elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / HOLA A TODOS BUSCO AYUDA SENCILLA(disculparme las Caps) en: 21 Abril 2009, 20:54 pm
Hola a todos busco ayuda sencilla !  :huh:
alguien me podria hacer un mini tutorial de como crear un fichero de txt para MySQL esque estoy estudiando con el manual oficial y pues voy por el tema : crear tabla y llenar tablas con informacion  :-\
Lo que pasa esque no entiendo mucho al manual cuando se pone a explicar con palabras raras ! XD nose si me entienden  :rolleyes: en fin solo quiero aprender a crear un fichero de texto y como introducirlo en la tabla !  :-\

Gracias disculpen las molestias y si alguien es amable de ponerme el tuto con fotos gracias esque soy un poco lento con mi español y no quiero salirme del tema buscando en ingles sorry  :-\ 
PERO MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO !!!  ;D

 ;-)
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 21 Abril 2009, 20:40 pm
Una pregunta ! todos estos extractores me sirven con la version en Ingles ?

Si yo tambien le pido a alguien que reponga los links aqui para no tener que buscarlos por todo los post respuestas ..
please alguien que ponga los links correctos y sus especificaciones ! :-X

gracias  ;D

Saludos y les deseo lo mejor a todos !
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 16 Abril 2009, 19:43 pm
Bueno gracias lo encontre .
Pero de todas maneras la whydb sirve  :D
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 15 Abril 2009, 18:52 pm
Ahhh gracias...
Pero una cosa RivalDB es compatible  y trabajara por whydb ?
da igual si  acepto tus consejos pero si me das un link donde puedo Descargar la RivalDB te lo agradeceria  ;D

Gracias...estoy al tanto
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 14 Abril 2009, 18:51 pm
Gracias, muchas gracias  :-*
Pero ahora tengo la pregunta que hice tambien en el post anterior que talvez no te acordaste  :-\

la pregunta es: Todos estos archivos que se nececitan los e descargado del post original del tutorial pero quisiera saber si los links los actualizaron o tengo que cojer los archivos de los links que pusieron en otros post..
por ejemplo en uno de los post alguien se quejo que la base de datos estaba dando problemas entonces el creador del post agrego un link actualizado me pregunto si actualizo el del primer post osea el del tutorial ! :huh:
En pocas pal;abras los links de descarga del tuto estan correctos ?
Disculparme soy malo dando explicaciones en español  :-\

Gracias de antemano  ;D
AHHH POR CIERTO !! BUEN FORO ESTE Y TODO SUS TEMAS  ;-)
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 14 Abril 2009, 18:49 pm
Gracias, muchas gracias  :-*
Pero ahora tengo la pregunta que hice tambien en el post anterior que talvez no te acordaste  :-\

la pregunta es: Todos estos archivos que se nececitan los e descargado del post original del tutorial pero quisiera saber si los links los actualizaron o tengo que cojer los archivos de los links que pusieron en otros post..
por ejemplo en uno de los post alguien se quejo que la base de datos estaba dando problemas entonces el creador del post agrego un link actualizado me pregunto si actualizo el del primer post osea el del tutorial ! :huh:

Disculparme soy malo dando explicaciones en español  :-\

Gracias de antemano  ;D
AHHH POR CIERTO !! BUEN FORO ESTE Y TODO SUS TEMAS  ;-)
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 13 Abril 2009, 18:22 pm
Hola solo quisiera saber una cosas.
Voy a colocar una imagen aqui con el orden de los archivos que se nececitan para crear el wow server y quisiera que alguien me diga cuales son los archivos que no nececito para ir eliminando por que tengo varios extractores de mapas que nose cual usar o talvez se deben usar todos.

y me encantaria que me dijiesen si los links que tiene el primer post son los correctos por veo que en los siguientes post an agregados links ..
nose si me explico ..sorry :(
bueno aqui esta la imagen espero que me entiendan  :)
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 10 Abril 2009, 04:15 am
Hola Chicos desde hace 1 semana es estado revisando este tema am yo soy un gran fanatico del wow vengo de otros servidores y como saben en casi todo los gms se cren la mama de tarzan y ya que me canse de pagar en el Oficial US Pues e decidico hacerme un servidor para pasarla bien con mis amigos.

Solo quisiera que me contestaran con las siguientes preguntas en especial el dueño del tema.

Este sistema para el servidor cuantos jugadores aguantaria Online ala ves?

Es Recomendable para un servidor privado con una cantidad maxima de 500pj's Online?

Que desventajas tiene ?

En resultados me sirve este post para crear un servidor desde mi casa con una buena conexion y una buena pc  y pasarla bien con mis amigos ?

Mi Nombre es Maynor Hernandez Vivo en Miami Fl USA, Tengo 21 Años y estoy estudiando para Game Desing (Diseñador y desarrollador de juegos )
Disculpen mis faltas de ortografia y español tan malo XD
Gracias de antemano  ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines