elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Comunicaciones / Android / Re: Jailbreak Untethered para iOS 5.0.1 en: 11 Enero 2012, 18:15 pm
Gonsan, por favor, me puedes informar, claro si tienes idea, de para cuándo saldrá el Unlock para los iPhone 4 con baseband 04.11.08??

Saludos y gracias
12  Comunicaciones / Redes / Re: Cómo puedo navegar desde mi iPhone por un sitio que tengo público en mi PC? en: 6 Diciembre 2011, 20:51 pm
Gracias por responder, trataré de probar lo que me dices, pero pensé que la solución sería algo más nativo.

Me explico, si yo quiero usar la internet de mi PC la cual la tengo por una conexión de acceso telefónico vía modem, creo una cuenta (Estamos hablando de SO Windows) Wi-Fi desde el mismo SO y a la cuenta de acceso telefónico le digo que todas las conexiones la pueden usar a ella, entonces desde mi iPhone me conecto por Wi-Fi a la PC y uso la internet a través de ella, (Todo eso porque no tengo Internet por Wi-Fi, sino por modem, como explicaba), entonces, pensé que podía ser algo así lo quiero conseguir con el localhost.
13  Comunicaciones / Redes / Cómo puedo navegar desde mi iPhone por un sitio que tengo público en mi PC? en: 6 Diciembre 2011, 15:47 pm
Hola a todos,

Primero que todo, disculpen los moderadores si este no es el lugar indicado para preguntar sobre este tema.

Mi duda es la siguiente, necesito hacer una presentación y me urge poder mostrar un sitio que tengo público en mi PC desde mi iPhone.

Al sitio de mi PC entro por el localhost, pero no tengo idea de cómo configurar la PC para que pueda navegarlo desde mi iPhone.

Partimos de que tengo una conexión Wi-Fi creada en mi PC y a través de ella es que puedo conectar ambos dispositivos (PC-iPhone).

Cualquier sugerencia será bien recibida, muchas gracias.
14  Foros Generales / Noticias / Re: Publican una lista con los smartphones más inseguros, todos de Android en: 25 Noviembre 2011, 19:18 pm
Bueno Dimitrix, un placer el debate, ya veo que lo único que pasa aquí es que no te adaptas al mundo táctil. Si una de las cosas que más me gusta es precisamente que no tenga botones...

Saludos
15  Foros Generales / Noticias / Re: Publican una lista con los smartphones más inseguros, todos de Android en: 25 Noviembre 2011, 18:48 pm
Dimitrix, es que lo pongo en un altar porque lo quieres comparar con un BlackBerry, eso no te lo puedo permitir!!! Con un BlackBerry NO!!!

Para ti no es "tan bueno", pero dime, ¿¿¿por qué???? En serio, crees que seas capaz de teclear más rápido en un BlackBerry que en un iPhone??? :¬¬

Si "preferiste" no cogerlo gratis con el contrato, es porque seguro no te gustaba el contrato, pero no obstante es posiblemente una muy mala decisión, es que son Smartphone por encima de todo... siempre serán superiores a un BlackBerry con teclado QWERTY.

Además Dimitrix, dime qué es lo que no te gusta del iPhone, dime algo que tenga malo, dime algo mal hecho, dime algo por lo cual no lo tendrías, y por favor no me hables de las patentes y licencias y los monopolios, háblame del telef.

Yo hasta ahora, le encuentro cosas que le podrían mejorar, pero de ahí a cambiar para otro...lo dudo, porque por ejemplo, si en BlackBerry (esto es una pregunta, no lo sé) no te gusta la libreta de direciones, le pudes poner otra??? Si no te gusta la manera en que respondes la llamada, lo puedes cambiar??? Si no te gusta la manera en que puedes administrar alarmas, notas, calendarios, es posible que puedas escoger la manera que desees???

Bueno SURPRISE!! en el iPhone sí.
16  Foros Generales / Noticias / Re: Publican una lista con los smartphones más inseguros, todos de Android en: 25 Noviembre 2011, 18:28 pm
Ya lo he usado de sobra y lo único bueno es el juego de matar pájaros ^^

Un poquito de rencor en la frase. OHHH!!!  :-X pobrecito, seguro ya te pasó lo que creía, te lo prestaron y ya lo tuviste que devolver!!!  :-[ Cuanto lo siento... jejeje
17  Foros Generales / Noticias / Re: Publican una lista con los smartphones más inseguros, todos de Android en: 25 Noviembre 2011, 18:25 pm
Dimitrix, olvidé algo, porque desgraciadamente no tengo un 4S, pero Unbr0ken puede profundizar en el tema, en caso de que no quieras escribir en el iPhone, ahora tiene un Ayudante (Siri, creo que es su nombre)(recuerdas Office), bueno que le puedes dictar, jejejeje!!!

Ahora cómo te has quedao????  :o

JAJAJAJAJA
18  Foros Generales / Noticias / Re: Publican una lista con los smartphones más inseguros, todos de Android en: 25 Noviembre 2011, 18:15 pm
iPhone 4S + Buen forro (Protector) + Habilidad en los dedos = WIN.

A gustos colores como ya han dicho. Mi iPhone 4S se me ha caído innumerables veces y con el forro no le ha pasado nada... y pues, no es por nada... pero escribo demasiado rápido en un iPhone, mucho más rápido que la mayoría de usuarios en un BlackBerry, prefiero un teclado virtual donde tenga una más amplia vista de pantalla, que limitarme siempre a usar un teclado QUERTY con una LCD de aproximadamente 480x360 píxels...

Por otro lado, no he visto NADA que se haga en un BlackBerry que no se pueda hacer en un iPhone a excepción del bendito BlackBerry PIN, que... aquí en Venezuela, un BlackBerry sin el Pin es sólo un pisapapeles.

Como dicen por allí, al iPhone lo amas o lo odias ::).

No lo podías decir mejor, solo quiero agregar alguna cosilla.

Dimitrix, tienes razón, los BlackBerry son la hostia!! duros como ellos solos, como decía anteriormente, parecen Rusos, díganmelo a mi, que yo vivo en Cuba, y todavía el carro más caro aquí es el Lada, Ruso... y hablo de los modelos de los años 80, osea, que son duraderos... pero si quieres un telef porque sea duro, como decía "drvy | BSM " búscate un Nokia como los de la foto, que por supuesto, la batería te va a durar el doble, porque eso es una calculadora.... qué tiene ese telef para que se gaste la batería????!!!! Si eso es un LCD de 3cm por 2cm de 2 colores...  ;)

Señores es así, "WHK" ojalá algún día tengas el dinero para comprarte un iPhone, vas a ver lo que es amar un telef, y no solo porque te cueste un huevo, jejeje.

Dimitrix, sin que nadie se entere, búscate un iPhone y úsalo una semanita, dile a un socio que te lo preste... pero OJO!!!! crea adicción, así que si no tienes dinero para comprar uno luego, mejor no lo hagas porque cuando no lo tengas te vas a deprimir. JAJAJAJAJA

APPLE, te vende la necesidad de tener un iPhone, ellos no venden el iPhone, jejeje, están escapaos, mi admiración para el difunto Jobs, genio del marketing!!!
19  Foros Generales / Noticias / Re: Publican una lista con los smartphones más inseguros, todos de Android en: 25 Noviembre 2011, 15:23 pm
teclado QWERTY.

iPhone lo tiene, pero táctil, supongo que sea mucho más rápido, ya que el táctil del iPhone, por mucho, creo que es superior al resto

He tenido un iPhone y dios... donde vas, prefiero la BlackBerry, (a gustos colores).

Odio los BlackBerry, entre otras cosas porque son los telef con peor diseño, (para mi gusto) que se fabrican, parecen RUSOS... por dios!!!

Y el storm, da ASCO, esa pantalla no es más que un click gigante.... si me hubieses hablado de algún Galaxy, podría incluso entrar en debate, pero una BlacBerry, NO, eso NO
20  Foros Generales / Noticias / Re: Publican una lista con los smartphones más inseguros, todos de Android en: 25 Noviembre 2011, 14:09 pm
iphones hay 3 que yo sepe, el 3 el 4 y el 4s

Betholde, los tipos de iPhone que hay son:
- iPhone
- iPhone 3g
- iPhone 3gs
- iPhone 4
- iPhone 4s

En la comparativa que haces no es que signifique mucho, pero es para que sepas que te faltaron.

No obstante, la persona que haya tenido un iPhone alguna vez en sus manos, puedes apostar que no usará un telef diferente, nunca más.

Nunca oí hablar de alguien que dejó de usar iPhone porque "tal cosa", como mucho, porque no pudo pagar el próximo que salió, y con el dinero que valía compró 2 de otro tipo que tenía prestaciones "similares", y así todo, dudo que haya sucedido.

Son un puto cáncer, una vez que los descubres es muy difícil salir de ellos. Jobs sabía lo que hacía.

Demás está decir que uso iPhone... :) ;-) :silbar:
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines