elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Seguridad Informática / Hacking / Re: Cómo hago creer al server que descargo una imagen? en: 13 Julio 2011, 15:39 pm
Gracias m0rf pero ya una vez utilicé el freedom y me hicieron una advertencia los de a RED :-\, parece que no podían ver lo que yo hacía, pero si podían saber que algo estaba pasando y me bloquearon el freedom, cómo lo hicieron no sé, pero nunca más se me conectó a ningún server....

También intenté probar con el TOR, pero tampoco se me conectó, así que parece:  :-(, que estoy embarcao.... jeje

Bueno, gracias por ayudar, de todas formas miraré lo otro que me pones.

Saludos.
42  Seguridad Informática / Hacking / Cómo hago creer al server que descargo una imagen? en: 12 Julio 2011, 20:07 pm
Hola a todos, primero, quiero decir que lo que estoy preguntando probablemente no esté en el lugar adecuando, porque no se nada de Hacking  :laugh:, así que por favor si me responden que no sea algo muy técnico.

Segundo, no estoy seguro que lo que quiero sea posible lograrlo, pero bueno, prefiero preguntar y pasar por tonto que quedarme callado e inculto para siempre.

Mi problema es que en mi centro de trabajo son muy celosos con los ficheros que se pueden descargar, a tal punto, que solo puedo descargar .jpg, .pdf, y .doc, los otros nada de nada... solo hay un sitio que he logrado que me permita bajar algo más, que son los .ipa y .deb, (ambos apps para iPhone), el sitio es mediafire (no tengo idea de porqué ese sitio sí, así que si saben igual quisiera saber).

Entonces lo que quiero saber es, si hay alguna manera de hacer creer al server que me da el servicio (salgo a través de proxy) que lo que estoy bajando es .jpg y no un .rar, por ejemplo.

Si alguien me envía al correo un fichero .rar pero con la extensión .jpg lo puedo bajar, o sea, el server se marea, pero quiero saber si yo podría con algún script o algo hacer que vea que lo que bajo de mi PC es un .jpg cualquiera que sea el fichero.

Yo sé que lo que bajo no es responsabilidad de mi PC y sí del server donde esté alojado el fichero y que primero pasa por el server que me da el servicio, pero no hay una manera de meterme en medio y decirle: SOCIO NO BLOQUEES ESTO QUE ES UN .jpg?????

Saludos, gracias por leer y más aún por responder.....
43  Foros Generales / Dudas Generales / Tengo cuenta en Google+, pero no se como invitar a otros en: 8 Julio 2011, 20:10 pm
Necesito que alguien me diga cómo puedo hacer para enviarle una invitación a algún amigo para que pueda usar Google +, yo estoy registrado, pero no encuentro la manera de hacerlo en el sitio, esto es posible, de serlo, por favor alguien que me diga en qué parte lo hago y cómo..


Gracias.... ;D
44  Programación / Bases de Datos / Re: Cómo obtener la semana actual a partir del día actual en: 8 Julio 2011, 14:04 pm
Siempre que puedo ayudo, como mismo tuve la duda yo, la puede tener otro, no importa que sea algo simple, siempre habrá alguien queriendo apreder y necesitará que lo guíen, a veces he encontrado soluciones en post de más de 4 años de antigüedad.

Aquí dejo la solocuión para cómo sería seleccionar las "orders" del mes en curso.

SELECT
 *
 FROM orders  as o
 WHERE MONTH(o.date) = MONTH(CURRENT_DATE)
45  Programación / Bases de Datos / Re: Cómo obtener la semana actual a partir del día actual en: 7 Julio 2011, 17:27 pm
Bueno, gracias por leer, ya he resuelto el problema, SAN Google, me ayudó,  :-\

Aquí dejo la solución por si acaso alguien se topa con el problemilla.

SELECT
 *
 FROM orders  as o
 WHERE YEARweek(o.date) = YEARweek(CURRENT_date)

Ese SELECT devuelve todas las "orders" que estén con fecha de la semana corriente.

Y este otro es para la semana anterior

SELECT
*
 FROM orders as o
 WHERE YEARweek(o.date) = YEARweek(CURRENT_date - INTERVAL 7 DAY)

******Y para el LAST MONTH****

SELECT 
*
 FROM orders as o
 WHERE
 SUBSTRING(o.date FROM 1 FOR 7) =  SUBSTRING(CURRENT_date - INTERVAL 1 MONTH FROM 1 FOR 7)


Saludos, espero haber ayudado a alguien.
46  Programación / Bases de Datos / Cómo obtener la semana actual a partir del día actual en: 7 Julio 2011, 17:16 pm
Quizás el nombre del post no sea muy preciso, así que lo mejor será que me expliqué mejor.

Lo que necesito es lo siguiente: tengo una BD en MySql y necesito hacer unas búsquedas por fechas, para lo cual tengo un combo donde tengo estas opciones:

Today
Yesterday
This Week
This Month
Last 7 days
Last 30 days
Last calendar month
Date Range

Para Today y Yesterday y los 7 y 30 días antes tengo la solución, utilizo:

TO_DAYS(NOW()) - TO_DAYS(o.date) = 0
TO_DAYS(NOW()) - TO_DAYS(o.date) = 1
TO_DAYS(NOW()) - TO_DAYS(o.date) <= 7
TO_DAYS(NOW()) - TO_DAYS(o.date) <= 30

respectivamente...
Pero mi problema comienza con los días de la semana actual, que no sé cómo lograr que a partir de la fehca actual NOW() pueda obtener los 7 días de la semana correspondiente...

Lo tengo medio logrado con una combinación bastante complicada de MySql, pero necesitaría PHP, quiero saber si existe alguna función en MySql implementada para tal efecto, o si lo tengo que combinar obligatoriamente. Me serviría también algo de ayuda para Las Calendar Month, el rango de fecha lo tengo hecho también, sería algo cómo esto:

RegDate >= '2008-10-10' AND RegDate <= '2008-12-11'

Gracias por la ayuda.
47  Foros Generales / Noticias / Re: Llega el spam con Google+ como protagonista en: 7 Julio 2011, 16:57 pm
Mediante la invitación de un amigo, me he unido a Google+, pero ahora, no sé cómo hacer para invitar a otro amigo desde mi cuenta, alguien me puede decir, en la página, a dónde debo ir, o cómo hacer para invitar Yo a un amigo   :-[
48  Informática / Hardware / Re: Problema con parpadeo de mi monitor en: 5 Julio 2011, 21:24 pm
Saludos y gracias, los felicito, son muy atentos en este sitio, he llegado para quedarme.
49  Informática / Hardware / Re: Problema con parpadeo de mi monitor en: 3 Julio 2011, 13:46 pm
Dices que has probado bien ese monitor y pinchando la tarjeta en otra placa y sin problemas... En tu maquina con la otra placa base es donde tienes el problema de parpadeo (incluso en BIOS segun tu). Tu placa base soporta PCI-E 2.0, has probado con otra grafica en esa placa? La fuente por lo que veo es generica, dices 33A, pero dudo mucho que sea así en una fuente de dudosa calidad. De cuanta potencia? (potencia suficiente para todo el equipo) probaste con otra dedicada? en alguna de las ocasiones te arranco y no dio video?

Podrias resetear BIOS y volver a configurar (la integrada deberia desactivarse, de todas formas puedes mirartelo) en cuanto a actualizaciones de BIOS, mirando en la pagina de Asus, se ven algunas mejoras, podrias aprovechar.

Saludos

Primero que todo gracias por responder...

Mira, no he probado otra gráfica en este board pero te puedo decir que en el board anterior que lo probé es inferior al mío... he actualizado el BIOS a la última versión que ponen en la página de ASUS, a pesar que las 3 mejoras anunciadas no incluían nada para las gráficas, este board sí soporta PCI-E 2.0 y respecto a la fuente el modelo es: RG430-S12, para que compruebes tú mismo, pero si no te satisface eso, en la otra PC lo que había era una fuente pendejita con 18A en la línea de los 12V y era una Cooler Master...

Saludos y gracias....



Gracias a todos los que se interesaron por el tema, ya lo he resuelto.

En el panel táctil de mi monitor le di a AUTO el monitor se reajustó AUTOmaticamente y quedó perfecto, ADIOS parpadeo.

Lo dejo dicho aquí por si alguien algún día tiene este problemilla,

Saludos a todos.
50  Informática / Hardware / Problema con parpadeo de mi monitor en: 3 Julio 2011, 06:49 am
Hola, necesito ayuda urgente...

He comprado una NVidea GT440 512 MB DDR5 128 bit de Galaxy, y cuando le conecto el monitor y enciendo la PC éste empieza a parpadear de una manera desesperante, hace como unas líneas verticales parpadeantes :o, como si todo en el monitor estuviera en movimiento (no sé si me explico).

Las características de la PC son:

Monitor: Samsung B2230 21.5" 70000:1
Board Asus P5N7A-VM
Ram: 4GB DDR2
Procesador: Core 2 Duo E8400 3.0 GHz
Fuente: Rosewill que tiene 33A por la línea de los 12V...

He probado la tarjeta con mi monitor en otra PC y no hace esto, la otra motherboard donde la probé era de Intel, un DG41PR (si mal no recuerdo, era ese el modelo).

Tienen idea de lo que pueda estar sucediendo, una actualizción de BIOS sería recomendable???

La versión del BIOS que tiene el board es 0514 del 21/05/2009...

OJO: No es necesario que levante el SO para ver la anomalía, dentro del Setup ya se muestra el problema....

Gracias por todo, saludos.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines