elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / [SRC] Kaspersky 7.0.0.125 Trial reseter en: 2 Febrero 2009, 21:43 pm
Seguro que muchos abreis visto trial reseter de estos por ahi, suelen estar llenos de malware etc. Este es para la version del KIS y KAV 7.0.0.125. Creo que es útil esta versión para intalar en una virtual box para probar si es indetectable o no un archivo... yo que se, para lo que sea.

Os dejo un code supersencillo para hacerlo:

Código:
'-----------------------------CREATED by H3r0n---------------------
Private Declare Function SendMessage Lib "user32" Alias "SendMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Integer, ByVal iparam As Long) As Long
Private Declare Sub ReleaseCapture Lib "user32" ()

Private Function mover(Form1 As Form)
ReleaseCapture
Call SendMessage(Form1.hwnd, &HA1, 2, 0&)
End Function

Private Sub Label1_Mousemove(Button As Integer, shift As Integer, x As Single, y As Single)
Call mover(Me)
End Sub

Private Sub Label2_Click()
End
End Sub

Private Sub Label3_Click()
Shape3.BackColor = &HFF&
Shell "REG DELETE HKLM\Software\KasperskyLab\LicStorage /f"
Shell "REG DELETE HKLM\Software\Microsoft\Cryptography\RNG /f"
Shell "REG DELETE HKLM\Software\Microsoft\SystemCertificates\SPC\Certificates /f"
MsgBox "Kaspersky renovado. Por favor, activa la versión de prueba durante 30 dias de nuevo", vbInformation
Shape3.BackColor = &H80000005
End Sub

Sobra decir para que es cada cosa creo, es super simple. Lo único quizás, que el label1 puede mover el form estando el borderstyle en 0-none.

No es mucho, pero aporto lo que puedo  ;)

DESCARGA del proyecto e icono: http://www.4shared.com/file/87764479/6b0b73be/KIS_trial_resetter.html
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: controlar 3 leds usb en: 17 Enero 2009, 15:00 pm
gracias


encontre lo que buscaba en el articulo de un usuario en Wikibooks
en visual basic y un codigo de lo mas sencillito, la libreria que utiliza es inpout.dll
es una aplicacion que envia a los 8 bytes con el de apagado y todos a la vez :D
aora solo me falta hacer la aplicacion para el propio juego :)

dejo el enlace por si algun usuario llega aqui mediante un buscador
http://es.wikibooks.org/wiki/Usuario:NIKO_JUAN#C.C3.B3mo_Digitalizar_tu_casa_.28Consejos.29

saludos

p.d.: cuando haga dicho programa dejare un video para que veais la finalidad

Es super interesante el artículo. Muchas gracias por el link.
13  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 10 Enero 2009, 15:48 pm
para mi como el kasperksy no hay nada.

buen post ;-)
14  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 10 Enero 2009, 14:08 pm
La verdad esque es patético lo de la seguridad en Windows, tambien yo uso ubuntu jeje.

Yo he probado el Cia Commander en la virtual box y funciona bien, pero esque hasta se puede acceder al pc sin eso. Entrando a modo a prueba de fallos y como administrador, ya está. Creo que puedes cambiar los privilegios y todo... en fin...


UBUNTU PARA SIEMPRE
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Adaptar form a la pantalla en: 7 Enero 2009, 20:45 pm
Me.Top = Screen.Height - Me.Height
Me.Left = Screen.Width - Me.Width


No se me había ocurrido, muchas gracias ^^
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Adaptar form a la pantalla en: 7 Enero 2009, 20:36 pm
tenia pensado crear un post con mi pregunta pero viendo que va del tema...
para hacer que el form salga en la parte inferior derecha siempre como puedo hacerlo?
Manualmente es facil, pero para la resolución de mi pantalla, pero si varía la resolución se fastidia el tema.
Me interesa ademas que el form no se pueda mover.

Gracias de antemano.
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como Proteger una aplicacion VB o un exe contra editor Hexadecimal en: 24 Diciembre 2008, 01:23 am
a que te refieres "con se vuelve virus"? que se vuelve detectable?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines