elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Foros Generales / Noticias / Re: Alertan de la existencia de una botnet “prácticamente indestructible” en: 30 Junio 2011, 15:07 pm
Ya m'an pillao  :-X

Random me podrías decir porfa cómo podría saber si mi PC está siendo usada en una botnet... gracias...
52  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft alerta de un malware que obliga a restaurar Windows en: 29 Junio 2011, 15:12 pm
Gracias a ustedes...
53  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft alerta de un malware que obliga a restaurar Windows en: 29 Junio 2011, 14:36 pm

MBR Regenerator v3.9.3

¿Problemas con algún activador de Windows 7? Esta utilidad restaura el sector MBR de tu sistema operativo, reiniciando el período de 30 días de prueba y dejando tu Windows como si nunca hubiera sido modificado por parches como Windows 7 Loader u otros. Recomendado!!


http://www.megaupload.com/?d=UUXV33CV


He ejecutado el .exe en la PC de mi trabajo y tengo esto:

Versión: Microsoft Windows XP x86
Build: 2600.xpsp_sp3_gdr.101209-1647
Serial:
Status: Not detected

Luego tengo el botón START deshabilitado

y finalmente me dice

State: Incompatible OS detected

Tienes alguna idea de lo que pueda ser???

54  Foros Generales / Noticias / Re: Una joven ofrece su virginidad al primer varón que le regale un iPhone 4 en: 28 Junio 2011, 20:23 pm
Sin desviarme jaja,  cpichi.cu cuanto cuesta un paquete de tabaco, alli por ejemplo?

ハセヲ, yo no fumo, así que no es un gasto que me afecte, pero los que fuman (mi mamá, mi hermana, mi cuñado) dicen que hay algunos que valen 7 pesos cubanos (unos 0.28 ctvos dólar) que son cigarros fuertes pero que son infumables, ellos fuman unos que valen 0.60 ctvos de dólar, pero los hay que valen 1.20 dólares (estos son marca Hollywood Verde mentolados y suaves), incluso más caros.
55  Foros Generales / Noticias / Re: Una joven ofrece su virginidad al primer varón que le regale un iPhone 4 en: 28 Junio 2011, 19:16 pm

Y en cuanto a Cuba :O no pensé que fuera tan poco.. pero por ejemplo, cuanto cuesta una libra de arroz?


Partiendo desde el punto de vista de que en Cuba el arroz es la dieta básica, o sea, se come tanto en el almuerzo como a la hora de la comida y que se come todos los días, te imaginarás la cantidad de arroz que se consume, te puedo decir que varía el precio pero está actualmente a 5 pesos cubano que serían unos .20 Ctvos de dólares estadounidenses una libra de arroz.

Cualquier otra duda en cuánto a precio me puedes preguntar sin problemas.
56  Foros Generales / Noticias / Re: Una joven ofrece su virginidad al primer varón que le regale un iPhone 4 en: 28 Junio 2011, 16:05 pm
Imposible que con 30 euros puedas sobrevivir con una casa y familia al mes...y además me dices que las cosas no son baratas...

No me gustaría estar en tu pellejo..


A todo se acostumbra uno... aunque espero que dentro de poco tenga la posibilidad de irme a EE.UU para ver si puedo ayudar un poco más a mi familia desde allá... pero salir de Cuba por vía legal, es más difícil que sobrevivir con 20 Euros al mes...
57  Foros Generales / Noticias / Re: Una joven ofrece su virginidad al primer varón que le regale un iPhone 4 en: 28 Junio 2011, 15:13 pm
‭‭‭‭jackl007 ya te digo, no soy de los que peor ganan aquí y como dato interesante las cosas no son baratas, si conoces a alguien que haya venido a Cuba pregúntale por los precios para que veas, que te dirán que aquí no hay nada barato...

Ese iPhone que vale 600 Euros, aquí lo venden (los revendedores, porque en las tiendas no existe) a 1000.... para que tengas una idea, si no fuera por lo que yo hago y porque tengo familia en EE.UU y en España que nos mantienen, estuviéramos muriendo de hambre.

Si quieres tener una idea de los precios en Cuba, NO DE LAS TIENDAS, sino de los revendedores checka este site: revolico.com, es como craiglist de otros países, en las tiendas están al doble de los precios que puedas ver ahí....

me cuentas lo que te pareció....
58  Foros Generales / Noticias / Re: Una joven ofrece su virginidad al primer varón que le regale un iPhone 4 en: 28 Junio 2011, 14:14 pm
ハセヲ, te voy a dar un dato de lo que representa en Cuba 600 Euros para que tengas una idea de lo que quise decir ayer...

Yo estoy recién graduado de Ingeniería Informática (vaya soy ingeniero ;-)), yo tengo un salario que no es bajo... y mira lo que cobro:

Cobro 455 Pesos Cubanos (PC) y 10 CUC

1 CUC = 25 PC

O sea, cobro un total de 28.2 CUC al mes.

1 Euro = 1.4 CUC

Por tanto yo cobro en un mes de 24 días laborables aprox 20 Euros, si me quisiera comprar un iPhone de 600 Euros con ese salario y sin gastar un centavo en ninguna otra cosa tendría que reunir por 2 años y 5 meses, claro es un caso hipotético, porque para ese tiempo ya seguro lo encuentro tirado en alguna esquina....

No me preguntes cómo hago para vivir con ese salario, porque no sabría decirte, sino me dedicara a hacer webs por encargo, no sabría donde estuviera ahora....

Saludos a todos.
59  Foros Generales / Noticias / Re: Una joven ofrece su virginidad al primer varón que le regale un iPhone 4 en: 27 Junio 2011, 16:30 pm
Siempre leo las noticias de este sitio, y lo considero genial, pero nunca me había subscrito... ahora estuve leyendo los comentarios de ustedes y me han motivado a hacerlo...

ハセヲy Gambinoh... veo que hablan del coste de un iPhone 4 como si fuera el dinero suelto que les queda para tomar un autobus, les confiezo que no tengo ese dinero y que me gustaría tener uno, así que si están interesados en ayuarme  ;-)

No, era broma, a pesar de ser cubano, vivir en Cuba y no tener un medio  :-\, no pido nada, jeje.

Saludos, me encanta este sitio!!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines