluxe.html

8  Informática / Hardware / Presupuesto Mini PC de salón en: 29 Mayo 2011, 18:11 pm
Hola a todos, estoy montando un mini pc para el salón o la habitación que no haga ruido (o el mínimo posible: metiendole un noctua si fuese necesario). Tengo 300-350 euros de presupuesto, RAM ya tengo y disco duro también.

La estética me importa casi 0, es más, mire esta caja, que creo que disiparía bien:

Mini ITX VoomPC



La placa me gusta esta:

ZOTAC IONITX T-E

http://www.alternate.es/html/product/Placas_base_CPU_integrada/ZOTAC/IONITX_T-E_INTEL_D525_USB3.0/512174/?tn=HARDWARE&l1=Placas+base&l2=Intel&l3=CPU+integrada



Precio 209.90


Tiene refrigeración pasiva y fuente integrada.

Su destino es ver peliculas por streaming y reproducir peliculas HD en 1080p tanto en disco duro como por LAN.

Que opiniones me dais? Es buena la placa? Soportará la caña que le voy a dar sin ventilación?

Alguna caja en concreto que disipe bien?

Todas las críticas y opiniones son bienvenidas.

Un saludo  :D

9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Juntar dos .exe en: 8 Junio 2010, 03:17 am
Necesito juntar dos archivos .exe en uno, estuve probando con distintos codigos buscando en google y aquí, pero nada en concreto, alguna idea, alguna linea para dar? :xD

joiner vb6
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] Kaspersky 7.0.0.125 Trial reseter en: 4 Febrero 2009, 21:25 pm
Ummm me quedo con el consejo, gracias.

Y... sí, ya se que el código es todo paja... por decirlo asi. Lo que realmente me interesa es que la gente sepa que librerias habría que borrar xP
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines